Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los mejores hoteles exclusivos para adultos en la Costa Dorada

¿Qué hace especiales a los hoteles solo para adultos de la Costa Dorada? Ciertamente, si gustas de unos días llenos de tranquilidad, los alojamientos sin niños son el modo perfecto de lograrlo. Por lo general la edad mínima para poder dormir en este tipo de hoteles está entre los 10 y 12 años, aunque puede variar dependiendo del lugar. Ideal para parejas, gente mayor o tan solo para personas que andan en busca de una buena oferta de animación, actividades o servicios más pensados para adultos. ¡Disfruta de los mejores hoteles en la Costa Dorada para adultos!

Los hoteles solo adultos en la Costa Dorada más destacados

Allotjament Marjal - Adults Only
Allotjament Marjal - Adults Only  
Este establecimiento moderno se encuentra en el parque natural del Delta del Ebro y dispone de patio tranquilo y bañera de hidromasaje al aire libre. El alojamiento ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita en las zonas comunes y vistas panorámicas.
9,3 Fantástico 421 opiniones
Ver precio
Magnolia Hotel - Adults Only
Magnolia Hotel - Adults Only  
Está en nuestra selección para Salou. El Magnolia Hotel - Adults Only se halla a 50 metros de la playa de Salou. Alberga una piscina con terraza y una cafetería abierta las 24 horas.
8,7 Fabuloso 1391 opiniones
Ver precio
H10 Delfín - Adults Only
H10 Delfín - Adults Only  
Located just 650 feet away from Levante Beach in Salou, this adults-only hotel features an outdoor pool with a fountain and sun terrace. H10 Delfín - Adults Only also offers a rooftop plunge pool and sun loungers, and a gym.
8.6 Excellent 356 opiniones
Ver precio
Hotel Villaclara
Hotel Villaclara  
Located just outside Hospital de l’Infant, 0.9 mi from the center, Hotel Villaclara offers accommodations with air conditioning, heating, and free Wi-Fi. All rooms offer views of the sea.
8.8 Excellent 228 opiniones
Ver precio
Apartamentos Estival Park
Apartamentos Estival Park  
One of our best sellers in La Pineda! Apartamentos Estival Park offers fully equipped apartments, a restaurant, a terrace and a garden. Located in La Pineda, the beach is 1,000 feet away.
8.2 Very Good 100 opiniones
Ver precio
Apartaments Suites Sant Jordi
Apartaments Suites Sant Jordi  
Apartaments Suites Sant Jordi is located in Montbrió del Camp, 10 minutes' drive from central Cambrils and its beaches. It offers air-conditioned apartments with a flat-screen TV and a private balcony.
8.6 Excellent 64 opiniones
Ver precio
Hotel Fonda Cal Blasi
Hotel Fonda Cal Blasi  
This wonderfully charming hotel has rustic features thanks to its careful renovation from a 19th-century home constructed of wood and stone. Escape to the Catalonian countryside in traditional style.
8.6 Excellent 67 opiniones
Ver precio

Si llegaste a nuestra web se debe a que buscas hoteles en la Costa Dorada para adultos y estamos muy felices de contarte que llegaste al sitio perfecto. En esta página hemos hecho un compendio con los hospedajes más importantes sobre los que puedes analizar instalaciones, disponibilidad, precios por persona y, por supuesto, gestionar tus reservas. No hay dudas de que las vacaciones deben planificarse concienzudamente, porque son el momento más especial para gozar con nuestros seres queridos y darnos un tiempo de relax necesario. Si estás decidido, tienes la posibilidad de hacer tu reserva de los hoteles en la Costa Dorada para adultos que más te seduzcan haciendo uso de los enlaces que hallarás en cada estancia propuesta.

Aprovéchate de las estancias en la Costa Dorada sin niños pequeños

Está claro que escoger alojamiento se convierte en un camino que muchas veces termina siendo pesado. Ya sean los dormitorios, servicios o restaurantes al lugar donde se encuentra el hotel o los costes según la época del año; al final son muchas las variables a ponderar. La exigencia hoy en día en mayúscula y tenemos la ilusión hallar ese hotel que harán que nuestros días de vacaciones sean inolvidables. ¡Conoce inmediatamente los hoteles en la Costa Dorada solo adultos más especiales que te hemos preparado!

Halla más hoteles especiales para adultos en otros destinos

Investiga todas las opiniones, ofertas y precios de tu alojamiento en la Costa Dorada

Sin duda te encuentras en el momento más especial del curso para ti y tus seres queridos, en Hoteles para Parejas disfrutaremos ayudándote para que tomes la decisión correcta. Pero si aún no andas seguro sobre el hotel o el lugar que quieres para tus días de vacaciones echa una ojeada a nuestras siguientes recomendaciones, entre las que obtendrás muchas ideas. Ten en cuenta todas tus opciones e incrementarás las posibilidades de escoger tu hotel soñado. Para cualquier consulta tal vez te ayude la sección de contacto; haremos todo lo que esté en nuestra mano por ayudarte.