Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles solo para adultos en Islas Baleares

¿Qué caracteriza a los hoteles sin niños de Islas Baleares? Pues la realidad es que a veces un exceso de niños suele ser muy molesto, y los alojamientos solo adultos están expresamente pensados para no sufrirlo más. Habitualmente la edad mínima para tener la posibilidad de dormir en estos alojamientos ronda la decena de años, aunque suele haber diferencias dependiendo del lugar.

Ideal para parejas, gente mayor o tan solo para aquellos que que necesitan una buena oferta de actividades, animación o servicios e instalaciones pensados para la edad adulta. ¡Escoge alguno de estos hoteles solo adultos en Islas Baleares!

Los hoteles de Islas Baleares para adultos más especiales

Ushuaia Ibiza Beach Hotel - Adults Only
Está en nuestra selección para Playa d'en Bossa. El Ushuaia Ibiza Beach Hotel, solo para adultos, se encuentra en Playa d'en Bossa y cuenta con spa y 3 piscinas al aire libre con tumbonas grandes. Los huéspedes disfrutan de entrada gratuita a las actuaciones en directo de DJ organizadas por el hotel.
8,3 Muy bien  -  1296 opiniones

Ver precio
Cas Comte Suites & Spa - Adults Only
Cas Comte Suites & Spa - Adults Only  
Está en nuestra selección para Lloseta. El Cas Comte Petit Hotel & Spa - Adults Only es una casa solariega reformada del siglo XVIII que está situada en Lloseta, en la comarca de Raiguer, al norte de Mallorca. Cuenta con piscina en la azotea, spa y habitaciones con balcón privado. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,8 Fabuloso 1370 opiniones
Ver precio
THB Los Molinos Adults Only
THB Los Molinos Adults Only  
El THB Los Molinos se encuentra en primera línea de playa en Ibiza. También dispone de sauna, centro de fitness y bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, balcón, TV vía satélite y minibar.
8,6 Fabuloso 1574 opiniones
Ver precio
AluaSoul Ibiza - Adults only
AluaSoul Ibiza - Adults only  
El AluaSoul Ibiza - Adults only es un hotel de 4 estrellas situado en Santa Eularia des Riu y equipado con centro de bienestar, zona de fitness, piscina y camas balinesas. El mercadillo hippie de Las Dalias está a 3,5 km.
8,2 Muy bien 305 opiniones
Ver precio
AluaSoul Carolina - Adults Only
AluaSoul Carolina - Adults Only  
El AluaSoul Carolina - Adults Only está situado en Font de Sa Cala y ofrece un restaurante, un bar, un jardín compartido y un jardín. Este hotel de 4 estrellas cuenta con pista de tenis y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, animación nocturna y recepción 24 horas.
8,5 Muy bien 266 opiniones
Ver precio
Grupotel Ibiza Beach Resort - Adults Only
Grupotel Ibiza Beach Resort - Adults Only  
Está en nuestra selección para Portinatx. El Sensimar Ibiza Beach Resort - Adults Only se encuentra en Portinatx, junto a la playa, y ofrece una piscina al aire libre y un spa gratuito con sauna y bañera de hidromasaje. El establecimiento tiene aparcamiento gratuito y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
8,6 Fabuloso 810 opiniones
Ver precio
Cas Cabo Nou Agroturismo Adults Only
Cas Cabo Nou Agroturismo Adults Only  
Está en nuestra selección para Sant Llorenç des Cardassar. El Cas Cabo Agroturismo Nou se encuentra rodeado de campiña en Sant Llorenç des Cardassar. Ofrece una piscina privada, así como habitaciones amplias con aire acondicionado.
9,4 Fantástico 148 opiniones
Ver precio
The Sea Hotel by Grupotel - Adults Only
The Sea Hotel by Grupotel - Adults Only  
Este hotel solo para adultos se encuentra en la playa mallorquina de Can Picafort, a 10 km al sur de Alcudia y a 55 km del aeropuerto de Palma. Ofrece una zona de playa privada con su propio bar.
9,1 Fantástico 459 opiniones
Ver precio
Hotel Negresco - Adults Only
Hotel Negresco - Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Playa de Palma! El Negresco está situado en el paseo marítimo de Playa de Palma y cuenta con una piscina al aire libre. Todas las habitaciones con aire acondicionado ofrecen vistas completas o laterales al mar. El aeropuerto está a solo 5 km.
9,0 Fantástico 1272 opiniones
Ver precio
Barceló Hamilton Menorca Adults Only
Barceló Hamilton Menorca Adults Only  
Está en nuestra selección para Es Castell. El Barceló Hamilton es un hotel solo para adultos situado a 10 km de la playa de Punta Prima, en el puerto natural de Mahón. Este hotel moderno tiene 2 piscinas exteriores con 6 bañeras de hidromasaje, un gimnasio pequeño y un centro de bienestar.
8,3 Muy bien 579 opiniones
Ver precio

No restes importancia a esta fecha tan clave del año. Los días de vacaciones deben ser un tiempo especial para vosotros, así que habrías de planificarlas con mimo. El objetivo es que tengas más fácil que nunca analizar los servicios de los hoteles. Facilidades, localización… incluidos los costos por noche y las fechas disponibles. Desde este portal tendrás la posibilidad de observar lo más relevante de cada hotel. Por otro lado tienes la oportunidad de ver amplias galerías de fotos y calificaciones de pasados usuarios.

Finalmente, hasta tienes la capacidad de hacer una reserva si ya tomas una decisión, en 2 minutos lo tienes hecho.

No dejes escapar los estancias sin menores de edad en Islas Baleares

Si te fijas, ahora mismo somos más quisquillosos que en cualquier otra época con las semanas de vacaciones. A día de hoy no aceptamos cualquier destino ni cualquier hotel, y es que buscamos cerciorarnos de identificar esa destino espectacular, con una personalidad excepcional, a poder ser en una localización privilegiada. Al ofrecerte hoteles en Islas Baleares para adultos tratamos de que tuvieras mucho ganado sin importar tu elección definitiva.

Por si acaso, queremos asegurarnos enseñándote más alternativas teniendo presente esta clase de alojamiento. ¡Te sorprenderá más de una!

Halla otros hoteles dedicados a adultos en otros destinos

Analiza las mejores ofertas, precios y opiniones de tu hotel en Islas Baleares

No podemos estar más contentos después tu estancia por la página web de https://hotelesparaparejas.org/, puesto que existimos debido a clientes como tú.

Como has visto, lo interesante de nuestro portal consiste en que cuentas con alojamientos preparados para diferentes tipos de viajes, desde el clásico puente de diciembre hasta las siempre ansiadas festividades de verano, sin dejar de lado un fin de semana cualquiera a lo largo del año. Como es obvio, ten presente el retornar por aquí algún día en la medida en que anheles volver a organizar una temporada de vacaciones. Para acabar, posees una página en la que es posible ponerte en contacto con nosotros de forma privada para algún tipo de recomendación, interrogante, valoración o también reproche.