Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Catálogo de hoteles para adultos en La Rioja

¿Cómo son los hoteles para adultos en La Rioja? La realidad es que si prefieres unas jornadas de relajación total, los alojamientos adults friendly son la manera idónea de lograrlo. Por lo general el mínimo de años para tener la posibilidad de dormir en hoteles de estas características está alrededor de los 12 años, pero puede haber variaciones dependiendo del lugar. Las parejas jóvenes y también mayores casi siempre lo pasan especialmente bien en estos alojamientos, ya que son felices con una oferta especialmente pensada para ellos con instalaciones orientadas a adultos. ¡Escoge alguno de estos hoteles solo adultos en La Rioja!

Nuestra recomendación favorita en La Rioja

Torre de Briñas - Private Resort
El establecimiento Torre de Briñas - Private Resort está situado en Briñas y ofrece piscina al aire libre, bar y salón compartido. Este alojamiento con aire acondicionado está a 3 km de Haro y facilita aparcamiento privado y WiFi gratuita.
9,2 Fantástico  -  19 opiniones

Ver precio

Los hoteles de La Rioja para adultos más especiales

75 Avenida de la Rioja
75 Avenida de la Rioja  
El 75 Avenida de la Rioja se encuentra en San Vicente de la Sonsierra y ofrece alojamiento con zona de barbacoa, WiFi gratuita, cocina compartida y mostrador de información turística. El establecimiento tiene vistas al jardín y está a 12 km de Haro.
9,9 Excepcional 16 opiniones
Ver precio
CASA DEL AGUA - La Rioja
CASA DEL AGUA - La Rioja  
La CASA DEL AGUA - La Rioja se encuentra en Santa Coloma, a 38 km de Ezcaray, y ofrece un restaurante y WiFi gratuita.
9,4 Fantástico 33 opiniones
Ver precio
Los Tejados de Laurel
Los Tejados de Laurel  
Los Tejados de Laurel se encuentra en el centro de Logroño, a poca distancia de la calle Laurel y del Museo de La Rioja. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, horno y cafetera. Ofrece vistas a la ciudad y balcón.
9,8 Excepcional 127 opiniones
Ver precio
Apartamento El Coso
Apartamento El Coso  
El Apartamento El Coso es un alojamiento con vistas a la montaña situado en el centro de Logroño, a menos de 1 km de la calle Laurel y a 6 minutos a pie del ayuntamiento de Logroño. El establecimiento se encuentra a 1,6 km del centro de conferencias Riojaforum y a 1,6 km de la Universidad Internacional de La Rioja.
9,2 Fantástico 17 opiniones
Ver precio
Casona del Boticario
Casona del Boticario  
La Casona del boticario, situada en el centro de San Vicente de la Sonsierra, goza de vistas magníficas a la campiña. Este establecimiento rústico ofrece jardín, terraza y WiFi gratuita.
9,5 Excepcional 206 opiniones
Ver precio
Apartamento Garnacha
Apartamento Garnacha  
El Apartamento Garnacha es un establecimiento con terraza situado en Logroño, a 1,6 km de la calle Laurel, a 1,2 km del Saline Spa y a 1,6 km del Museo de La Rioja. Se encuentra a 2,1 km de la concatedral de Santa María de la Redonda y a 2,8 km de la Universidad de La Rioja.
8,9 Fabuloso 20 opiniones
Ver precio
Apartamento dúplex de lujo Golf Rioja Alta
Apartamento dúplex de lujo Golf Rioja Alta  
¡Uno de los bestsellers en Cirueña! El Apartamento se encuentra en Cirueña, en La región de La Rioja. El dúplex de lujo Golf Rioja Alta cuenta con patio y vistas a la montaña. El establecimiento está a 14 km de Ezcaray y proporciona aparcamiento privado gratuito.
8,7 Fabuloso 7 opiniones
Ver precio
Haro All-Inclusive Camping
Haro All-Inclusive Camping  
El Haro All-Inclusive Camping ofrece alojamiento en Haro, en la región vinícola de La Rioja. Logroño está a 36 km.
6,1 Puntuación 3 opiniones
Ver precio
Apartamento en Casco Antiguo
Apartamento en Casco Antiguo  
El Apartamento en Casco Antiguo se encuentra en Logroño, a menos de 1 km de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago y a 11 minutos a pie del ayuntamiento de Logroño, en una zona donde se puede practicar senderismo. Se encuentra a 1,3 km de la calle Laurel y ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas.
9,1 Fantástico 29 opiniones
Ver precio

 

Estamos felices de contarte que has topado con lo que deseabas: un portal con los mejores hoteles en La Rioja para adultos. Ponemos a tu alcance la posibilidad de descubrir qué estancias cumplen con tus pretensiones y conocer de primera mano las características que los hacen más especiales. Es evidente que nuestros días de merecida de tranquilidad son siempre los más ansiados por todos, razón por la que debes hacer todo lo posible por conseguir que sean absolutamente mágicos. Si este es tu caso, puedes hacer tu reserva de los hoteles en La Rioja para adultos que más te seduzcan usando los links que hallarás en cada una de nuestras propuestas.

No dejes escapar los estancias sin niños pequeños en La Rioja

Somos sabedores de que decidirse por un hotel puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Vistas, servicios, restaurante, precio por niño y adulto, horarios de piscina o desayuno… Realmente hay que prestar atención a muchos parámetros antes de decidirnos. Somos más exigentes que nunca y tenemos la ilusión encontrar ese alojamiento que harán que nuestros días de vacaciones sean las mejores de nuestra vida. ¡Haz tu elección entre estos hoteles para adultos en La Rioja tan espectaculares que observarás en nuestra lista definitiva!

Compara con otras ubicaciones y toparás con otros alojamientos exclusivos para adultos

Analiza todas las opiniones, ofertas y precios de tu alojamiento en La Rioja

En nuestra página web tratamos de ayudarte a dar con el hotel soñado. Puede ser que incluso con todos los datos que te proporcionamos aún tengas dudas sobre tu decisión final, motivo por el que te interesarán otras recomendaciones. Ten en cuenta todas tus opciones e incrementarás las opciones de elegir tu alojamiento soñado. Para otras consulta quizás te sirva también nuestra página de contacto; haremos todo lo que esté en nuestra mano por ayudarte.