Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles solo para adultos en la Costa del Sol

¿Qué caracteriza a los hoteles sin niños de la Costa del Sol? La realidad es que si gustas de unos días de relax total, los hoteles para adultos son el modo perfecto de garantizarlo. De forma distinta a de otras estancias, los niños y niñas no pueden disfrutar estos hoteles, con un mínimo de edad que lo establece cada hotel en su reglamento interno.

La tercera edad y las parejas o matrimonios normalmente son los más agradecidos en hoteles de este tipo encontrando toda la paz que buscan y con posibilidad de acceder a una oferta orientada especialmente para ellos. ¡Disfruta de los mejores hoteles en la Costa del Sol para adultos!

TOP 7 – Los hoteles solo adultos en la Costa del Sol más destacados

Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only
Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only  
Está en nuestra selección para Marbella. Este hotel solo para adultos está situado frente a la playa, en pleno centro histórico de Marbella, y ofrece spa y piscina al aire libre. El Amare Marbella Beach Hotel - Adults Only proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones y en el club de playa.
9,2 Fantástico 1470 opiniones
Ver precio
H10 Andalucía Plaza - Adults only
H10 Andalucía Plaza - Adults only  
Está en nuestra selección para Marbella. El H10 Andalucía Plaza - Adults Only se encuentra en Marbella, a solo 800 metros de Puerto Banús y a 500 metros de la playa. Cuenta con una piscina al aire libre.
8,2 Muy bien 2001 opiniones
Ver precio
Hotel Riu Nautilus - Adults Only
Hotel Riu Nautilus - Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Torremolinos! El Hotel Riu Nautilus - Adults Only está ubicado en Torremolinos y ofrece alojamiento solo para adultos, 2 restaurantes, 2 bares y jardín. Las habitaciones disponen de baño privado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Además, hay una recepción 24 horas, piscina al aire libre, centro de fitness y programa de animación nocturna.
8,6 Fabuloso 368 opiniones
Ver precio
Medplaya Hotel Riviera - Adults Only
Medplaya Hotel Riviera - Adults Only  
Está en nuestra selección para Benalmádena. El Medplaya Hotel Riviera está situado junto al mar y ofrece spa y centro de bienestar con sauna, gimnasia y piscinas y vistas al puerto deportivo de Benalmádena.
8,8 Fabuloso 461 opiniones
Ver precio
Hotel Ritual Torremolinos- Adults Only
Hotel Ritual Torremolinos- Adults Only  
Este hotel, céntrico y elegante, cuenta con spa y 2 piscinas al aire libre y se encuentra en la zona de La Nogalera de Torremolinos, famosa por su animado ambiente gay. El Hotel Ritual - Adults Only ofrece acceso directo a la playa del Bajondillo.
8,6 Fabuloso 2501 opiniones
Ver precio
Hotel IPV Palace & Spa - Adults Recommended
Hotel IPV Palace & Spa - Adults Recommended  
Está en nuestra selección para Fuengirola. Este hotel, provisto de spa y 2 piscinas, está frente a la playa de Fuengirola y junto al castillo Sohail, que data del siglo XII.
8,9 Fabuloso 1949 opiniones
Ver precio
Exe Estepona Thalasso & Spa- Adults Only
Exe Estepona Thalasso & Spa- Adults Only  
Está en nuestra selección para Estepona. El Exe Estepona Thalasso & Spa - Adults Only está entre Puerto Banús y Estepona, cerca de los mejores campos de golf de la zona. Dispone de centro de spa, piscina exterior y WiFi gratuita.
8,6 Fabuloso 1174 opiniones
Ver precio

Escoger el alojamiento correcto es más de la mitad del buen funcionamiento de vuestras vacaciones, por lo que no tendría que ser un punto que puedas menospreciar.

Esperamos que en un minuto tengas delante de tus ojos la documentación que debes conocer en relación a cada hotel. Quién sabe, si crees que eres de aquellos individuos que investiga todas las imágenes de un alojamiento previamente a decidir, desde aquí tendrás la posibilidad de analizarlas. En esta línea puedes ver vastas galerías de fotos y valoraciones de otros usuarios. Asegúrate de señalar de forma correcta número de personas y tipo de habitación antes de hacer una reserva.

Disfruta de hoteles sin menores de edad en la Costa del Sol

Seamos sinceros, nuestros momentos vacacionales son fundamentales y deberían ser de un modo u otro magníficos. Ahora mismo no estamos conformes con cualquier sitio ni cualquier hotel, sino que deseamos no tener dudas dudas al encontrar ese sitio incomparable, con un carácter único, a poder ser en una situación majestuosa. Por esta razón nuestra relación de hoteles en la Costa del Sol solo adultos contiene tantísimo valor, dado que hemos tratado de acercarte alojamientos que cumplan ciertos requisitos necesarios.

Por último, puede acontecer que aún tengas ganas de analizar otras posibilidades en destinos del estilo, razón por la que tienes al final de esta frase aún más opciones verdaderamente apasionantes.

Halla más hoteles dedicados a adultos en otros lugares

Analiza los mejores precios, opiniones y ofertas de tu alojamiento en la Costa del Sol

Al fin llegó la hora de separar nuestros caminos, y nos encontramos muy satisfechos de tu estancia en nuestro sitio. Tenemos fe ciega en que encontraras lo que que tenías en mente y que tengas los días de vacaciones soñados que claramente mereces, da lo mismo si son de 15 días durante los meses de verano como si es de una escapada en otoño o primavera.

Sugiérenos a tus allegados o compañeros de trabajo, dado que como ves existe muchísimo donde escoger y tenemos en cuenta todo tipo de usuarios. Si tienes en mente una pregunta que desees decirnos de manera más elaborada, al mismo tiempo te es posible mandarnos un correo electrónico en la página contacto. ¡Nos llenará de alegría poder contestarte!