Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles solo para adultos en Gran Canaria

¿Cuál es el funcionamiento de los hoteles exclusivos para adultos en Gran Canaria No hay duda de que si quieres unos días de relax total, los hoteles para adultos son la manera más sencilla de conseguirlo. Por regla general el mínimo de años para poder dormir en estos alojamientos está entre los 10 y 12 años, pese a que suele haber diferencias en función del hotel.

Ideal para ancianos, parejas románticas o tan solo para aquellos que andan en busca de una oferta nutrida de animación, actividades o servicios pensados para la edad adulta. ¡Disfruta de los mejores hoteles en Gran Canaria para adultos!

Los mejores hoteles para adultos en Gran Canaria

Bohemia Suites & Spa - Adults Only
Bohemia Suites & Spa - Adults Only  
El establecimiento exclusivo para adultos Bohemia Suites & Spa dispone de habitaciones amplias con balcón a 200 metros de Playa del Inglés. Cuenta con piscina exterior de agua dulce y piscina exterior de agua salada. También goza de 2 jacuzzis al aire libre.
9,0 Fantástico 345 opiniones
Ver precio
Servatur Casablanca Suites & Spa (Only Adults)
Servatur Casablanca Suites & Spa (Only Adults)  
El Servatur Casablanca Suites & Spa (Only Adults) tiene vistas al mar y ofrece alojamiento solo para adultos en la isla de Gran Canaria.
8,5 Muy bien 1945 opiniones
Ver precio
Don Gregory by Dunas - Adults Only
Don Gregory by Dunas - Adults Only  
Está en nuestra selección para San Agustín. El hotel Don Gregory by Dunas - Adults Only está ubicado en Gran Canaria, junto a la playa de Las Burras, en la zona de San Agustín de Playa del Inglés. Tiene piscina al aire libre y gimnasio. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
9,0 Fantástico 1038 opiniones
Ver precio
HL Suitehotel Playa del Inglés - Adults Only
HL Suitehotel Playa del Inglés - Adults Only  
El HL Suitehotel Playa del Inglés, situado a 100 metros de la playa del Inglés, ofrece una piscina al aire libre y un solárium en la azotea. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
8,7 Fabuloso 843 opiniones
Ver precio
FBC Fortuny Resort - Adults Only
FBC Fortuny Resort - Adults Only  
Está en nuestra selección para Maspalomas. El FBC Fortuny Resort - Adults Only se encuentra en Maspalomas, a 800 metros del campo de golf de Maspalomas. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.
8,8 Fabuloso 1270 opiniones
Ver precio
Club Maspalomas Suites & Spa - Adults Only
Club Maspalomas Suites & Spa - Adults Only  
Está en nuestra selección para Maspalomas. El Club Maspalomas Suites es un hotel solo para adultos ubicado en la tranquila zona de Campo Internacional de Maspalomas, en Gran Canaria. El establecimiento dispone de una piscina grande semiolímpica rodeada por una terraza amplia con hamacas y camas balinesas.
9,2 Fantástico 968 opiniones
Ver precio
BULL Costa Canaria & SPA - Only Adults
BULL Costa Canaria & SPA - Only Adults  
Está en nuestra selección para San Agustín. The Bull Hotel & Spa Costa Canaria - Adults Only, situado en pleno paseo marítimo de San Agustín, ofrece piscinas al aire libre, un solárium en la azotea, un gimnasio totalmente equipado y un spa. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
8,6 Fabuloso 95 opiniones
Ver precio
HL Suite Nardos - Only Adults
HL Suite Nardos - Only Adults  
El HL Suite Nardos. - Solo para adultos en Maspalomas ofrece alojamiento solo para adultos con restaurante, centro de fitness y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece alojamientos con vistas a la piscina, hammam y centro de spa. El hotel cuenta con piscina al aire libre, piscina cubierta, animación nocturna y recepción 24 horas.
8,8 Fabuloso 144 opiniones
Ver precio
Labranda Marieta - Adults only
Labranda Marieta - Adults only  
Está en nuestra selección para Playa del Inglés. El Hotel Marieta – Adults Only, situado a solo 200 metros de la playa en Playa del Inglés, ofrece una piscina al aire libre climatizada y un restaurante buffet, además de conexión WiFi gratuita y un gimnasio.
8,0 Muy bien 826 opiniones
Ver precio

Llega el momento crucial del año y deberías ser prudente. Te otorgamos la opción de permitirte ahorrarte bastantes horas rebuscando hoteles de modo incansable.

Nosotros vamos a tratar de regalarte gran cantidad de documentación acerca de cada hotel. Si clicas en cualquiera de las sugerencias vas a poder mirar detalladamente factores como por ejemplo los costes por noche, tipo de habitaciones, actividades… Otro aspecto importante es mirar las puntuaciones de usuarios anteriores, los cuales no acostumbran a no decir la verdad. Intenta marcar exactamente cantidad de visitantes y modalidad de habitación antes de efectuar una reserva.

Saca provecho de los alojamientos en Gran Canaria sin niños pequeños

Coexisten ya tantas formas de alojamientos o de alternativas que realmente no se puede permitir errar en el instante de reservar hotel.

En este sentido, cuando vas de vacaciones en con tu marido prefieres saber de primera mano bastantes factores: carácter de la comida del restaurante, cosas para hacer para enamorados cerca, medidas de las camas… Los hoteles solo adultos en Gran Canaria que viste más arriba se han seleccionado con esto presente, puesto que nuestro mayor éxito es estés de vuelta en tu casa con una felicidad tremenda. No olvides de cualquier modo ver otros lugares y modalidades de alojamiento parecidos al que más te gusta, ya que en ocasiones uno descubre auténticas perlas.

Busca otros hoteles exclusivos para adultos en otras destinaciones

Analiza todas las opiniones, ofertas y precios de tu hotel en Gran Canaria

Ya llegó el momento de despedirnos, y aquí estamos muy alegres de tu paso en el portal web. Tenemos fe en que hayas encontrado todo aquello que que tenías como prioridad y que vivas las festividades que sin duda mereces, sin importar si son de una quincena durante los meses de verano o si es de un par de días en cualquier otro momento del año.

Ubícanos en páginas favoritas y de esta forma tendrás la oportunidad de no desperdiciar días la próxima ocasión la cual te veas en situación parecida. Para acabar, puedes acceder a una página en la que es posible mandarnos un correo por privado para alguna clase de recomendación, interrogante, valoración y también reproche.