Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles solo para adultos en Ibiza

¿En qué consisten los hoteles solo adultos en Ibiza? Ciertamente, si gustas de unos días de relax total, los alojamientos sin niños son el modo perfecto de garantizarlo. De forma distinta a de otras estancias, los niños pequeños no tienen permitido entrar en ellos, con una edad mínima necesaria que lo decide el hotel de forma libre. Los ancianos y las parejas jóvenes y no tan jóvenes suelen ser los más agradecidos en sitios como este hallando toda la tranquilidad que quieren y con acceso sencillo a una oferta pensada para estos usuarios. ¡Elige tu hotel solo adultos en Ibiza!

Los hoteles solo adultos en Ibiza más destacados

Ushuaia Ibiza Beach Hotel - Adults Only
Ushuaia Ibiza Beach Hotel - Adults Only  
Está en nuestra selección para Playa d'en Bossa. El Ushuaia Ibiza Beach Hotel, solo para adultos, se encuentra en Playa d'en Bossa y cuenta con spa y 3 piscinas al aire libre con tumbonas grandes. Los huéspedes disfrutan de entrada gratuita a las actuaciones en directo de DJ organizadas por el hotel.
8,3 Muy bien 1296 opiniones
Ver precio
Paradiso Ibiza Art Hotel - Adults Only
Paradiso Ibiza Art Hotel - Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Bahía de San Antonio! El Paradiso Ibiza Art Hotel - Adults Only se encuentra a 2 km del Ocean Beach Ibiza y dispone de piscina al aire libre, galería de arte y WiFi gratis. También proporciona aparcamiento privado gratuito.
8,5 Muy bien 589 opiniones
Ver precio
Amàre Beach Hotel Ibiza Adults Only
Amàre Beach Hotel Ibiza Adults Only  
Está en nuestra selección para Bahía de San Antonio. El establecimiento Amàre Beach Hotel Ibiza Adults Only se encuentra en la bahía de San Antonio, en el paseo marítimo de Cala d'en Bou, y cuenta con 3 piscinas de temporada al aire libre y acceso directo a un muelle. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
9,1 Fantástico 985 opiniones
Ver precio
THB Los Molinos Adults Only
THB Los Molinos Adults Only  
El THB Los Molinos se encuentra en primera línea de playa en Ibiza. También dispone de sauna, centro de fitness y bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, balcón, TV vía satélite y minibar.
8,6 Fabuloso 1528 opiniones
Ver precio
Santos Ibiza - Adults Only
Santos Ibiza - Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Playa d'en Bossa! El Santos está en 1ª línea de playa y a 3 km del centro de Ibiza.
8,1 Muy bien 433 opiniones
Ver precio
AluaSoul Ibiza - Adults only
AluaSoul Ibiza - Adults only  
El AluaSoul Ibiza - Adults only es un hotel de 4 estrellas situado en Santa Eularia des Riu y equipado con centro de bienestar, zona de fitness, piscina y camas balinesas. El mercadillo hippie de Las Dalias está a 3,5 km.
8,2 Muy bien 305 opiniones
Ver precio
Grupotel Ibiza Beach Resort - Adults Only
Grupotel Ibiza Beach Resort - Adults Only  
Está en nuestra selección para Portinatx. El Sensimar Ibiza Beach Resort - Adults Only se encuentra en Portinatx, junto a la playa, y ofrece una piscina al aire libre y un spa gratuito con sauna y bañera de hidromasaje. El establecimiento tiene aparcamiento gratuito y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
8,6 Fabuloso 802 opiniones
Ver precio
Tropicana Ibiza - Adults Only
Tropicana Ibiza - Adults Only  
El Tropicana Ibiza - Adults Only - Adults Only se encuentra en Playa d'en Bossa, a 100 metros de la playa más cercana, y cuenta con piscina al aire libre y solárium. El centro de la ciudad de Playa d'en Bossa se encuentra a 3 km.
9,0 Fantástico 325 opiniones
Ver precio
Apartamentos Jet - Adults Only
Apartamentos Jet - Adults Only  
El complejo Jet se encuentra en Ibiza, en la playa de Playa d'en Bossa. Alberga el famoso club de playa Bora Bora y ofrece apartamentos con aire acondicionado, TV vía satélite y terraza con vistas al mar.
8,0 Muy bien 979 opiniones
Ver precio
Invisa Hotel Es Pla - Adults Only
Invisa Hotel Es Pla - Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en San Antonio! Este hotel, exclusivo para adultos, está muy bien situado a la entrada de San Antonio, a escasos metros del mar y de la bahía de San Antonio.
8,4 Muy bien 252 opiniones
Ver precio

Ha llegado el instante decisivo del año y tendrías que proactivo. Te otorgamos la oportunidad de permitirte salvar mucho tiempo rebuscando hoteles de modo constante. Por nuestra parte nos esforzaremos por garantizarte toda la info sobre cada hotel. Servicios, localización… incluso los costos por persona y las fechas libres. Desde aquí tendrás la posibilidad de investigar lo importante de cada alternativa. Por otro lado tienes la posibilidad de investigar las valoraciones o reviews de más huéspedes, que en ocasiones nos echan una mano para decidir de forma definitiva.

No olvides incluir exactamente número de noches y tipo de habitación antes de efectuar una reserva.

Deléitate con los alojamientos en Ibiza sin niños

Existen a estas alturas tantas formas de alojamientos o de alternativas que bajo ningún concepto nos está permitido errar en el punto de escoger alojamiento. En este sentido, si viajas con tu mujer quieres saber de primera mano diversos informaciones: calidad de la comida del restaurante, cosas por hacer para parejas cerca, tamaño de la cama… Al ofrecerte hoteles en Ibiza para adultos intentamos que no fallaras sea cual sea tu decisión final.

Por si acaso, deseamos asegurar el tiro pasándote aún más alternativas dentro de esta tipología de hotel. ¡Te enamorará alguna segurísimo!

Examina otros sitios y halla más hoteles para adultos

Analiza los mejores precios, opiniones y ofertas de tu hotel favorito en Ibiza

Absolutamente todo llega a una conclusión y pinta que nuestras trayectorias tienen la obligación de desvincularse, al menos temporalmente. En estos tiempos que corren poco a poco es más trabajoso diseñar unas vacaciones de calidad, puesto que la precariedad siempre es mayor. Ojalá te fueras con la sensación de que te hemos aportado de gran ayuda. Ubícanos en webs favoritas y así podrás no tirar tiempo la vez próxima que estés en situación parecida.

Si existe alguna cosa que precises decirnos en privado, al mismo tiempo te es posible mandarnos un mail en nuestra página contacto. ¡Nos emocionará saber de tu vida!