Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Selección de hoteles solo adultos en Galicia

¿Cuál es el funcionamiento de los hoteles exclusivos para adultos en Galicia Pues la realidad es que algunas veces un exceso de niños suele ser agotador, y los hoteles para adultos se han creado para no sufrirlo más. Normalmente, este modo de alojamiento establece un mínimo de edad para alojarse en sus instalaciones, que suele estar por encima de los 10 años de edad. Ideal para adultos de cualquier edad o tan solo para clientes que también están buscando una oferta nutrida de animación, actividades o servicios más pensados para adultos. ¡Elige tu hotel solo adultos en Galicia!

Los hoteles de Galicia para adultos más especiales

Hotel Sun Galicia
Hotel Sun Galicia  
El Hotel Sun Galicia, situado a poco más de 2 km de Sanxenxo y de la playa de Silgar, ofrece aparcamiento gratuito. Hay grandes piscinas al aire libre para adultos y niños.
8,0 Muy bien 535 opiniones
Ver precio
Motel Paraiso
Motel Paraiso  
El Motel Paraiso es un establecimiento sólo para adultos situado a las afueras de Lugo, a sólo 200 metros de la autopista A-6. Todas las habitaciones disponen de garaje privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
8,9 Fabuloso 58 opiniones
Ver precio
Hotel de Naturaleza AV - Adults Only
Hotel de Naturaleza AV - Adults Only  
Este hotel rural ofrece unas excelentes instalaciones para disfrutar de unas vacaciones relajantes, como conexión Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre y biblioteca. Está situado en un entorno natural privilegiado entre el mar y la montaña.
9,2 Fantástico 169 opiniones
Ver precio
HOTEL JAVIER MONTERO
HOTEL JAVIER MONTERO  
El HOTEL JAVIER MONTERO in Ribadeo ofrece alojamiento solo para adultos con restaurante, bar y jardín. Todos los alojamientos de este hotel de 2 estrellas tienen vistas a la ciudad y acceso a una terraza. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al jardín, armario y conexión WiFi gratuita.
9,5 Excepcional 146 opiniones
Ver precio
Coruña Backpackers Hostel
Coruña Backpackers Hostel  
El Coruña Backpackers Hostel in Carballo ofrece alojamiento solo para adultos con bar, salón compartido y jardín. También cuenta con cocina compartida, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El albergue cuenta con piscina cubierta, animación nocturna y recepción 24 horas.
7,6 Bien 29 opiniones
Ver precio

Nos sentimos orgullosos de comunicarte que has topado con lo que deseabas: un portal con los mejores hoteles en Galicia para adultos. Ponemos a tu disposición la opción de hallar qué alojamientos cumplen con tus pretensiones y conocer de primera mano sus servicios más relevantes. Es evidente que nuestros días de relax son los más especiales del año, motivo por el cual debes actuar cuanto antes por asegurarte de que sean inolvidables. En este caso, si deseas proceder a reservar hoteles solo adultos en Galicia basta con que accedas a uno de entre los alojamientos que hemos listado.

No dejes escapar los alojamientos sin menores en Galicia

Tenemos claro que decidirse por un hotel nos termina exigiendo una gran cantidad de tiempo y valoración. Muchas variables a tener en cuenta: ubicación, servicios, instalaciones, calidad del restaurante, limpieza, gama de precios… Somos más demandantes que en cualquier otra época y no podemos dejar de tener la ilusión descubrir ese hotel que propiciarán que nuestras vacaciones sean inolvidables. ¡Conoce inmediatamente los mejores hoteles solo adultos en Galicia que hemos seleccionado para ti!

Halla otros hoteles exclusivos para adultos en otros lugares

Localiza los mejores precios, opiniones y ofertas de tu hotel en Galicia

Un alojamiento especial no se encuentra por azar, y es ahí donde hotelesparaparejas.org quiere echarte una mano de verdad. Es posible que incluso con todos los datos que he hemos facilitado continúes sin saber muy bien qué decisión tomar, razón por la que te pueden llamar la atención estas otras propuestas. Pondera todas tus opciones e incrementarás las opciones de elegir tu alojamiento especial. Y por supuesto, si albergas dudas siempre puedes escribirnos en nuestra sección de contacto.