Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Selección de hoteles solo para adultos en la Costa Brava

¿Qué caracteriza a los hoteles sin niños de la Costa Brava? Los hoteles adults only están pensados para todos los huéspedes que quieran una estancia sin niños. A diferencia de de otros alojamientos, los niños no tienen permitido entrar en ellos, con un número de años que lo estipula cada alojamiento en su reglamento. Las parejas de cualquier edad casi siempre lo pasan especialmente bien en este tipo de hoteles, ya que topan con una oferta especialmente meditada para ellos con instalaciones orientadas a adultos. ¡Descubre los mejores hoteles para adultos en la Costa Brava!

Los hoteles de la Costa Brava para adultos más especiales

Delamar 4*Sup-Adults only (18+)
Delamar 4*Sup-Adults only (18+)  
Está en nuestra selección para Lloret de Mar. El Hotel Delamar - Adults Only (18+) está en Lloret de Mar, a 50 metros de la playa más cercana, y cuenta con piscina al aire libre, bar junto a la piscina y centro de fitness. Hay WiFi gratis en todas las zonas.
9,3 Fantástico 2107 opiniones
Ver precio
Hotel Cala del Pi - Adults Only
Hotel Cala del Pi - Adults Only  
Está en nuestra selección para Platja d'Aro. Este hotel de lujo ofrece acceso directo a la playa de Cala del Pi, en Platja d'Aro. Cuenta con un spa gratuito de 600 m², WiFi gratuita, aparcamiento y piscina exterior con vistas al mar.
9,2 Fantástico 776 opiniones
Ver precio
Rosamar Es Blau 4*s - Adults Only
Rosamar Es Blau 4*s - Adults Only  
Está en nuestra selección para Lloret de Mar. El ROSAMAR ES BLAU, que se encuentra en Lloret de Mar, a 100 metros de la playa, cuenta con piscina al aire libre y restaurante. Además, dispone de centro de spa con bañera de hidromasaje y sauna.
9,0 Fantástico 850 opiniones
Ver precio
Hotel Eetu - Adults Only
Hotel Eetu - Adults Only  
El Hotel Eetu - Adults Only se encuentra en la playa de Fornells, a 300 metros de la playa Fonda, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y terraza privada. Cuenta con piscina climatizada al aire libre, bar restaurante con terraza y WiFi gratuita.
8,9 Fabuloso 590 opiniones
Ver precio
Augusta Club & Spa - Adults Only
Augusta Club & Spa - Adults Only  
Está en nuestra selección para Lloret de Mar. El Augusta Club se encuentra a poca distancia a pie del centro de Lloret de Mar. El hotel ofrece una piscina y un spa, WiFi gratuita en todas las instalaciones y clases gratuitas de yoga y tai-chi.
8,0 Muy bien 860 opiniones
Ver precio
Mas Ses Vinyes - Adults Only
Mas Ses Vinyes - Adults Only  
Está en nuestra selección para Begur. Este precioso hotel goza de una ubicación tranquila en el bosque, cerca de Begur. El Mas Ses Vinyes - Adults Only dispone de piscina al aire libre, terraza con vistas preciosas y spa, al que se puede acceder por un suplemento.
8,5 Muy bien 424 opiniones
Ver precio
Hotel Rosamar Maxim 4*- Adults Only
Hotel Rosamar Maxim 4*- Adults Only  
Está en nuestra selección para Lloret de Mar. El Rosamar Maxim-Adults Only se encuentra en la playa de Lloret de Mar y ofrece vistas al mar desde las habitaciones y la terraza. Tiene aire acondicionado y TV vía satélite.
8,3 Muy bien 1158 opiniones
Ver precio
La Bionda Hotel
La Bionda Hotel  
Está en nuestra selección para Begur. La Bionda Hotel - NUEVA _ in Begur ofrece alojamiento solo para adultos con jardín y terraza. Este hotel de 4 estrellas cuenta con salón compartido y habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y baño privado. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, servicio de conserjería y organización de excursiones.
9,7 Excepcional 67 opiniones
Ver precio

Probablemente has aterrizado en esta web porque anhelas encontrar hoteles para adultos en la Costa Brava. En este portal hemos elaborado un análisis de los alojamientos más especiales sobre los que puedes analizar instalaciones, disponibilidad, precios por persona y realizar una reserva. No hay dudas de que las vacaciones hay que prepararlas con mucho cariño, ya que son el mejor momento para disfrutar con nuestros seres queridos y tomarnos un merecido descanso. Si es así, tienes la posibilidad de hacer tu reserva de uno de nuestros hoteles para adultos en la Costa Brava a través de los enlaces que localizarás en cada hotel que te ofrecemos.

No dejes escapar los alojamientos sin niños en la Costa Brava

Somos sabedores de que escoger hotel puede tornarse en una encrucijada de la que es difícil salir. Habitaciones, las comidas, servicios a la ubicación o el precio según temporada; al final son muchas las variables a ponderar. La exigencia hoy en día en mayúscula y no podemos dejar de tener la ilusión hallar ese hotel que harán que nuestros días de vacaciones sean inolvidables. ¡Haz tu elección entre los hoteles en la Costa Brava solo adultos que encontrarás en la parte inferior de la página!

Examina otras ubicaciones y encuentra más hoteles solo adultos

Investiga las mejores ofertas, precios y opiniones de tu alojamiento en la Costa Brava

En hoteles para Parejas queremos ayudarte a dar con el hotel soñado. Sin embargo, es posible que albergues aún ciertas dudas hasta habiendo visto nuestras variadas propuestas, en cuyo caso haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. No tomes una decisión final sin antes analizar otras posibilidades. No olvides de escribir en nuestra página de contacto si tienes aún alguna duda.