Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Lista de hoteles para adultos en Ibiza

¿Qué caracteriza a los hoteles sin niños de Ibiza? Los hoteles adults only están dedicados a los visitantes que deseen una estadía niños free. A diferencia de de otros alojamientos, los más pequeños de la casa no tienen permitido entrar en ellos, con un mínimo de edad que lo estipula cada alojamiento en su reglamento. La gente mayor y las parejas jóvenes y no tan jóvenes tienden a ser los más contentos en lugares de este tipo saboreando toda la tranquilidad que quieren y con acceso sencillo a una oferta meditada para ellos. ¡Disfruta de los mejores hoteles en Ibiza para adultos!

Los hoteles de Ibiza para adultos más especiales

Ushuaia Ibiza Beach Hotel - Adults Only
Ushuaia Ibiza Beach Hotel - Adults Only  
Está en nuestra selección para Playa d'en Bossa. El Ushuaia Ibiza Beach Hotel, solo para adultos, se encuentra en Playa d'en Bossa y cuenta con spa y 3 piscinas al aire libre con tumbonas grandes. Los huéspedes disfrutan de entrada gratuita a las actuaciones en directo de DJ organizadas por el hotel.
8,3 Muy bien 1296 opiniones
Ver precio
Paradiso Ibiza Art Hotel - Adults Only
Paradiso Ibiza Art Hotel - Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Bahía de San Antonio! El Paradiso Ibiza Art Hotel - Adults Only se encuentra a 2 km del Ocean Beach Ibiza y dispone de piscina al aire libre, galería de arte y WiFi gratis. También proporciona aparcamiento privado gratuito.
8,5 Muy bien 589 opiniones
Ver precio
Amàre Beach Hotel Ibiza Adults Only
Amàre Beach Hotel Ibiza Adults Only  
Está en nuestra selección para Bahía de San Antonio. El establecimiento Amàre Beach Hotel Ibiza Adults Only se encuentra en la bahía de San Antonio, en el paseo marítimo de Cala d'en Bou, y cuenta con 3 piscinas de temporada al aire libre y acceso directo a un muelle. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
9,1 Fantástico 985 opiniones
Ver precio
THB Los Molinos Adults Only
THB Los Molinos Adults Only  
El THB Los Molinos se encuentra en primera línea de playa en Ibiza. También dispone de sauna, centro de fitness y bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, balcón, TV vía satélite y minibar.
8,6 Fabuloso 1495 opiniones
Ver precio
Santos Ibiza - Adults Only
Santos Ibiza - Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Playa d'en Bossa! El Santos está en 1ª línea de playa y a 3 km del centro de Ibiza.
8,1 Muy bien 433 opiniones
Ver precio
AluaSoul Ibiza - Adults only
AluaSoul Ibiza - Adults only  
El AluaSoul Ibiza - Adults only es un hotel de 4 estrellas situado en Santa Eularia des Riu y equipado con centro de bienestar, zona de fitness, piscina y camas balinesas. El mercadillo hippie de Las Dalias está a 3,5 km.
8,2 Muy bien 305 opiniones
Ver precio
Grupotel Ibiza Beach Resort - Adults Only
Grupotel Ibiza Beach Resort - Adults Only  
Está en nuestra selección para Portinatx. El Sensimar Ibiza Beach Resort - Adults Only se encuentra en Portinatx, junto a la playa, y ofrece una piscina al aire libre y un spa gratuito con sauna y bañera de hidromasaje. El establecimiento tiene aparcamiento gratuito y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
8,6 Fabuloso 802 opiniones
Ver precio
Tropicana Ibiza - Adults Only
Tropicana Ibiza - Adults Only  
El Tropicana Ibiza - Adults Only - Adults Only se encuentra en Playa d'en Bossa, a 100 metros de la playa más cercana, y cuenta con piscina al aire libre y solárium. El centro de la ciudad de Playa d'en Bossa se encuentra a 3 km.
9,0 Fantástico 325 opiniones
Ver precio
Apartamentos Jet - Adults Only
Apartamentos Jet - Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Playa d'en Bossa! El complejo Jet se encuentra en Ibiza, en la playa de Playa d'en Bossa. Alberga el famoso club de playa Bora Bora y ofrece apartamentos con aire acondicionado, TV vía satélite y terraza con vistas al mar.
8,0 Muy bien 979 opiniones
Ver precio
Invisa Hotel Es Pla - Adults Only
Invisa Hotel Es Pla - Adults Only  
Este hotel, exclusivo para adultos, está muy bien situado a la entrada de San Antonio, a escasos metros del mar y de la bahía de San Antonio.
8,4 Muy bien 252 opiniones
Ver precio

¿En busca de hoteles en Ibiza para adultos? Llegaste al sitio más indicado. En este sitio hemos preparado un análisis de los alojamientos más especiales sobre los que tienes la posibilidad analizar servicios, precios por persona, ofertas y también gestionar una posible reserva. Es evidente que nuestros días de descanso son los más especiales del año, motivo por el que debes hacer todo lo posible por conseguir que sean absolutamente mágicos. En este sentido, si quieres hacer tu reserva de hoteles en Ibiza para adultos solo debes acceder a una de las estancias que te ofertamos en la parte inferior de la página.

Deléitate con las estancias en Ibiza sin niños pequeños

No cabe duda que elegir hotel se convierte en un camino que muchas veces termina siendo pesado. Servicios, ubicación, vistas, coste por noche, nivel gastronómico… Lo cierto es que hay que estar atentos a muchos parámetros antes de decidirnos. Ya no nos vale solo con tomar una decisión sobre nuestro destino final, sino que ansiamos el hotel perfecto, que consiga emocionarnos incluso antes de pisarlo. ¡Explora los hoteles en Ibiza para adultos que hemos escogido para la ocasión!

Examina otros sitios y encuentra más hoteles para adultos

Localiza todas las opiniones, ofertas y precios de tu hotel en Ibiza

Estamos ante el momento más importante del año para ti, en Hoteles para Parejas disfrutaremos ayudándote para que te decidas con el máximo de información posible. Puede ser que aún con toda la información que te otorgamos continúes sin saber muy bien qué decisión tomar, razón por la que también te pueden interesar estas nuevas posibilidades. No te precipites con tu opción final sin antes analizar nuestro catálogo al dedillo. No olvides de escribirnos en nuestra página de contacto si sigues con alguna duda.