Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Catálogo de hoteles para adultos en Granada

¿Cómo son los hoteles para adultos en Granada? Los hoteles para adultos están dedicados a los clientes que quieran una estancia libre de niños pequeños. De forma distinta a de otros hoteles, los niños y niñas no pueden acceder a ellos, con un mínimo de edad que lo establece cada hotel en su reglamento interno. Perfecto para parejas, gente mayor o tan solo para usuarios que que prefieren una oferta nutrida de animación, actividades o servicios e instalaciones más orientados hacia adultos. ¡Escoge alguno de estos hoteles solo adultos en Granada!

Nuestra propuesta favorita en Granada

FERALA SUITES ALBAYZíN
El FERALA SUITES albayzín está situado a 200 metros del Museo de San Juan de Dios y ofrece jardín, terraza y alojamiento con patio y conexión WiFi gratuita.
9,8 Excepcional  -  10 opiniones

Ver precio

Los mejores hoteles para adultos en Granada

Granada Beach Resort - Adults Only
Granada Beach Resort - Adults Only  
El Granada Beach Resort está situado junto a la autopista de Cebú Sur y ofrece una piscina al aire libre y zona de playa privada. Hay conexión a internet móvil gratis en el bar, la piscina y la zona de restaurante.
8,8 Fabuloso 342 opiniones
Ver precio
Apartamento Solares
Apartamento Solares  
El Apartamento Solares se encuentra en el centro de Granada, cerca del Albaicín y de la catedral de Granada, y ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado, microondas y cafetera. Se encuentra a 2,1 km del Museo San Juan de Dios y a 2,7 km del Paseo de los Tristes.
8,6 Fabuloso 28 opiniones
Ver precio
Oleti Studio Granada
Oleti Studio Granada  
El Oleti Studio Granada ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Granada, cerca de la basílica de San Juan de Dios, de la catedral de Granada y del Museo de San Juan de Dios.
9,0 Fantástico 209 opiniones
Ver precio
Granalove
Granalove  
El Granalove se encuentra en el centro de Granada, a 400 metros de la catedral de Granada y a 700 metros de la basílica de San Juan de Dios, y ofrece alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas a la ciudad y está a 1,2 km del Museo San Juan de Dios y del Albaicín.
9,4 Fantástico 14 opiniones
Ver precio
Oleti Studio Granada
Oleti Studio Granada  
El Oleti Studio Granada ofrece wifi gratis y se encuentra en Granada, cerca de la basílica de San Juan de Dios, de la catedral de Granada y del Museo de San Juan de Dios.
9,0 Fantástico 209 opiniones
Ver precio
Granada City Home
Granada City Home  
¡Uno de los bestsellers en Granada! El Granada City Home se encuentra en el centro de Granada, a 1,9 km del Parque de las Ciencias de Granada y a 2,1 km del Museo San Juan de Dios, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y zona de estar.
8,6 Fabuloso 226 opiniones
Ver precio
Hotel Cedran
Hotel Cedran  
¡Uno de los bestsellers en Granada! El Hotel Cedran se encuentra en el centro histórico de Granada, a solo 150 metros de la catedral y a 900 metros de la Alhambra. Ofrece habitaciones con suelo de parqué y conexión Wi-Fi gratuita.
8,4 Muy bien 1082 opiniones
Ver precio
Apartamento Arcoelvira
Apartamento Arcoelvira  
El Apartamento Arcoelvira se encuentra en Granada, a 800 metros de la Cartuja y a 1,7 km de la catedral de Granada, en una zona donde se puede practicar esquí. El establecimiento dispone de balcón, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.
9,3 Fantástico 26 opiniones
Ver precio
Abadía Hotel
Abadía Hotel  
El Hotel Abadía está ubicado en un edificio del siglo XVI restaurado, a 10 minutos a pie de la catedral de Granada. Las habitaciones están situadas alrededor de un patio de baldosas con fuente y plantas.
8,6 Fabuloso 1859 opiniones
Ver precio
Casa del Beso
Casa del Beso  
La Casa del Beso se encuentra en una calle peatonal del barrio de Albayzin y ofrece una terraza privada con vistas a la Alhambra. Esta casa se encuentra a 600 metros de la catedral de Granada y a 15 minutos a pie de la Alhambra.
Ver precio
Luz Serena Granada
Luz Serena Granada  
El Luz Serena Granada se encuentra en Huétor Vega, en la región de Andalucía, y ofrece un balcón. Lanjarón se encuentra a 46 km. Además, hay vistas a la ciudad.
Ver precio
Alojamiento “Carmen BIB-AL-ASAD
Alojamiento “Carmen BIB-AL-ASAD  
El Alojamiento “Carmen BIB-AL-ASAD ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón en Granada. Hay aparcamiento privado.
9,4 Fantástico 3 opiniones
Ver precio

Estamos felices de decirte que has descubierto lo que deseabas: un portal con los mejores hoteles en Granada para adultos. En este sitio hemos preparado una lista con los hoteles más destacados sobre los que tienes la posibilidad estudiar instalaciones, disponibilidad, precios por persona y realizar una reserva. Sin duda nuestros días de merecida de tranquilidad son los más esperados de la temporada, razón por la que debes hacer lo que esté en tu mano por asegurarte de que sean inolvidables. Si estás decidido, tienes la posibilidad de hacer tu reserva de alguno de estos Hoteles en Granada solo adultos a través de los enlaces que localizarás en cada una de nuestras propuestas.

Aprovéchate de las estancias en Granada sin niños pequeños

No tenemos duda de que decidirse por un hotel demanda mucha previsión y análisis. Ya sean los dormitorios, servicios o restaurantes al lugar donde se encuentra el hotel o los costes según la época del año; en última instancia son bastantes los aspectos a considerar. Ya no nos vale solo con tomar una decisión sobre nuestro destino final, sino que ansiamos el hotel perfecto, que consiga emocionarnos incluso antes de pisarlo. ¡Descubre los hoteles solo adultos en Granada más únicos que hemos escogido con mucho amor para ti!

Estudia otras ubicaciones y halla más hoteles para adultos

Investiga los mejores precios, opiniones y ofertas de tu hotel en Granada

Desde Hoteles para parejas vamos a ayudarte a encontrar el hotel de tu vida. Cabe la posibilidad de que incluso con todos los datos que te otorgamos aún tengas dudas sobre tu decisión final, motivo por el que también te pueden interesar estas nuevas posibilidades. No te apresures en una decisión sin antes analizar otras posibilidades. Acuérdate de escribirnos en la página de contacto si tienes aún alguna duda.