Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles solo para adultos en Logroño

¿Qué son exactamente estos alojamientos para adultos de Logroño? Los hoteles solo adultos están dedicados a todos los viajeros que deseen una estadía niños free. Normalmente la edad necesaria para poder pernoctar en un lugar como este está alrededor de los 12 años, aunque puede variar en función del hotel. Inmejorable para adultos de cualquier edad o tan solo para usuarios que que necesitan una oferta nutrida de actividades, animación o servicios e instalaciones más orientados hacia adultos. ¡Disfruta de los mejores hoteles en Logroño para adultos!

Los hoteles solo adultos en Logroño más destacados

Los Tejados de Laurel
Los Tejados de Laurel  
¡Uno de los bestsellers en Logroño! Los Tejados de Laurel se encuentra en el centro de Logroño, a poca distancia de la calle Laurel y del Museo de La Rioja. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, horno y cafetera. Ofrece vistas a la ciudad y balcón.
9,8 Excepcional 132 opiniones
Ver precio
Apartamento El Coso
Apartamento El Coso  
El Apartamento El Coso es un alojamiento con vistas a la montaña situado en el centro de Logroño, a menos de 1 km de la calle Laurel y a 6 minutos a pie del ayuntamiento de Logroño. El establecimiento se encuentra a 1,6 km del centro de conferencias Riojaforum y a 1,6 km de la Universidad Internacional de La Rioja.
9,2 Fantástico 17 opiniones
Ver precio
Apartamento Garnacha
Apartamento Garnacha  
El Apartamento Garnacha es un establecimiento con terraza situado en Logroño, a 1,6 km de la calle Laurel, a 1,2 km del Saline Spa y a 1,6 km del Museo de La Rioja. Se encuentra a 2,1 km de la concatedral de Santa María de la Redonda y a 2,8 km de la Universidad de La Rioja.
8,9 Fabuloso 20 opiniones
Ver precio
Calle Del Laurel 24 - Gup Apartments
Calle Del Laurel 24 - Gup Apartments  
El establecimiento Calle Del Laurel 24 se encuentra en Logroño, a menos de 1 km de la calle Laurel. - El Gup Apartments ofrece alojamiento con salón compartido, conexión WiFi gratuita, cocina compartida y mostrador de información turística. El establecimiento tiene vistas a la ciudad y está a menos de 1 km del Museo de La Rioja y a 12 minutos a pie del ayuntamiento de Logroño.
6,7 Puntuación 93 opiniones
Ver precio

Te será impensable sacar partido de las fiestas si no tomáis la decisión correcta el alojamiento elegido. Consiente que seamos nosotros quienes te enseñemos la senda del éxito.

Deseamos que en pocos clics tengas ante tus narices todo lo que debes dominar en relación a cada hotel. A cualquiera le gusta ver detalladamente si dicho hotel alberga o no determinadas posibilidades, así que no receles debido a que lo tenemos en cuenta. En esta línea tienes la opción de mirar grandes galerías de fotos y puntuaciones de otros usuarios. Si deseas llevar a cabo una reserva haz caso de las las instrucciones comentadas, no tenemos duda de que lo alcanzarás rápidamente.

Aprovéchate de estancias sin niños en Logroño

Si te fijas, hoy en día somos más puntillosos que nunca antes en cuanto a nuestras temporadas vacacionales. Pongamos por ejemplo, si viajas con tu pareja anhelas saber de primera mano ciertos factores: carácter de la comida del restaurante, excursiones preparadas para parejas en las cercanías, tamaño de las camas… Estos hoteles en Logroño para adultos los hemos identificado teniendo esto en mente, puesto que el mayor objetivo consiste en que llegues a casa con una dicha incomparable.

Como conclusión, puede ser que aún optes por buscar más posibilidades en lugares del mismo estilo, motivo por el cual te mostramos al final de esta frase otras propuestas suficientemente jugosas.

Encuentra más hoteles especiales para adultos en otras destinaciones

Investiga las mejores ofertas, precios y opiniones de tu hotel en Logroño

Verdaderamente, es un gran placer que confiaras tus vacaciones en nuestra página. Como habrás comprobado, lo chulo de nuestro portal es que tienes a tu disposición alojamientos pensados para diversas clases de viajes, desde el tradicional puente del Pilar hasta las ansiadas festividades veraniegas, sin dejar de lado un par de días cualquiera durante el curso lectivo. Te invitamos a seguir analizando el sitio web en el futuro, dado que disponemos de diferentes tipos de alojamiento y una gran cantidad de destinos.

Los que opten por mandarnos un apunte tenéis la posibilidad de hacerlo sin problemas, estaremos muy abiertos a comentarios, recriminaciones o cualquier otra cosas.