Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles solo adultos en Lanzarote

¿Qué caracteriza a los hoteles sin niños de Lanzarote? La realidad es que si gustas de unas jornadas de relajación total, los hoteles para adultos son la manera idónea de garantizarlo. A diferencia de de otras estancias, los niños y niñas no pueden disfrutar estos hoteles, con un número de años que lo establece cada hotel en su reglamento interno. La gente mayor y las parejas o matrimonios normalmente son los más agradecidos en hoteles de este tipo hallando toda la tranquilidad que quieren y con posibilidad de acceder a una oferta elaborada para este tipo de cliente. ¡Elige tu hotel solo adultos en Lanzarote!

Nuestra recomendación en Lanzarote

Secrets Lanzarote Resort & Spa - Adults Only (+18)
Está en nuestra selección para Puerto Calero. Este establecimiento de lujo se encuentra en Puerto Calero, a 13 km del aeropuerto de Lanzarote. Ofrece 4 piscinas climatizadas al aire libre, una de ellas exclusiva para los miembros del Preferred Club, centro de fitness e instalaciones deportivas de acceso gratuito, y WiFi y aparcamiento gratuitos.
8,7 Fabuloso  -  1018 opiniones

Ver precio

Los hoteles solo adultos más destacados en Lanzarote

Barceló Teguise Beach - Adults Only
Barceló Teguise Beach - Adults Only  
Está en nuestra selección para Costa Teguise. El Barceló Teguise Beach – Adults Only se encuentra en Costa Teguise, a 150 metros de la playa de Las Cucharas. Este hotel solo para adultos cuenta con WiFi gratis, restaurante buffet y centro de bienestar.
8,9 Fabuloso 2405 opiniones
Ver precio
La Cala Suites Hotel - Adults Only
La Cala Suites Hotel - Adults Only  
La Cala Suites Hotel - Adults Only se encuentra en Playa Blanca y cuenta con restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y jardín. Los alojamientos de este hotel de 5 estrellas ofrecen vistas al mar y acceso a una terraza. Las habitaciones tienen aire acondicionado, armario, WiFi gratuita y vistas al jardín.
9,1 Fantástico 436 opiniones
Ver precio
Meliá Salinas - Adults Recommended
Meliá Salinas - Adults Recommended  
Está en nuestra selección para Costa Teguise. Este hotel para adultos está rodeado por 2 playas de arena blanca y se encuentra en Lanzarote, donde los huéspedes pueden disfrutar de sol durante todo el año, jardines tropicales y arte local de calidad.
8,5 Muy bien 378 opiniones
Ver precio
Hipotels Natura Palace Adults Only
Hipotels Natura Palace Adults Only  
El Natura Palace está situado en primera línea de mar, en Playa Blanca. Ofrece 2 grandes piscinas exteriores rodeadas de jardines paisajísticos. Todas las elegantes habitaciones incluyen un balcón o una terraza.
8,9 Fabuloso 158 opiniones
Ver precio
Apartamentos Panorama Adults Only
Apartamentos Panorama Adults Only  
Está en nuestra selección para Puerto del Carmen. Los Apartamentos Panorama se encuentran en unos grandes jardines situados a 500 metros de la playa de Puerto del Carmen, en Lanzarote. Este establecimiento, solo para adultos, cuenta con gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje y piscina al aire libre.
8,0 Muy bien 896 opiniones
Ver precio
Los Lirios Hotel Rural - Adults Only
Los Lirios Hotel Rural - Adults Only  
Los Lirios Hotel Rural - Adults Only se encuentra en Tías y cuenta con piscina al aire libre, bar, salón compartido y jardín. Hay un solárium, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
9,8 Excepcional 277 opiniones
Ver precio
Neptuno Suites - Adults Only
Neptuno Suites - Adults Only  
Está en nuestra selección para Costa Teguise. El Neptuno Suites se encuentra frente al mar, en Costa Teguise (Lanzarote), y ofrece acceso directo a playa de Jablillo. Todos los apartamentos, situados alrededor de piscinas al aire libre, cuentan con caja fuerte y terraza privada. Muchos tienen vistas al mar.
8,4 Muy bien 634 opiniones
Ver precio
Lani's Suites de Luxe - Adults Only
Lani's Suites de Luxe - Adults Only  
El Lani’s Suites de Luxe - Adults Only, situado frente al mar en Puerto del Carmen, ofrece suites con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Este hotel solo para adultos dispone de una piscina y de un restaurante.
9,8 Excepcional 133 opiniones
Ver precio

Posiblemente has acabado en esta página web debido a que deseas encontrar hoteles solo adultos en Lanzarote. En esta página hemos hecho un análisis de los alojamientos más especiales sobre los que puedes echar un ojo a precios por persona, disponibilidad, instalaciones, servicios y realizar una reserva. Las vacaciones son los días más especiales del curso y por este motivo debes gozarlas con todas las comodidades. En este caso, si deseas proceder a reservar hoteles solo adultos en Lanzarote solo debes acceder a una de las estancias que te ofertamos en la parte inferior de la página.

No dejes escapar los hoteles sin menores en Lanzarote

Somos sabedores de que decidirse por un hotel puede convertirse en un galimatías de grandes proporciones. Desde las habitaciones, instalaciones y regímenes permitidos al enclave donde está el alojamiento o el gasto diario y por persona; sin darnos cuenta son al final muchas las cosas a tener en cuenta. La exigencia hoy en día en mayúscula y no podemos dejar de tener la ilusión encontrar ese alojamiento que propiciarán que nuestras vacaciones sean las mejores de nuestra vida. ¡Disfruta los hoteles para adultos en Lanzarote que tenemos preparados!

Examina otros sitios y toparás con más hoteles para adultos

Analiza todas las opiniones, ofertas y precios de tu hotel favorito en Lanzarote

Un hotel soñado no se encuentra por azar, y es ahí donde hotelesparaparejas.org quiere echarte una mano de verdad. Puede ser que aún con toda la información que he hemos facilitado continúes sin saber muy bien qué decisión tomar, razón por la que te pueden llamar la atención estas otras propuestas. Pondera las opciones que tienes a tu alcance y aumentarás las opciones de escoger tu alojamiento soñado. En caso de tener una consulta o duda también te puede ayudar la sección de contacto; te ayudaremos en lo que podamos.