Mejores hoteles solo para adultos en Islas Canarias

¿Qué caracteriza a los hoteles sin niños de Islas Canarias? Pues lo cierto es que habitualmente una cantidad excesiva de niños es probable que sea muy difícil de llevar, y los alojamientos solo adultos existen para poder dejar de sufrirlo. De forma distinta a de otros alojamientos, los más pequeños de la casa tienen prohibido entrar en ellos, con una edad mínima que lo marca cada hotel con total libertad.

Las parejas de cualquier edad terminan por pasarlo muy bien en este tipo de hoteles, ya que se encuentran con una oferta especialmente meditada para ellos. ¡Descubre los mejores hoteles para adultos en Islas Canarias!

Los hoteles solo adultos en Islas Canarias más destacados

Secrets Lanzarote Resort & Spa - Adults Only (+18)
Secrets Lanzarote Resort & Spa - Adults Only (+18)  
Este establecimiento de lujo se encuentra en Puerto Calero, a 13 km del aeropuerto de Lanzarote. Ofrece 4 piscinas climatizadas al aire libre, una de ellas exclusiva para los miembros del Preferred Club, centro de fitness e instalaciones deportivas de acceso gratuito, y WiFi y aparcamiento gratuitos.
Ver precio
La Cala Suites Hotel - Adults Only
La Cala Suites Hotel - Adults Only  
El establecimiento La Cala Suites Hotel - Adults Only está ubicado en Playa Blanca y cuenta con restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y jardín. Los alojamientos de este hotel de 5 estrellas tienen WiFi gratuita y vistas al jardín. Hay un bar cafetería.
Ver precio
Meliá Salinas - Adults Recommended
Meliá Salinas - Adults Recommended  
Este hotel para adultos está rodeado por 2 playas de arena blanca y se encuentra en Lanzarote, donde los huéspedes pueden disfrutar de sol durante todo el año, jardines tropicales y arte local de calidad.
Ver precio
Red Level at Gran Melia Palacio de Isora - Adults Only
Red Level at Gran Melia Palacio de Isora - Adults Only  
Este complejo solo para adultos está situado frente al mar y ofrece habitaciones con servicio de mayordomo personalizado. La piscina exterior cuenta con camas balinesas y tumbonas de hidromasaje. Las habitaciones tienen terraza privada con vistas al mar o al jardín.
Ver precio
Royal Hideaway Corales Beach - Adults Only, by Barceló Hotel Group
Royal Hideaway Corales Beach - Adults Only, by Barceló Hotel Group  
El Royal Hideaway Corales Beach - Adults Only by Barceló Hotel Group se encuentra en Adeje, en el sur de Tenerife, y dispone de instalaciones exclusivas solo para adultos, como 3 piscinas (2 de ellas solo para adultos), restaurantes, bares, zona de bienestar y un programa amplio de actividades de fitness y diversión.
Ver precio
Bohemia Suites & Spa - Adults Only
Bohemia Suites & Spa - Adults Only  
El Bohemia Suites & Spa, solo para adultos, ofrece habitaciones amplias con balcón y está a 200 metros de la playa del Inglés. El alojamiento alberga una piscina exterior de agua dulce y otra piscina exterior de agua salada. También tiene 2 jacuzzis al aire libre.
Ver precio
Iberostar Selection Sábila - Adults Only
Iberostar Selection Sábila - Adults Only  
El Iberostar Sábila - Adults Only está situado en la playa de Fañabé de Costa Adeje, Tenerife. Cuenta con amplios jardines. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Ver precio
Lani's Suites de Luxe - Adults Only
Lani's Suites de Luxe - Adults Only  
El Lani’s Suites de Luxe - Adults Only, situado frente al mar en Puerto del Carmen, ofrece suites con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Este hotel solo para adultos dispone de una piscina y de un restaurante.
Ver precio
Iberostar Grand El Mirador - Adults Only
Iberostar Grand El Mirador - Adults Only  
Este hotel lujoso y exclusivo para adultos está situado junto a la playa del Duque, en Costa Adeje. Ofrece suites junior elegantes con terraza o balcón amueblados, algunas con vistas al Atlántico, y proporciona WiFi gratuita de alta velocidad en todas las instalaciones.
Ver precio

No restes importancia a esta ocasión tan importante de la temporada. Las vacaciones tienen que ser un tiempo especial para vosotros, de forma que habrías de trazarlas con mucho amor.

Queremos que en dos clics tendrás ya ante tus ojos todo lo que tienes que saber sobre cada hotel. Si pinchas en cual sea de las propuestas vas a poder mirar relajadamente elementos como por ejemplo los importes por persona, instalaciones, actividades… Otro aspecto de interés es rebuscar las valoraciones de visitantes anteriores, los cuales no suelen engañar. Si te decides por hacer una reserva estate atento a las indicaciones apuntadas, estamos seguros que lo alcanzarás rápidamente.

Disfruta de hoteles sin niños pequeños en Islas Canarias

Seamos realistas, los momentos vacacionales son sagrados y tienen que ser de una forma u otra únicos.

En este sentido, continuamente debemos prestar atención a la letra pequeña, dado que queremos evitar ver en recepción que la excursión a una ciudad concreta es de pago o que el restaurante además se cobra aparte, cosas que suelen pasar. Los hoteles en Islas Canarias para adultos que tienes a tu disposición se han escogido siendo conscientes de esto, puesto que el mejor logro consiste en que estés de vuelta en casa con una alegría enorme. Prueba aún así ver más destinos y modalidades de alojamiento del estilo del que buscas, puesto que antes o después uno desentierra auténticas sorpresas.

Halla más hoteles exclusivos para adultos en otros lugares

Analiza los mejores precios, opiniones y ofertas de tu hotel favorito en Islas Canarias

Ha llegado el punto de separar nuestros caminos, y nos sentimos exultantes de tu estancia por nuestro portal. En los días que corren parece que cada vez es más trabajoso preparar unas vacaciones como Dios manda, y es que la precariedad cada día es importante. Ansiamos que tengas la sensación de que te fuimos de mucha ayuda.

Obviamente, recuerda volver a pasarte por este lugar cuando sea en la medida en que desees volver a gestionar unos días de descanso. Los que decidan hacernos llegar algún apunte tenéis la opción de efectuarlo sin ningún tipo de problema, estaremos abiertos a comentarios, recriminaciones o dudas.