Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles solo para adultos en La Rioja

¿Qué caracteriza a los hoteles sin niños de La Rioja? No hay duda de que si deseas unos días de relax total, los alojamientos sin niños son la mejor forma de lograrlo. Normalmente, este tipo de estancias sitúa un mínimo de edad para poder dormir en sus instalaciones, que suele estar por encima de los diez años de edad.

Inmejorable para ancianos, parejas románticas o tan solo para clientes que que necesitan una buena oferta de animación, actividades o servicios e instalaciones más orientados hacia adultos. ¡Escoge alguno de estos hoteles solo adultos en La Rioja!

Los hoteles solo adultos más destacados en La Rioja

Torre de Briñas - Private Resort
Torre de Briñas - Private Resort  
El establecimiento Torre de Briñas - Private Resort está situado en Briñas y ofrece piscina al aire libre, bar y salón compartido. Este alojamiento con aire acondicionado está a 3 km de Haro y facilita aparcamiento privado y WiFi gratuita.
9,3 Fantástico 26 opiniones
Ver precio
75 Avenida de la Rioja
75 Avenida de la Rioja  
El 75 Avenida de la Rioja se encuentra en San Vicente de la Sonsierra y ofrece alojamiento con zona de barbacoa, WiFi gratuita, cocina compartida y mostrador de información turística. El establecimiento tiene vistas al jardín y está a 12 km de Haro.
9,9 Excepcional 15 opiniones
Ver precio
CASA DEL AGUA - La Rioja
CASA DEL AGUA - La Rioja  
La CASA DEL AGUA - La Rioja se encuentra en Santa Coloma, a 38 km de Ezcaray, y ofrece un restaurante y WiFi gratuita.
9,4 Fantástico 33 opiniones
Ver precio
Los Tejados de Laurel
Los Tejados de Laurel  
¡Uno de los bestsellers en Logroño! Los Tejados de Laurel se encuentra en el centro de Logroño, a poca distancia de la calle Laurel y del Museo de La Rioja. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, horno y cafetera. Ofrece vistas a la ciudad y balcón.
9,8 Excepcional 135 opiniones
Ver precio
Apartamento El Coso
Apartamento El Coso  
El Apartamento El Coso es un alojamiento con vistas a la montaña situado en el centro de Logroño, a menos de 1 km de la calle Laurel y a 6 minutos a pie del ayuntamiento de Logroño. El establecimiento se encuentra a 1,6 km del centro de conferencias Riojaforum y a 1,6 km de la Universidad Internacional de La Rioja.
9,2 Fantástico 17 opiniones
Ver precio
Casona del Boticario
Casona del Boticario  
La Casona del boticario, situada en el centro de San Vicente de la Sonsierra, goza de vistas magníficas a la campiña. Este establecimiento rústico ofrece jardín, terraza y WiFi gratuita.
9,5 Excepcional 206 opiniones
Ver precio
Apartamento Garnacha
Apartamento Garnacha  
El Apartamento Garnacha es un establecimiento con terraza situado en Logroño, a 1,6 km de la calle Laurel, a 1,2 km del Saline Spa y a 1,6 km del Museo de La Rioja. Se encuentra a 2,1 km de la concatedral de Santa María de la Redonda y a 2,8 km de la Universidad de La Rioja.
8,9 Fabuloso 20 opiniones
Ver precio
Apartamento dúplex de lujo Golf Rioja Alta
Apartamento dúplex de lujo Golf Rioja Alta  
¡Uno de los bestsellers en Cirueña! El Apartamento se encuentra en Cirueña, en La región de La Rioja. El dúplex de lujo Golf Rioja Alta cuenta con patio y vistas a la montaña. El establecimiento está a 14 km de Ezcaray y proporciona aparcamiento privado gratuito.
8,8 Fabuloso 10 opiniones
Ver precio
Haro All-Inclusive Camping
Haro All-Inclusive Camping  
El Haro All-Inclusive Camping ofrece alojamiento en Haro, en la región vinícola de La Rioja. Logroño está a 36 km.
6,1 Puntuación 3 opiniones
Ver precio
Apartamento en Casco Antiguo
Apartamento en Casco Antiguo  
¡Uno de los bestsellers en Logroño! El Apartamento en Casco Antiguo se encuentra en Logroño, a menos de 1 km de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago y a 11 minutos a pie del ayuntamiento de Logroño, en una zona donde se puede practicar senderismo. Se encuentra a 1,3 km de la calle Laurel y ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas.
8,9 Fabuloso 36 opiniones
Ver precio

Elegir el alojamiento idóneo se convierte en la mitad del éxito de los días de vacaciones, por lo que no tendría que ser un hecho que debas olvidar. El objetivo consiste en que sientas más sencillo que en cualquier otro momento analizar los datos de los alojamientos. Si haces clic en alguna de las ofertas conseguirás mirar detalladamente factores como los precios por noche, instalaciones, servicios… Otro aspecto importante es estudiar las puntuaciones de clientes anteriores, los cuales no suelen mentir.

Trata de señalar como es debido número de personas y noches y modalidad de régimen antes de efectuar una reserva.

No dejes escapar los estancias sin niños en La Rioja

Existen ahora mismo tantas modalidades de alojamientos o de alternativas que ya no es admisible errar en el instante de seleccionar alojamiento.

Ahora mismo no estamos conformes con cualquier destino ni un hotel cualquiera, puesto que queremos estar convencidos de encontrar ese lugar mágico, con una personalidad asombrosa, si puede ser en una situación increíble. Por eso nuestra relación de hoteles en La Rioja solo adultos presenta tanto valor, habida cuenta de que se ha tratado de encontrar alojamientos que dispongan de según qué requisitos de suma importancia. Si en caso contrario no conseguiste identificar el alojamiento que deseabas, ponemos a tu alcance aún más destinos o modos de alojamiento que seguro te van a cautivar.

Encuentra más hoteles dedicados a adultos en otras destinaciones

Investiga todas las opiniones, ofertas y precios de tu hotel favorito en La Rioja

Ciertamente, es que nos supone un inmenso orgullo que hayas aterrizado en nuestra web.

Hoy en día poco a poco es más complejo gestionar unos días de vacaciones como tienen que ser, puesto que la precariedad cada semana que pasa es importante. Nos haría ilusión que sientas que te hemos proporcionado de mucha ayuda. Cuenta sobre nosotros a tus allegados o familiares, puesto que como has visto hay muchísimo donde seleccionar y nos preocupamos por todo tipo de usuarios. Los usuarios que quieran escribirnos un problema tenéis la oportunidad de llevarlo a cabo sin problema alguno, estaremos receptivos a vuestras valoraciones, recriminaciones o agradecimientos.