Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Catálogo de hoteles solo adultos en Islas Baleares

¿Qué son exactamente estos alojamientos para adultos de Islas Baleares? Pues la realidad es que a veces una cantidad excesiva de niños suele ser realmente molesto, y los alojamientos solo adultos se han creado para evitarlo de una vez por todas. Por regla general la edad mínima para poder dormir en este tipo de hoteles está entre los 10 y 12 años, aunque puede haber variaciones en función del hotel. La tercera edad y las parejas jóvenes y no tan jóvenes suelen ser los más felices en sitios de este tipo hallando toda la paz que necesitan y con posibilidad de acceder a una oferta meditada para estos usuarios. ¡Elige tu hotel solo adultos en Islas Baleares!

Nuestra recomendación estrella en Baleares

Ushuaia Ibiza Beach Hotel - Adults Only
Está en nuestra selección para Playa d'en Bossa. El Ushuaia Ibiza Beach Hotel, solo para adultos, se encuentra en Playa d'en Bossa y cuenta con spa y 3 piscinas al aire libre con tumbonas grandes. Los huéspedes disfrutan de entrada gratuita a las actuaciones en directo de DJ organizadas por el hotel.
8,3 Muy bien  -  1296 opiniones

Ver precio

Los hoteles solo adultos en Islas Baleares más destacados

Cas Comte Suites & Spa - Adults Only
Cas Comte Suites & Spa - Adults Only  
Está en nuestra selección para Lloseta. El Cas Comte Petit Hotel & Spa - Adults Only es una casa solariega reformada del siglo XVIII que está situada en Lloseta, en la comarca de Raiguer, al norte de Mallorca. Cuenta con piscina en la azotea, spa y habitaciones con balcón privado. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,8 Fabuloso 1224 opiniones
Ver precio
THB Los Molinos Adults Only
THB Los Molinos Adults Only  
El THB Los Molinos se encuentra en primera línea de playa en Ibiza. También dispone de sauna, centro de fitness y bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, balcón, TV vía satélite y minibar.
8,6 Fabuloso 1495 opiniones
Ver precio
AluaSoul Ibiza - Adults only
AluaSoul Ibiza - Adults only  
El AluaSoul Ibiza - Adults only es un hotel de 4 estrellas situado en Santa Eularia des Riu y equipado con centro de bienestar, zona de fitness, piscina y camas balinesas. El mercadillo hippie de Las Dalias está a 3,5 km.
8,2 Muy bien 305 opiniones
Ver precio
AluaSoul Carolina - Adults Only
AluaSoul Carolina - Adults Only  
El Hotel Roc Carolina - Adults Only, situado en Font de Sa Cala, ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Este hotel de 4 estrellas ofrece WiFi gratuita, servicio de habitaciones y consigna de equipaje. El hotel cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, animación nocturna y recepción 24 horas.
8,5 Muy bien 266 opiniones
Ver precio
Grupotel Ibiza Beach Resort - Adults Only
Grupotel Ibiza Beach Resort - Adults Only  
Está en nuestra selección para Portinatx. El Sensimar Ibiza Beach Resort - Adults Only se encuentra en Portinatx, junto a la playa, y ofrece una piscina al aire libre y un spa gratuito con sauna y bañera de hidromasaje. El establecimiento tiene aparcamiento gratuito y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
8,6 Fabuloso 802 opiniones
Ver precio
Cas Cabo Nou Agroturismo Adults Only
Cas Cabo Nou Agroturismo Adults Only  
Está en nuestra selección para Sant Llorenç des Cardassar. El Cas Cabo Agroturismo Nou se encuentra rodeado de campiña en Sant Llorenç des Cardassar. Ofrece una piscina privada, así como habitaciones amplias con aire acondicionado.
9,5 Excepcional 111 opiniones
Ver precio
The Sea Hotel by Grupotel - Adults Only
The Sea Hotel by Grupotel - Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Can Picafort! Este hotel solo para adultos se encuentra en la playa mallorquina de Can Picafort, a 10 km al sur de Alcudia y a 55 km del aeropuerto de Palma. Ofrece una zona de playa privada con su propio bar.
9,1 Fantástico 398 opiniones
Ver precio
Hotel Negresco - Adults Only
Hotel Negresco - Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Playa de Palma! El Negresco está situado en el paseo marítimo de Playa de Palma y cuenta con una piscina al aire libre. Todas las habitaciones con aire acondicionado ofrecen vistas completas o laterales al mar. El aeropuerto está a solo 5 km.
9,1 Fantástico 1267 opiniones
Ver precio
Barceló Hamilton Menorca Adults Only
Barceló Hamilton Menorca Adults Only  
Está en nuestra selección para Es Castell. El Barceló Hamilton es un hotel solo para adultos situado a 10 km de la playa de Punta Prima, en el puerto natural de Mahón. Este hotel moderno tiene 2 piscinas exteriores con 6 bañeras de hidromasaje, un gimnasio pequeño y un centro de bienestar.
8,3 Muy bien 580 opiniones
Ver precio
Msh Mallorca Senses Hotel, Palmanova - Adults Only
Msh Mallorca Senses Hotel, Palmanova - Adults Only  
El Senses Palmanova - Adults only está situado en primera línea de playa de Palmanova, frente a la playa con Bandera Azul de Palmanova, y ofrece un spa de uso gratuito y 6 piscinas al aire libre, la mayoría con acceso directo desde las habitaciones. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
