Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Catálogo de hoteles solo adultos en la Costa Blanca

¿Cuál es el funcionamiento de los hoteles exclusivos para adultos en la Costa Blanca Los hoteles solo adultos están dedicados a todos los huéspedes que anhelen una estadía niños free. De forma distinta a de otros alojamientos, los más pequeños de la casa tienen prohibido entrar en ellos, con un número de años que lo decide el hotel con total libertad. Las parejas de todas las edades acostumbran a pasarlo maravillosamente en este tipo de hoteles, ya que se encuentran con una oferta expresamente elaborada para ellos en cuanto actividades. ¡Disfruta de los mejores Hoteles en la Costa Blanca para adultos!

Los mejores hoteles para adultos en la Costa Blanca

Hotel Don Pancho - Adults Only
Hotel Don Pancho - Adults Only  
El Hotel Don Pancho - Adults Only se encuentra en Benidorm, a 100 metros de la playa de Levante, y ofrece piscina al aire libre, climatizada en invierno. Tiene habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado.
9,4 Fantástico 691 opiniones
Ver precio
VIVOOD Landscape Hotel & Spa - Adults Only
VIVOOD Landscape Hotel & Spa - Adults Only  
El Vivood Hotel Paisaje - Adults Only, situado a 5 minutos en coche de Benimantell, junto al lago Guadalest, ofrece conexión WiFi gratuita, piscina infinita abierta durante todo el año y terrazas con hermosas vistas a la campiña de los alrededores.
9,0 Fantástico 1127 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only
Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only  
El Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only goza de una ubicación ideal junto a la playa del Arenal, en el paseo marítimo de Calpe. Las habitaciones disponen de WiFi gratuita, TV de pantalla plana y minibar con pack de bienvenida.
9,3 Fantástico 2621 opiniones
Ver precio
Boutique Hotel Finca el Tossal - Adults Only
Boutique Hotel Finca el Tossal - Adults Only  
Este hotel está situado en unas colinas a 30 minutos en coche de Altea y tiene una terraza con piscina y unas vistas impresionantes. Ofrece habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita.
9,5 Excepcional 313 opiniones
Ver precio
Hotel BCL Levante Club & Spa - Adults Only
Hotel BCL Levante Club & Spa - Adults Only  
El Hotel BCL Levante Club & Spa - Adults Only, situado en Benidorm, a 900 metros de la playa de Levante, ofrece piscina exterior y spa y centro de bienestar. También alberga un restaurante y cuenta con WiFi gratuita.
8,5 Muy bien 351 opiniones
Ver precio
Cases Noves - Boutique Accommodation - Adults Only
Cases Noves - Boutique Accommodation - Adults Only  
Cases Noves - Adults Only is set in the historic village of El Castell de Guadalest, 20 minutes’ drive from Benidorm. Each room includes a hydromassage shower, free Wi-Fi, 42" flat-screen satellite TV and an iPad.
9.9 Exceptional 257 opiniones
Ver precio
The Level at Meliá Villaitana
The Level at Meliá Villaitana  
El Level at Meliá Villaitana está construido al estilo de un pueblo mediterráneo, con piscinas al aire libre y una playa artificial, y ofrece 2 campos de golf con vistas a la Gran Bahía.
8,1 Muy bien 73 opiniones
Ver precio
Sandos Monaco
Sandos Monaco  
One of our top picks in Benidorm. Located 800 feet from Benidorm’s Levante Beach, Sandos Monaco All Inclusive is an all-inclusive, adults-only hotel with an outdoor pool, sun terrace and a spa. The air-conditioned rooms come with a private balcony and satellite TV.
9.0 Awesome 904 opiniones
Ver precio
Medplaya Hotel Riudor - Adults Only
Medplaya Hotel Riudor - Adults Only  
One of our top picks in Benidorm. Located in a central area of Benidorm, which is just 500 feet from Levante beach, this adults-only 3-star hotel aims to provide you with a great experience and a professional service.
8.2 Very Good 922 opiniones
Ver precio
Hotel RH Royal - Adults Only
Hotel RH Royal - Adults Only  
This all-inclusive adults-only hotel is set just 1,300 feet from Levante Beach and Benidorm’s old town. It has an outdoor pool, and the air-conditioned rooms all have 33-inch HD TV and balconies.
8.7 Excellent 242 opiniones
Ver precio
Hotel Queens - Adults Only By Mc
Hotel Queens - Adults Only By Mc  
One of our top picks in Benidorm. Located just 350 feet from Levante Beach in Benidorm’s old town, Hotel Queens offers a rooftop bar and terrace with sea, city and mountain views. Each room has a private bathroom and a safe. Free WiFi is offered throughout the property.
8.1 Very Good 1,003 opiniones
Ver precio

Si conseguiste llegar aquí es debido a que deseas encontrar hoteles solo adultos en la Costa Blanca y estamos muy felices de contarte que llegaste al sitio perfecto. En este portal web hemos elaborado una lista de los hoteles más destacados con estas características, los cuales tendrás la opción de conocer sus precios, habitaciones, servicios o instalaciones, entre otras cosas. Es evidente que nuestros días de descanso son los más especiales del año, motivo por el que debes hacer todo lo posible por asegurarte de que sean inolvidables. Gracias a los hoteles solo adultos en la Costa Blanca que te indicamos más adelante, tendrás además la posibilidad gestionar la reserva de cualquiera de ellos de forma sencilla.

Aprovéchate de los hoteles en la Costa Blanca sin niños pequeños

Tenemos claro que elegir alojamiento exige una alta dosis de previsión y documentación. Habitaciones, las comidas, servicios a la ubicación o el precio según temporada; en última instancia son bastantes los aspectos a considerar. Somos más demandantes que en cualquier otra época y tenemos la ilusión encontrar ese alojamiento que propiciarán que nuestras vacaciones sean inmejorables. ¡Disfruta los hoteles para adultos en la Costa Blanca que tenemos preparados!

Examina otros sitios y toparás con más hoteles solo adultos

Analiza todas las opiniones, ofertas y precios de tu hotel favorito en la Costa Blanca

Un hotel único no se encuentra así como así, y es ahí donde hotelesparaparejas.org quiere echarte una mano de verdad. Aún así, tal vez tienes aún pequeñas dudas incluso habiendo visto nuestras variadas propuestas, motivo por el cual haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Pondera las opciones que tienes a tu alcance y aumentarás las posibilidades de escoger tu alojamiento soñado. No debes olvidarte de escribirnos en nuestra página de contacto si sigues con alguna duda.