Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Catálogo de hoteles solo para adultos en Las Palmas de Gran Canaria

¿Cuál es el funcionamiento de los hoteles exclusivos para adultos en Las Palmas de Gran Canaria La realidad es que si deseas algunos días de tranquilidad, los alojamientos only adults son la manera idónea de lograrlo. Por lo general el mínimo de edad para tener la posibilidad de dormir en hoteles de estas características está entre los 10 y 12 años, pese a que puede variar en función del hotel. Los ancianos y las parejas acostumbran a ser los más contentos en hoteles de esta tipología saboreando toda la paz que necesitan y con acceso sencillo a una oferta elaborada para estos usuarios. ¡Escoge alguno de estos hoteles solo adultos en Las Palmas de Gran Canaria!

Los hoteles de Las Palmas de Gran Canaria para adultos más especiales

Wavia Hotel - Adults only
Wavia Hotel - Adults only  
El Wavia Hotel - Adults only se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a 1 km del parque de Santa Catalina, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
9,2 Fantástico 268 opiniones
Ver precio
VEINTIUNO Emblematic Hotels - Adults Only
VEINTIUNO Emblematic Hotels - Adults Only  
El VEINTIUNO Emblematic Hotels - Adults Only se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, en el barrio de Vegueta, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y terraza con vistas a la catedral.
9,6 Excepcional 310 opiniones
Ver precio
Hotel Boutique The Cathedral
Hotel Boutique The Cathedral  
El Hotel Boutique The Catedral (Adults Only) está situado en el centro histórico de Las Palmas de Gran Canaria, en un edificio que data de 1890, a 230 metros de la Catedral de Las Palmas y a 41 km de la playa del Inglés.
9,2 Fantástico 368 opiniones
Ver precio
La Palmera Hotel Boutique
La Palmera Hotel Boutique  
La Palmera Hotel Boutique se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria y ofrece alojamiento solo para adultos con salón compartido y jardín. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Hay servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
9,6 Excepcional 54 opiniones
Ver precio
Beach Studios
Beach Studios  
¡Uno de los bestsellers en Las Palmas de Gran Canaria! El Beach Studios ofrece conexión WiFi gratuita y está situado en Las Palmas de Gran Canaria, cerca de la playa del Confital, el parque de Santa Catalina y el centro comercial El Muelle.
9,1 Fantástico 54 opiniones
Ver precio

Posiblemente has llegado a esta página debido a que deseas encontrar hoteles solo adultos en Las Palmas de Gran Canaria. En este sitio web hemos seleccionado los alojamientos que te aconsejamos dentro de esta gama, de los que podrás conocer sus dormitorios, accesibilidad, precios, fotos, etc. No hay dudas de que las vacaciones hay que prepararlas concienzudamente, debido a que son los mejores días para gozar con nuestros amigos y familiares y tomarnos un merecido descanso. En este sentido, si deseas proceder a reservar hoteles solo adultos en Las Palmas de Gran Canaria tan solo tienes que acceder a alguno de los hoteles que te listamos más abajo.

Disfruta de alojamientos sin niños pequeños en Las Palmas de Gran Canaria

Estamos seguros de que reservar nuestros hotel demanda mucha previsión y análisis. Ubicación, instalaciones, tipo de alojamiento, actividades… Lo cierto es que hay que estar atentos a numerosas variables antes de tomar una decisión definitiva. Ya no tenemos suficiente con tener claro el destino, sino que anhelamos el alojamiento ideal, que nos llene de ilusión desde el momento en que le damos al botón de reservar. ¡Encuentra los hoteles para adultos en Las Palmas de Gran Canaria que hemos listado para ti!

Estudia otras ubicaciones y toparás con más hoteles para adultos

Investiga los mejores precios, opiniones y ofertas de tu hotel en Las Palmas de Gran Canaria

En hoteles para Parejas tratamos de ayudarte a encontrar el hotel de tu vida. No obstante, puede ser que sigas con muchas dudas hasta habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, situación por la que nos hemos propuesto hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Analiza nuestras propuestas y hazte con la mejor opción. En caso de tener una consulta o duda también te puede ayudar nuestra sección de contacto; haremos todo lo que esté en nuestra mano por ayudarte.