Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles solo para adultos en la Costa Blanca

¿En qué consisten los hoteles solo adultos en la Costa Blanca? No hay duda de que si gustas de algunos días de tranquilidad, los alojamientos sin niños son la mejor forma de garantizarlo. A diferencia de de otros alojamientos, los niños y niñas no pueden disfrutar estos hoteles, con una edad mínima necesaria que lo decide el hotel en su reglamento interno. Las parejas de cualquier edad suelen pasarlo maravillosamente en estos hoteles, ya que son felices con una oferta expresamente pensada para ellos en cuanto actividades. ¡Elige tu hotel solo adultos en la Costa Blanca!

TOP 10 – Los hoteles solo adultos en la Costa Blanca más destacados

Hotel Don Pancho - Adults Only
Hotel Don Pancho - Adults Only  
El Hotel Don Pancho - Adults Only se encuentra en Benidorm, a 100 metros de la playa de Levante, y ofrece piscina al aire libre, climatizada en invierno. Tiene habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado.
9,4 Fantástico 692 opiniones
Ver precio
VIVOOD Landscape Hotel & Spa - Adults Only
VIVOOD Landscape Hotel & Spa - Adults Only  
El Vivood Hotel Paisaje - Adults Only, situado a 5 minutos en coche de Benimantell, junto al lago Guadalest, ofrece conexión WiFi gratuita, piscina infinita abierta durante todo el año y terrazas con hermosas vistas a la campiña de los alrededores.
9,1 Fantástico 1191 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only
Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Calpe! El Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only goza de una ubicación ideal junto a la playa del Arenal, en el paseo marítimo de Calpe. Las habitaciones disponen de WiFi gratuita, TV de pantalla plana y minibar con pack de bienvenida.
9,3 Fantástico 2697 opiniones
Ver precio
Boutique Hotel Finca el Tossal - Adults Only
Boutique Hotel Finca el Tossal - Adults Only  
Este hotel está situado en unas colinas a 30 minutos en coche de Altea y tiene una terraza con piscina y unas vistas impresionantes. Ofrece habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita.
9,5 Excepcional 378 opiniones
Ver precio
Hotel BCL Levante Club & Spa
Hotel BCL Levante Club & Spa  
Está en nuestra selección para Benidorm. El Hotel BCL Levante Club & Spa, situado en Benidorm, a 900 metros de la playa de Levante, ofrece piscina exterior y spa y centro de bienestar. También alberga un restaurante y cuenta con WiFi gratuita.
8,5 Muy bien 351 opiniones
Ver precio
Cases Noves - Boutique Accommodation - Adults Only
Cases Noves - Boutique Accommodation - Adults Only  
Cases Noves - Adults Only is set in the historic village of El Castell de Guadalest, 20 minutes’ drive from Benidorm. Each room includes a hydromassage shower, free Wi-Fi, 42" flat-screen satellite TV and an iPad.
9.9 Exceptional 274 opiniones
Ver precio
The Level at Meliá Villaitana
The Level at Meliá Villaitana  
El Level at Meliá Villaitana está construido al estilo de un pueblo mediterráneo, con piscinas al aire libre y una playa artificial, y ofrece 2 campos de golf con vistas a la Gran Bahía.
8,2 Muy bien 106 opiniones
Ver precio
Sandos Monaco - Adults Only
Sandos Monaco - Adults Only  
One of our top picks in Benidorm. Located 800 feet from Benidorm’s Levante Beach, Sandos Monaco All Inclusive is an all-inclusive, adults-only hotel with an outdoor pool, sun terrace and a spa. The air-conditioned rooms come with a private balcony and satellite TV.
9.0 Awesome 904 opiniones
Ver precio
Medplaya Hotel Riudor - Adults Only
Medplaya Hotel Riudor - Adults Only  
One of our top picks in Benidorm. Located in a central area of Benidorm, which is just 500 feet from Levante beach, this adults-only 3-star hotel aims to provide you with a great experience and a professional service.
8.2 Very Good 921 opiniones
Ver precio
Hotel RH Royal - Adults Only
Hotel RH Royal - Adults Only  
This all-inclusive adults-only hotel is set just 1,300 feet from Levante Beach and Benidorm’s old town. It has an outdoor pool, and the air-conditioned rooms all have 33-inch HD TV and balconies.
8.7 Excellent 242 opiniones
Ver precio

No menosprecies una fecha tan crítica de la temporada. Las vacaciones necesitas que sean un momento totalmente mágico para ti y los tuyos, por lo que tienes que diseñarlas con cuidado. Deseamos que en pocos minutos observes delante de tus ojos la información que deberías saber respecto a cada alojamiento. A qué persona no le interesa estudiar con detalle si nuestro alojamiento alberga o no algunas posibilidades, de forma que no te preocupes dado que lo tendremos en cuenta. También tienes a tu alcance investigar las opiniones y reviews de otros visitantes, quienes siempre nos permiten decidir finalmente.

Si quieres hacer una reserva presta atención a las instrucciones señaladas, no dudamos de que lo lograrás en un visto y no visto.

Aprovéchate de hoteles sin menores de edad en la Costa Blanca

Seamos sinceros, nuestros períodos de vacaciones son vitales y han de ser de una forma u otra inolvidables. De hecho, permanentemente tendríamos que estar al quite sobre las condiciones del hotel, habida cuenta de que no queremos descubrir ya en el hotel que el spa hay que pagarlo por separado y que el restaurante además se cobra aparte, cosas que suelen pasar.

Así, nuestro listado de hoteles en la Costa Blanca para adultos dispone de tantísimo valor, porque se ha pretendido descubrir hoteles los cuales tengan cubiertos ciertos requisitos de suma importancia.

Aún así, preferimos asegurarnos exhibiéndote aún más opciones dentro de esta modalidad de hotel. ¡Te enamorará más de una y de dos!

Busca otros hoteles dedicados a adultos en otras destinaciones

Analiza las mejores ofertas, precios y opiniones de tu hotel en la Costa Blanca

Absolutamente todo llega a un fin y pinta que nuestros caminos tienen que alejarse, al menos por el momento. En los tiempos que corren de modo progresivo cada vez es más complicado gestionar unos días de vacaciones como tienen que ser, y es que la inestabilidad cada día es creciente. Ansiamos que tengas la sensación de que te hemos sido de mucha ayuda. Como es obvio, no olvides pasarte de nuevo por aquí algún día en el supuesto de que quieras volver a gestionar unos días de vacaciones.

Las personas que quieran enviarnos un incidente tenéis la oportunidad de hacerlo sin ningún problema, estaremos abiertos a vuestras consideraciones, recriminaciones o propuestas de mejora.