Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles solo para adultos en la Costa Dorada

¿Qué caracteriza a los hoteles sin niños de la Costa Dorada? Los hoteles para adultos están orientados a todos aquellos huéspedes que deseen una estancia niños free. Normalmente, este modo de alojamiento sitúa una edad mínima para poder pernoctar en sus habitaciones, que tiende a ser superior de los 10 años.

Las parejas de cualquier edad terminan por pasarlo genial en este tipo de hoteles, ya que topan con una oferta expresamente meditada para este tipo de target respecto a servicios o actividades. ¡Escoge alguno de estos hoteles solo adultos en la Costa Dorada!

TOP 7 – Los hoteles de la Costa Dorada para adultos más especiales

Allotjament Marjal - Adults Only
Allotjament Marjal - Adults Only  
Este establecimiento moderno se encuentra en el parque natural del Delta del Ebro y dispone de patio tranquilo y bañera de hidromasaje al aire libre. El alojamiento ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita en las zonas comunes y vistas panorámicas.
9,3 Fantástico 442 opiniones
Ver precio
Magnolia Hotel - Adults Only
Magnolia Hotel - Adults Only  
Está en nuestra selección para Salou. El Magnolia Hotel - Adults Only se halla a 50 metros de la playa de Salou. Alberga una piscina con terraza y una cafetería abierta las 24 horas.
8,7 Fabuloso 1401 opiniones
Ver precio
H10 Delfín - Adults Only
H10 Delfín - Adults Only  
Located just 650 feet away from Levante Beach in Salou, this adults-only hotel features an outdoor pool with a fountain and sun terrace. H10 Delfín - Adults Only also offers a rooftop plunge pool and sun loungers, and a gym.
8.6 Excellent 356 opiniones
Ver precio
Hotel Villaclara
Hotel Villaclara  
Located just outside Hospital de l’Infant, 0.9 mi from the center, Hotel Villaclara offers accommodations with air conditioning, heating, and free Wi-Fi. All rooms offer views of the sea.
8.8 Excellent 232 opiniones
Ver precio
Apartamentos Estival Park
Apartamentos Estival Park  
Apartamentos Estival Park offers fully equipped apartments, a restaurant, a terrace and a garden. Located in La Pineda, the beach is 1,000 feet away.
8.2 Very Good 100 opiniones
Ver precio
Apartaments Suites Sant Jordi
Apartaments Suites Sant Jordi  
Apartaments Suites Sant Jordi is located in Montbrió del Camp, 10 minutes' drive from central Cambrils and its beaches. It offers air-conditioned apartments with a flat-screen TV and a private balcony.
8.6 Excellent 66 opiniones
Ver precio
Hotel Fonda Cal Blasi
Hotel Fonda Cal Blasi  
This wonderfully charming hotel has rustic features thanks to its careful renovation from a 19th-century home constructed of wood and stone. Escape to the Catalonian countryside in traditional style.
8.6 Excellent 67 opiniones
Ver precio

Será para ti inviable aprovechar de los días días festivos si no lo claváis con el hotel elegido. Deja que seamos los que te guiemos por la línea del éxito. Vamos a tratar de que en pocos segundos tendrás ya delante de tus ojos la documentación que tienes que saber en relación a cada alojamiento. Si pinchas en una de las ofertas conseguirás mirar al detalle cosas como son los importes por persona, por tipo de habitación, servicios… También puedes leer las valoraciones o reviews de pasados visitantes, que siempre nos terminan por decidir finalmente.

Y por supuesto, tendrás la posibilidad de efectuar reservas sin mucho esfuerzo, que es aquello que más importa.

Aprovéchate de hoteles sin menores de edad en la Costa Dorada

Seamos sinceros, nuestros tiempos de descanso son fundamentales y tendrían que ser siempre incomparables. Ahora ya fijamos la vista en información ya sea el horario de apertura del restaurante, qué marcas de cerveza ofrecen en el bar, el que haya menú de celíacos en el restaurante, si las hamacas son gratis, o rutas para hacer cerca del hotel. En el equipo tenemos la seguridad de que los hoteles para adultos en la Costa Dorada de nuestra página te seducirán debido a todo esto.

En última instancia, puede que aún tengas ganas de investigar otras opciones en escenarios similares, motivo por el que observarás al final de esta frase aún más posibilidades muy estimulantes.

Busca otros hoteles especiales para adultos en otras destinaciones

Analiza los mejores precios, opiniones y ofertas de tu alojamiento en la Costa Dorada

No podemos estar más orgullosos analizando tu estancia en la página de hotelesparaparejas.org, porque subsistimos por clientes como tú.

Lógicamente nuestro propósito trata de que te despidas tan alegre como lo estamos nosotros. Siempre que hayamos podido ayudarte, por poco que sea, con vistas a planificar las inminentes vacaciones, por esta parte habremos dado cumplimiento a nuestro propósito. Cuenta sobre nosotros a tus amigos o familiares, puesto que como viste disponemos de muchísimo para seleccionar y tenemos en cuenta todo tipo de gente. Si tienes en mente una cosa que necesites decirnos de forma privada, siempre tienes la opción de mandarnos un correo electrónico desde nuestra sección contacto. ¡Estamos impacientes por saber de tu vida!