Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Top de hoteles solo para adultos en La Coruña

¿Qué caracteriza a los hoteles sin niños de La Coruña? No hay duda de que si quieres unos días llenos de tranquilidad, los hoteles solo adultos son la manera idónea de conseguirlo. Generalmente la edad necesaria para poder dormir en un lugar como este está alrededor de los 12 años, pero puede haber variaciones para cada hotel. La tercera edad y las parejas suelen ser los más agradecidos en lugares como estos, encontrando toda la paz que buscan y con posibilidad de acceder a una oferta orientada para ellos. ¡Escoge alguno de estos hoteles solo adultos en La Coruña!

Los hoteles solo adultos en La Coruña más destacados

Apartamentos Canabal
Apartamentos Canabal  
Los Apartamentos Canabal ofrecen vistas al jardín, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito y están situados en A Coruña, a 17 km del centro de convenciones PALEXCO de A Coruña.
9,4 Fantástico 220 opiniones
Ver precio
Coruña Backpackers Hostel
Coruña Backpackers Hostel  
El Coruña Backpackers Hostel in Carballo ofrece alojamiento solo para adultos con bar, salón compartido y jardín. También cuenta con cocina compartida, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El albergue cuenta con piscina cubierta, animación nocturna y recepción 24 horas.
7,6 Bien 29 opiniones
Ver precio
HOTEL JAVIER MONTERO
HOTEL JAVIER MONTERO  
El HOTEL JAVIER MONTERO in Ribadeo ofrece alojamiento solo para adultos con restaurante, bar y jardín. Todos los alojamientos de este hotel de 2 estrellas tienen vistas a la ciudad y acceso a una terraza. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al jardín, armario y conexión WiFi gratuita.
9,5 Excepcional 146 opiniones
Ver precio
Apartamento Acogedor en la Coruña
Apartamento Acogedor en la Coruña  
El Apartamento Acogedor en la Coruña ofrece alojamiento con WiFi gratuita en A Coruña, a 300 metros de la playa de Riazor, a 1,9 km del centro de convenciones PALEXCO de A Coruña y a 3,1 km de la Torre de Hércules. El establecimiento se encuentra en un edificio que data de 1970, a 3,2 km del Aquarium Finisterrae y a menos de 1 km de la plaza Maria Pita.
9,1 Fantástico 19 opiniones
Ver precio
Apartamento En Pleno Centro
Apartamento En Pleno Centro  
El Apartamento En Pleno Centro se encuentra en A Coruña, a 1 km de la playa de Riazor, a 500 metros del centro de convenciones PALEXCO de A Coruña y a 2,4 km de la Torre de Hércules. Este apartamento se encuentra a 2,5 km del Aquarium Finisterrae y a 1,1 km de la Casa Museo de Emilia Pardo Bazan.
9,2 Fantástico 60 opiniones
Ver precio
Hostal Socaire
Hostal Socaire  
El Hostal Socaire está situado en el centro de La Coruña, a 10 minutos a pie del puerto de La Coruña. Ofrece conexión WiFi gratuita y recepción abierta las 24 horas.
6,9 Puntuación 214 opiniones
Ver precio

¿En busca de hoteles en La Coruña para adultos? Has conseguido aterrizar en el mejor lugar posible. Ponemos a tu alcance la posibilidad de conocer qué hoteles cumplen con tus pretensiones y descubrir por ti mismo las características que los hacen más especiales. Sin duda nuestros días de merecida de tranquilidad son los más esperados de la temporada, motivo por el cual debes hacer lo que esté en tu mano por convertirlos en unos días únicos. A través de los hoteles para adultos en La Coruña que mostramos en las siguientes líneas, podrás por supuesto hacer la reserva de cualquiera de ellos de forma sencilla.

No dejes escapar los estancias sin niños en La Coruña

Sabemos perfectamente que decidirse por un hotel a veces terminar por convertirse en un galimatías de grandes proporciones. Vistas, servicios, restaurante, precio por niño y adulto, horarios de piscina o desayuno… La realidad es que se debe estar al tanto a muchos parámetros antes de decidirnos. Ya no nos vale solo con tomar una decisión sobre nuestro destino final, sino que anhelamos el alojamiento ideal, que consiga emocionarnos incluso antes de pisarlo. ¡Haz tu elección entre los hoteles en La Coruña solo adultos que hallarás unas líneas más abajo!

Compara con más destinos y halla más hoteles para adultos

Localiza los mejores precios, opiniones y ofertas de tu alojamiento en La Coruña

Un alojamiento especial no se encuentra por azar, y es ahí donde hotelesparaparejas.org va a darlo todo por aconsejarte lo mejor posible. No obstante, tal vez tienes aún pequeñas dudas incluso habiendo visto nuestras variadas propuestas, situación por la que haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Pondera las opciones que tienes a tu alcance y aumentarás las opciones de escoger tu hotel ideal. Y por supuesto, si albergas dudas también puedes contactarnos en nuestra página de contacto.