Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles solo para adultos en Galicia

¿En qué consisten los hoteles solo adultos en Galicia? Realmente, a veces un exceso de niños es probable que sea muy difícil de llevar, y los hoteles para adultos están concebidos para evitarlo. A diferencia de de otros alojamientos, los niños no pueden disfrutar estos hoteles, con un mínimo de edad que lo decide el hotel de forma libre. Los ancianos y las parejas o matrimonios tienden a ser los más contentos en alojamientos de esta tipología hallando toda la tranquilidad que buscan y con acceso sencillo a una oferta meditada para ellos. ¡Escoge alguno de estos hoteles solo adultos en Galicia!

Los hoteles de Galicia para adultos más especiales

Hotel Sun Galicia
Hotel Sun Galicia  
El Hotel Sun Galicia, situado a poco más de 2 km de Sanxenxo y de la playa de Silgar, ofrece aparcamiento gratuito. Hay grandes piscinas al aire libre para adultos y niños.
8,0 Muy bien 585 opiniones
Ver precio
Motel Paraiso
Motel Paraiso  
El Motel Paraiso es un establecimiento sólo para adultos situado a las afueras de Lugo, a sólo 200 metros de la autopista A-6. Todas las habitaciones disponen de garaje privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
8,9 Fabuloso 60 opiniones
Ver precio
Hotel de Naturaleza AV - Adults Only
Hotel de Naturaleza AV - Adults Only  
Este hotel rural ofrece unas excelentes instalaciones para disfrutar de unas vacaciones relajantes, como conexión Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre y biblioteca. Está situado en un entorno natural privilegiado entre el mar y la montaña.
9,1 Fantástico 178 opiniones
Ver precio
HOTEL JAVIER MONTERO
HOTEL JAVIER MONTERO  
El HOTEL JAVIER MONTERO in Ribadeo ofrece alojamiento solo para adultos con restaurante, bar y jardín. Todos los alojamientos de este hotel de 2 estrellas tienen vistas a la ciudad y acceso a una terraza. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al jardín, armario y conexión WiFi gratuita.
9,6 Excepcional 160 opiniones
Ver precio
Coruña Backpackers Hostel
Coruña Backpackers Hostel  
El Coruña Backpackers Hostel in Carballo ofrece alojamiento solo para adultos con bar, salón compartido y jardín. Ofrece servicio de habitaciones y terraza. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,1 Muy bien 45 opiniones
Ver precio

No menosprecies esta ocasión tan significativa del curso. Las vacaciones necesitas que sean un momento mágico para cualquiera, de manera que habrías de trazarlas con cariño. Por nuestra parte nos esforzaremos por acercarte gran cantidad de info acerca de cada alojamiento. Servicios, situación… incluidos los costes por cabeza y la disponibilidad. Desde está página tendrás la oportunidad de cotejar lo esencial de cada propuesta. Un aspecto importante es mirar valoraciones de usuarios anteriores, que no suelen no decir la verdad.

En último termino, incluso tienes la oportunidad de hacer una reserva si por fin has tomado una decisión, en cinco minutos lo tienes.

Aprovéchate de estancias sin niños pequeños en Galicia

Seamos realistas, nuestros días de descanso son lo más sagrado y tendrían que ser de una forma u otra únicos. A estas alturas ya nos fijamos detalles ya sean el horario de apertura del restaurante, cuáles vinos sirven en la piscina, si hay comida para celíacos en en el buffet, si hay guardería, o excursiones cercanas que se pueden hacer.

Por eso nuestro catálogo de hoteles para adultos en Galicia tiene tanto valor, habida cuenta de que se ha procurado identificar alojamientos los cuales cumplan ciertos criterios críticos.

Por si acaso, optamos por asegurarnos enseñándote más opciones dentro de esta tipología de hotel. ¡Te gustará alguna seguro!

Busca más hoteles exclusivos para adultos en otros lugares

Localiza las mejores ofertas, precios y opiniones de tu alojamiento en Galicia

No podemos estar más alegres viendo tu actividad en la web de hotelesparaparejas.org/, ya que existimos gracias a clientes como tú.

Como has visto, lo mejor del sitio web consiste en que tienes a tu disposición alojamientos concebidos para toda clase de salidas, ya sea el tradicional puente de otoño hasta las deseadas vacaciones de verano, sin dejar de lado un finde cualquiera durante el año. Como es obvio, considera volver a pasarte por esta página cuando te apetezca siempre que quieras volver a organizar unos días de vacaciones. Para los que decidan hacernos llegar un asunto tenéis la posibilidad de llevarlo a cabo sin ningún tipo de problema, somos muy receptivos a vuestros comentarios, críticas o agradecimientos.