Mejores hoteles solo para adultos en la Costa Brava

¿Qué son exactamente estos alojamientos para adultos de la Costa Brava? La realidad es que si deseas unos días de relax total, los hoteles para adultos son la manera idónea de conseguirlo. A diferencia de de otras estancias, los más pequeños de la casa tienen prohibido entrar en ellos, con un número de años que lo estipula cada alojamiento en su reglamento interno.

Perfecto para ancianos, parejas románticas o tan solo para personas que también buscan una buena oferta de animación, actividades o servicios más pensados para adultos. ¡Escoge alguno de estos hoteles solo adultos en la Costa Brava!

TOP 8 – Los hoteles solo adultos más destacados en la Costa Brava

Delamar 4*Sup-Adults only (18+)
Delamar 4*Sup-Adults only (18+)  
El Hotel Delamar - Adults Only (18+) está en Lloret de Mar, a 50 metros de la playa más cercana, y cuenta con piscina al aire libre, bar junto a la piscina y centro de fitness. Hay WiFi gratis en todas las zonas.
Ver precio
Hotel Cala del Pi - Adults Only
Hotel Cala del Pi - Adults Only  
Este hotel de lujo ofrece acceso directo a la playa de Cala del Pi, en Platja d'Aro. Cuenta con un spa gratuito de 600 m², WiFi gratuita, aparcamiento y piscina exterior con vistas al mar.
Ver precio
Rosamar Es Blau 4*s - Adults Only
Rosamar Es Blau 4*s - Adults Only  
El establecimiento ROSAMAR ES BLAU está ubicado en Lloret de Mar, a 100 metros de la playa, y cuenta con restaurante y piscina al aire libre. " Alberga un centro de spa (disponible por un suplemento de 12 EUR) con bañera de hidromasaje, sauna, hammam y zona de relajación con duchas y tumbonas termales.
Ver precio
Hotel Eetu - Adults Only
Hotel Eetu - Adults Only  
El Hotel Eetu - Adults Only se encuentra en la playa de Fornells, a 300 metros de la playa Fonda, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y terraza privada. Cuenta con piscina climatizada al aire libre, bar restaurante con terraza y WiFi gratuita.
Ver precio
Augusta Club & Spa - Adults Only
Augusta Club & Spa - Adults Only  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Augusta Club & Spa - Adults Only! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
Mas Ses Vinyes - Adults Only
Mas Ses Vinyes - Adults Only  
Este hotel con encanto goza de una ubicación tranquila cerca de Begur, rodeado de un bosque. El Mas Ses Vinyes - Adults Only ofrece spa (por un suplemento), piscina al aire libre y terraza con vistas preciosas.
Ver precio
Hotel Rosamar Maxim 4*- Adults Only
Hotel Rosamar Maxim 4*- Adults Only  
El Rosamar Maxim-Adults Only se encuentra en la playa de Lloret de Mar y ofrece vistas al mar desde las habitaciones y la terraza. Tiene aire acondicionado y TV vía satélite.
Ver precio
La Bionda Hotel
La Bionda Hotel  
La Bionda Hotel se encuentra en Begur y ofrece alojamiento solo para adultos con salón compartido, jardín y terraza. Hay servicio de habitaciones, servicio de conserjería y WiFi gratuita en todas las instalaciones. También hay un bar.
Ver precio

Seleccionar el alojamiento ideal es casi la mitad del éxito de los días de vacaciones, por tanto no tendría que ser un detalle que quieras menospreciar. Realmente lo que importa es escoger el hotel perfecto cuanto antes mejor. Por ejemplo, si tú eres de los que investiga absolutamente todas las fotografías de un hotel antes de elegir, en esta web tendrás la opción de echarles una ojeada. De ser así toparás con un dato importante como la opinión de otros huéspedes.

Si te decides por hacer una reserva haz caso de las las instrucciones marcadas, seguro que lo lograrás en un santiamén.

Disfruta de alojamientos sin menores de edad en la Costa Brava

Reconozcámoslo, los períodos festivos son críticos y tendrían que ser siempre únicos.

Ahora ya miramos hechos ya sea el horario de apertura del spa, cuáles marcas de bebidas se pueden pedir en la piscina, el que haya comida para intolerantes a la lactosa en el restaurante, si hay supermercado, o las actividades cercanas posibles. Al poner a tu alcance hoteles en la Costa Brava para adultos tratamos de que salieras ganando sin importar tu elección final. Sin embargo, si no terminaste de encontrar el alojamiento que esperabas, te presentamos más destinos y modos de hotel que seguro te conquistarán.

Halla otros hoteles dedicados a adultos en otros lugares

Investiga las mejores ofertas, precios y opiniones de tu hotel favorito en la Costa Brava

Cualquier cosa presenta un final y parece que nuestros recorridos deben desvincularse, como mínimo temporalmente. Tenemos fe ciega en que descubrieras todo lo que que anhelabas y que disfrutes de las vacaciones soñadas que sin duda mereces, ya sean de tres semanas en la época veraniega como si es de un par de días en pleno invierno. Ponnos en portales favoritos y de esta manera tendrás la opción de no perder días la ocasión próxima la cual estés en situación similar.

Ya por último, puedes acceder a una sección en la que tienes la posibilidad de mandarnos un mail de forma privada para cualquier clase de sugerencia, cuestión, aclaración o incluso crítica.