Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Catálogo de hoteles solo adultos en Islas Canarias

¿Qué son exactamente estos alojamientos para adultos de Islas Canarias? Los hoteles para adultos están dedicados a todos los huéspedes que deseen una estadía niños free. A diferencia de de otros hoteles, los menores tienen prohibido entrar en ellos, con una edad mínima que lo estipula cada alojamiento de forma individual. Ideal para parejas, gente mayor o tan solo para usuarios que también buscan una buena oferta de actividades, animación o servicios más pensados para adultos. ¡Escoge alguno de estos hoteles solo adultos en Islas Canarias!

Los hoteles solo adultos en Islas Canarias más destacados

Secrets Lanzarote Resort & Spa - Adults Only (+18)
Secrets Lanzarote Resort & Spa - Adults Only (+18)  
Está en nuestra selección para Puerto Calero. Este establecimiento de lujo se encuentra en Puerto Calero, a 13 km del aeropuerto de Lanzarote. Ofrece 4 piscinas climatizadas al aire libre, una de ellas exclusiva para los miembros del Preferred Club, centro de fitness e instalaciones deportivas de acceso gratuito, y WiFi y aparcamiento gratuitos.
8,7 Fabuloso 1018 opiniones
Ver precio
La Cala Suites Hotel - Adults Only
La Cala Suites Hotel - Adults Only  
La Cala Suites Hotel - Adults Only se encuentra en Playa Blanca y cuenta con restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y jardín. Los alojamientos de este hotel de 5 estrellas ofrecen vistas al mar y acceso a una terraza. Las habitaciones tienen aire acondicionado, armario, WiFi gratuita y vistas al jardín.
9,1 Fantástico 436 opiniones
Ver precio
Meliá Salinas - Adults Recommended
Meliá Salinas - Adults Recommended  
Está en nuestra selección para Costa Teguise. Este hotel para adultos está rodeado por 2 playas de arena blanca y se encuentra en Lanzarote, donde los huéspedes pueden disfrutar de sol durante todo el año, jardines tropicales y arte local de calidad.
8,5 Muy bien 378 opiniones
Ver precio
Red Level at Gran Melia Palacio de Isora - Adults Only
Red Level at Gran Melia Palacio de Isora - Adults Only  
Este complejo solo para adultos está situado frente al mar y ofrece habitaciones con servicio de mayordomo personalizado. La piscina exterior cuenta con camas balinesas y tumbonas de hidromasaje. Las habitaciones tienen terraza privada con vistas al mar o al jardín.
9,2 Fantástico 315 opiniones
Ver precio
Royal Hideaway Corales Beach - Adults Only, by Barceló Hotel Group
Royal Hideaway Corales Beach - Adults Only, by Barceló Hotel Group  
Está en nuestra selección para Adeje. El Royal Hideaway Corales Beach - Adults Only by Barceló Hotel Group se encuentra en Adeje, en el sur de Tenerife, y dispone de instalaciones exclusivas solo para adultos, como 3 piscinas (2 de ellas solo para adultos), restaurantes, bares, zona de bienestar y un programa amplio de actividades de fitness y diversión.
9,4 Fantástico 874 opiniones
Ver precio
Bohemia Suites & Spa - Adults Only
Bohemia Suites & Spa - Adults Only  
El establecimiento exclusivo para adultos Bohemia Suites & Spa dispone de habitaciones amplias con balcón a 200 metros de Playa del Inglés. Cuenta con piscina exterior de agua dulce y piscina exterior de agua salada. También goza de 2 jacuzzis al aire libre.
9,0 Fantástico 278 opiniones
Ver precio
Iberostar Selection Sábila - Adults Only
Iberostar Selection Sábila - Adults Only  
Está en nuestra selección para Adeje. El Iberostar Sábila - Adults Only está situado en la playa de Fañabé de Costa Adeje, Tenerife. Cuenta con amplios jardines. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
9,2 Fantástico 1985 opiniones
Ver precio
Lani's Suites de Luxe - Adults Only
Lani's Suites de Luxe - Adults Only  
El Lani’s Suites de Luxe - Adults Only, situado frente al mar en Puerto del Carmen, ofrece suites con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Este hotel solo para adultos dispone de una piscina y de un restaurante.
9,8 Excepcional 133 opiniones
Ver precio
Iberostar Grand El Mirador - Adults Only
Iberostar Grand El Mirador - Adults Only  
Está en nuestra selección para Adeje. Este hotel lujoso y exclusivo para adultos está situado junto a la playa del Duque, en Costa Adeje. Ofrece suites junior elegantes con terraza o balcón amueblados, algunas con vistas al Atlántico, y proporciona WiFi gratuita de alta velocidad en todas las instalaciones.
9,5 Excepcional 270 opiniones
Ver precio

¿En busca de hoteles en Islas Canarias para adultos? Has conseguido aterrizar en el mejor lugar posible. En este sitio web hemos seleccionado los mejores hoteles disponibles de este tipo, de los que podrás conocer sus habitaciones, disponibilidad, precios por persona y gestionar tus reservas. Los días de vacaciones son el momento más importante del año y por ello debes gozarlas con todas las comodidades. Si es así, tienes la posibilidad de hacer tu reserva de los hoteles en Islas Canarias para adultos que más te seduzcan haciendo uso de los enlaces que hallarás en cada estancia propuesta.

Aprovéchate de estancias sin niños en Islas Canarias

Estamos seguros de que elegir alojamiento exige una alta dosis de previsión y documentación. Servicios, ubicación, vistas, coste por noche, nivel gastronómico… La realidad es que se debe estar al tanto a muchos parámetros antes de decidirnos. Queremos el hotel soñado para nuestras vacaciones y no nos vamos a conformar con lo primero que nos pasa por delante. ¡Disfruta los hoteles en Islas Canarias para adultos tan espectaculares que hemos listado para ti!

Halla más hoteles dedicados a adultos en otros destinos

Analiza los mejores precios, opiniones y ofertas de tu alojamiento en Islas Canarias

Este es el momento más especial del curso para ti y tus seres queridos, y en hoteles para Parejas vamos a ayudarte para que tomes la decisión correcta. Aún así, tal vez tienes aún pequeñas dudas incluso habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, en cuyo caso queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Ten en cuenta las opciones que tienes a tu alcance e incrementarás las opciones de encontrar tu alojamiento especial. Para otras consulta también puede ayudarte la sección de contacto; haremos todo lo que esté en nuestra mano por ayudarte.