8,6 Fabuloso 388 opiniones
Ver precio
Inturotel Cala Esmeralda Beach Hotel & Spa - Adults Only
Inturotel Cala Esmeralda Beach Hotel & Spa - Adults Only  
Está en nuestra selección para Cala d'Or. El moderno Inturotel Cala Esmeralda Beach Hotel and Spa - Adults Only tiene una ubicación ideal frente al mar, en la Cala d'Or de Mallorca. Ofrece 3 piscinas al aire libre, un spa y bonitos jardines. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
9,2 Fantástico 1027 opiniones
Ver precio
AxelBeach Ibiza Suites Apartments Spa and Beach Club - Adults Only
AxelBeach Ibiza Suites Apartments Spa and Beach Club - Adults Only  
El AxelBeach Ibiza es un hotel solo para adultos situado frente a la playa de San Antonio y ofrece 2 piscinas al aire libre, spa gratuito y gimnasio con vistas al mar.
8,9 Fabuloso 1103 opiniones
Ver precio
Hotel Riu San Francisco - Adults Only
Hotel Riu San Francisco - Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Playa de Palma! El Hotel Riu San Francisco - Adults Only está ubicado en Playa de Palma y ofrece alojamiento solo para adultos, bar y terraza. Este hotel de 4 estrellas alberga un restaurante y tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y WiFi gratuita. El hotel también cuenta con recepción 24 horas, programa de animación nocturna, centro de fitness y piscina al aire libre.
Ver precio
TUI BLUE Rocador - Adults Only
TUI BLUE Rocador - Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Cala d´Or! El TUI BLUE Rocador - Adults Only cuenta con restaurante, bar, salón compartido y jardín y se encuentra en Cala d'or. Este hotel de 3 estrellas cuenta con cajero automático y servicio de conserjería. El hotel cuenta con piscina cubierta, centro de fitness, animación nocturna y recepción 24 horas.
9,0 Fantástico 125 opiniones
Ver precio
Hotel Be Live Adults Only Marivent
Hotel Be Live Adults Only Marivent  
Está en nuestra selección para Palma de Mallorca. El Hotel Be Live Adults Only Marivent ofrece un gimnasio y varias piscinas exteriores. La zona de relajación incluye baños de vapor y sauna finlandesa y está disponible por un suplemento. El establecimiento está frente a la playa de Cala Major.
7,9 Bien 1660 opiniones
Ver precio
Iberostar Jardín del Sol Suites - Adults Only
Iberostar Jardín del Sol Suites - Adults Only  
Está en nuestra selección para Santa Ponsa. El Jardín del Sol está situado a 1 km de la playa de Santa Ponsa y ofrece vistas impresionantes al mar Mediterráneo. Cuenta con spa y piscina al aire libre.
9,1 Fantástico 772 opiniones
Ver precio
La Quinta Menorca by PortBlue Boutique - Adults Only
La Quinta Menorca by PortBlue Boutique - Adults Only  
Este hotel de lujo se encuentra a 400 metros de la playa de Cala'n Bosch, en Menorca. Alberga una piscina al aire libre y proporcioona servicio de traslado gratuito en minibús varias veces al día hasta Ciutadella, situada a 10 km.
8,9 Fabuloso 121 opiniones
Ver precio
Hotel Araxa - Adults Only
Hotel Araxa - Adults Only  
El Hotel Araxa - Adults only está situado en una zona tranquila de Palma de Mallorca, a 10 minutos a pie del castillo de Bellver. Ofrece un jardín, una piscina al aire libre, un spa y un centro de fitness de uso gratuito.
8,5 Muy bien 1280 opiniones
Ver precio
Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel - Adults Only
Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel - Adults Only  
El Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel ocupa un castillo del siglo XIII y ofrece vistas a la bahía de Palma. Este hotel está situado en el animado barrio de Son Vida y cuenta con un spa renovado de acceso gratuito con sala de vapor, biosauna, baño de vapor, 4 salas para tratamientos y 3 piscinas (1 cubierta). Hay WiFi gratuita.
9,2 Fantástico 293 opiniones
Ver precio

Aprovéchate de las estancias en Islas Baleares sin niños

Está claro que escoger alojamiento se convierte en un camino en ocasiones dificultoso. Ya sean los dormitorios, servicios o restaurantes a la ubicación o el precio según temporada; en última instancia son bastantes los aspectos a considerar. Ya no tenemos suficiente con tomar una decisión sobre nuestro destino final, sino que queremos el hotel soñado, que nos llene de ilusión desde el momento en que le damos al botón de reservar. ¡Decídete entre los hoteles en Islas Baleares solo adultos que encontrarás en la parte inferior de la página!

Examina otras ubicaciones y encuentra más hoteles para adultos

Analiza las mejores ofertas, precios y opiniones de tu alojamiento en Islas Baleares

En la web de Hoteles para Parejas queremos ayudarte a encontrar el hotel de tu vida. Cabe la posibilidad de que incluso con todos los datos que te proporcionamos aún tengas dudas sobre tu decisión final, razón por la que también te pueden interesar estas nuevas posibilidades. Ten en cuenta todas tus opciones y aumentarás las opciones de hallar tu alojamiento soñado. Y por descontado, si sigues con dudas también puedes contactarnos en nuestra sección de contacto.