Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles solo para adultos en Gijón

¿Cuál es el funcionamiento de los hoteles exclusivos para adultos en Gijón Realmente, habitualmente un número muy alto de niños pequeños es probable que sea muy molesto, y los alojamientos solo adultos se han creado para poder dejar de sufrirlo. Habitualmente la edad mínima para poder dormir en estos alojamientos está alrededor de los 12 años, pese a que puede haber variaciones en función del hotel.

Inmejorable para adultos de cualquier edad o simplemente para usuarios que andan en busca de una oferta nutrida de actividades, animación o servicios e instalaciones pensados para la edad adulta. ¡Descubre los mejores hoteles para adultos en Gijón!

Los hoteles solo adultos más destacados en Gijón

La Casona del Viajante - Adults Only
La Casona del Viajante - Adults Only  
El hotel La Casona del Viajantes se encuentra en una bonita casona de indianos restaurada que data de 1930. Actualmente es un elegante hotel rural que cuenta con elementos tradicionales como vidrieras, mosaicos y carpintería. Está ubicado en un pastizal de 7.000 metros, en Villabajo.
9,7 Excepcional 41 opiniones
Ver precio
La Calma - Relax & Wellness (Adults Only)
La Calma - Relax & Wellness (Adults Only)  
Este hotel boutique rural, rodeado por la campiña asturiana, ofrece una variedad de tratamientos de bienestar. Todas las habitaciones de La Calma cuentan con WiFi gratuita, reproductor de DVD y cafetera Nespresso.
8,9 Fabuloso 73 opiniones
Ver precio
Hogar, a modo de hotel
Hogar, a modo de hotel  
El Hogar, a modo de hotel se encuentra en Gijón, a 2,5 km de Playa del Arbeyal, y ofrece alojamiento con casino, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. El alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad.
9,7 Excepcional 26 opiniones
Ver precio
Suite con encanto rural Gijon- Villaviciosa
Suite con encanto rural Gijon- Villaviciosa  
La Suite con encanto rural Gijon- Villaviciosa se encuentra a unos 8 km del Museo de Asturias y ofrece vistas a la montaña, patio y hervidor de agua. El establecimiento está a 2,1 km de la playa de la Ñora y ofrece un jardín y aparcamiento privado gratuito.
Ver precio

Seleccionar el hotel idóneo supone el 50% del triunfo de las vacaciones, de modo que no tendría que ser un factor que desees olvidar. Nosotros trataremos de facilitarte gran cantidad de información acerca de cada alojamiento. Quién sabe, si eres de los que mira todas las fotos de un hotel anteriormente a tomar una decisión, en esta página tendrás la capacidad de analizarlas. Asimismo descubrirás un componente a tener en cuenta como por ejemplo la experiencia de pasados visitantes.

Si optas por hacer una reserva lee las indicaciones señaladas, estamos convencidos de que lo tendrás hecho en un visto y no visto.

Disfruta de alojamientos sin menores de edad en Gijón

Admitámoslo, los tiempos vacacionales son fundamentales y han de ser siempre inconmensurables. Como ejemplo, cuando vas de vacaciones en con tu novio deseas saber de primera mano varios elementos: calificación de la comida del restaurante, cosas para hacer concebidas para parejas en el entorno, medidas de las camas…

Al ofrecerte hoteles solo adultos en Gijón hemos tratado de que triunfaras sin que importa tu designación definitiva.

Prueba en cualquier caso ver otros sitios y tipos de hotel similares al que te llama la atención, habida cuenta de que a veces uno da con fantásticas sorpresas.

Busca otros hoteles especiales para adultos en otros lugares

Localiza los mejores precios, opiniones y ofertas de tu hotel favorito en Gijón

La mayoría de cosas llega a un punto final y parece que nuestras trayectorias tienen que alejarse, como mínimo temporalmente. Lógicamente nuestro propósito consiste en que te marches tan alegre como nosotros. Siempre que hayamos podido ayudarte, aunque sea mínimamente, con vistas a planificar las inminentes vacaciones, nosotros habremos desempeñado nuestra misión. Cuenta sobre nosotros a tus allegados o familia, porque como ves hay muchos hoteles para seleccionar y nos adaptamos a todo tipo de perfiles.

Y lógicamente, en el momento en que albergues alguna clase de pregunta contáctanos en nuestra sección de contacto, puesto te asistiremos.