Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Los mejores hoteles exclusivos para adultos en Gijón

¿Qué caracteriza a los hoteles sin niños de Gijón? Los hoteles para adultos están orientados a todos los huéspedes que deseen una estancia niños free. Generalmente el mínimo de años para poder pernoctar en este tipo de hoteles está alrededor de los 12 años, pero suele haber diferencias para cada hotel. Las parejas de todas las edades suelen pasarlo maravillosamente en estos alojamientos, ya que disfrutan con una oferta expresamente meditada para ellos. ¡Escoge alguno de estos hoteles solo adultos en Gijón!

Los hoteles solo adultos más destacados en Gijón

La Casona del Viajante - Adults Only
La Casona del Viajante - Adults Only  
El hotel La Casona del Viajantes se encuentra en una bonita casona de indianos restaurada que data de 1930. Actualmente es un elegante hotel rural que cuenta con elementos tradicionales como vidrieras, mosaicos y carpintería. Está ubicado en un pastizal de 7.000 metros, en Villabajo.
9,7 Excepcional 41 opiniones
Ver precio
La Calma - Relax & Wellness (Adults Only)
La Calma - Relax & Wellness (Adults Only)  
Este hotel boutique rural, rodeado por la campiña asturiana, ofrece una variedad de tratamientos de bienestar. Todas las habitaciones de La Calma cuentan con WiFi gratuita, reproductor de DVD y cafetera Nespresso.
8,9 Fabuloso 72 opiniones
Ver precio
Hogar, a modo de hotel
Hogar, a modo de hotel  
¡Uno de los bestsellers en Gijón! El Hogar, a modo de hotel se encuentra en Gijón, a 2,5 km de Playa del Arbeyal, y ofrece alojamiento con casino, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. El alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad.
9,7 Excepcional 17 opiniones
Ver precio
Turismo rural (Gijon- Villaviciosa)
Turismo rural (Gijon- Villaviciosa)  
El Turismo rural (Gijon- Villaviciosa) se encuentra en Gijón, a 8 km del Museo de Asturias, y ofrece vistas al jardín, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Ver precio

Estamos felices de contarte que has topado con lo que deseabas: un sitio web con los hoteles en Gijón solo adultos más especiales. En este sitio web hemos seleccionado los mejores hoteles disponibles de este tipo, los cuales tendrás la opción de conocer sus habitaciones, disponibilidad, precios por persona y gestionar tus reservas. Los días de vacaciones son el momento más importante del año y por ello debes gozarlas con todas las comodidades. Si este es tu caso, tienes la opción de gestionar tu reserva de los hoteles en Gijón para adultos que más te seduzcan haciendo uso de los enlaces que encontrarás en cada una de nuestras propuestas.

Aprovéchate de alojamientos sin niños pequeños en Gijón

No tenemos duda de que elegir alojamiento demanda mucha previsión y análisis. Ubicación, instalaciones, tipo de alojamiento, actividades… La realidad es que se debe estar al tanto a numerosas variables antes de tomar una decisión definitiva. Somos más demandantes que en cualquier otra época y deseamos con todas nuestras fuerzas hallar ese hotel que harán que nuestros días de vacaciones sean inolvidables. ¡Descubre los hoteles en Gijón para adultos tan espectaculares que hemos escogido con mucho amor para ti!

Halla más hoteles exclusivos para adultos en otras destinaciones

Investiga todas las opiniones, ofertas y precios de tu hotel en Gijón

Un alojamiento especial es imposible de conseguir sin ayuda, y este en este contexto donde hotelesparaparejas.org quiere echarte una mano de verdad. Aún así, tal vez tienes aún pequeñas dudas hasta habiendo visto nuestras variadas propuestas, situación por la que nos hemos propuesto hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Ten en cuenta las opciones que tienes a tu alcance e incrementarás las posibilidades de elegir tu alojamiento especial. Para cualquier consulta tal vez te ayude nuestra sección de contacto; te daremos una mano y las que hagan falta.