Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Selección de hoteles solo para adultos en la Costa del Sol

¿Qué caracteriza a los hoteles sin niños de la Costa del Sol? Pues la realidad es que a veces una cantidad excesiva de niños puede ser agotador, y los hoteles para adultos están expresamente pensados para evitarlo. Habitualmente, este tipo de estancias establece un mínimo de edad para poder dormir en sus instalaciones, que tiende a superar los diez años de edad. Los ancianos y las parejas o matrimonios suelen ser los más contentos en sitios de esta tipología hallando todo el relax que buscan y con acceso sencillo a una oferta pensada especialmente para ellos. ¡Descubre los mejores hoteles para adultos en la Costa del Sol!

Los hoteles solo adultos en la Costa del Sol más destacados

Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only
Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only  
Está en nuestra selección para Marbella. Este hotel solo para adultos está situado frente a la playa, en pleno centro histórico de Marbella, y ofrece spa y piscina al aire libre. El Amare Marbella Beach Hotel - Adults Only proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones y en el club de playa.
9,2 Fantástico 1470 opiniones
Ver precio
H10 Andalucía Plaza - Adults only
H10 Andalucía Plaza - Adults only  
Está en nuestra selección para Marbella. El H10 Andalucía Plaza - Adults Only se encuentra en Marbella, a solo 800 metros de Puerto Banús y a 500 metros de la playa. Cuenta con una piscina al aire libre.
8,2 Muy bien 2001 opiniones
Ver precio
Hotel Riu Nautilus - Adults Only
Hotel Riu Nautilus - Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Torremolinos! El Hotel Riu Nautilus - Adults Only está ubicado en Torremolinos y ofrece alojamiento solo para adultos, 2 restaurantes, 2 bares y jardín. Las habitaciones disponen de baño privado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Además, hay una recepción 24 horas, piscina al aire libre, centro de fitness y programa de animación nocturna.
8,6 Fabuloso 368 opiniones
Ver precio
Medplaya Hotel Riviera - Adults Only
Medplaya Hotel Riviera - Adults Only  
Está en nuestra selección para Benalmádena. El Medplaya Hotel Riviera está situado junto al mar y ofrece spa y centro de bienestar con sauna, gimnasia y piscinas y vistas al puerto deportivo de Benalmádena.
8,8 Fabuloso 461 opiniones
Ver precio
Hotel Ritual Torremolinos- Adults Only
Hotel Ritual Torremolinos- Adults Only  
Este hotel, céntrico y elegante, cuenta con spa y 2 piscinas al aire libre y se encuentra en la zona de La Nogalera de Torremolinos, famosa por su animado ambiente gay. El Hotel Ritual - Adults Only ofrece acceso directo a la playa del Bajondillo.
8,6 Fabuloso 2502 opiniones
Ver precio
Hotel IPV Palace & Spa - Adults Recommended
Hotel IPV Palace & Spa - Adults Recommended  
Está en nuestra selección para Fuengirola. Este hotel, provisto de spa y 2 piscinas, está frente a la playa de Fuengirola y junto al castillo Sohail, que data del siglo XII.
8,9 Fabuloso 1949 opiniones
Ver precio
Exe Estepona Thalasso & Spa- Adults Only
Exe Estepona Thalasso & Spa- Adults Only  
Está en nuestra selección para Estepona. El Exe Estepona Thalasso & Spa - Adults Only está entre Puerto Banús y Estepona, cerca de los mejores campos de golf de la zona. Dispone de centro de spa, piscina exterior y WiFi gratuita.
8,6 Fabuloso 1174 opiniones
Ver precio

Probablemente has acabado en esta página web porque anhelas encontrar hoteles para adultos en la Costa del Sol. Dejamos en tus manos la opción de conocer qué hoteles se identifican con tus necesidades y descubrir por ti mismo las características que los hacen más especiales. Es evidente que nuestros días de relax son los más especiales del año, razón por la que debes hacer lo que esté en tu mano por convertirlos en unos días únicos. Si es así, tienes la posibilidad de hacer tu reserva de uno de nuestros hoteles para adultos en la Costa del Sol haciendo uso de los enlaces que hallarás en cada una de nuestras propuestas.

Saca provecho de los hoteles en la Costa del Sol sin niños pequeños

Sabemos perfectamente que decidirse por un hotel puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Desde las habitaciones, instalaciones y regímenes permitidos al enclave donde está el alojamiento o el gasto diario y por persona; al final son muchas las variables a ponderar. Ya no nos vale solo con decidir un lugar al que ir, sino que ansiamos el hotel perfecto, que consiga emocionarnos incluso antes de pisarlo. ¡Decídete entre estos hoteles para adultos en la Costa del Sol tan espectaculares que hallarás unas líneas más abajo!

Encuentra más hoteles especiales para adultos en otras destinaciones

Localiza las mejores ofertas, precios y opiniones de tu hotel favorito en la Costa del Sol

Un hotel único no se encuentra así como así, y este en este contexto donde hotelesparaparejas.org va a darlo todo por aconsejarte lo mejor posible. Es posible que incluso con todos los datos que te proporcionamos continúes sin saber muy bien qué decisión tomar, razón por la que te interesarán otras recomendaciones. No tomes una decisión final sin antes analizar nuestras propuestas. Para otras consulta también te puede ayudar la sección de contacto; te daremos una mano y las que hagan falta.