Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Catálogo de hoteles solo para adultos en Logroño

¿En qué consisten los hoteles solo adultos en Logroño? Pues lo cierto es que a veces una presencia excesiva de niños es probable que sea muy molesto, y los alojamientos exclusivos para adultos existen para evitarlo de una vez por todas. Habitualmente la edad mínima para poder pernoctar en un lugar como este está entre los 10 y 12 años, pero suele haber diferencias para cada hotel. Las parejas de cualquier edad casi siempre lo pasan especialmente bien en estas estancias tan particulares, ya que son felices con una oferta expresamente elaborada para este tipo de target respecto a servicios o actividades. ¡Escoge alguno de estos hoteles solo adultos en Logroño!

Los hoteles solo adultos más destacados en Logroño

Los Tejados de Laurel
Los Tejados de Laurel  
Los Tejados de Laurel se encuentra en el centro de Logroño, a poca distancia de la calle Laurel y del Museo de La Rioja. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, horno y cafetera. Ofrece vistas a la ciudad y balcón.
9,8 Excepcional 127 opiniones
Ver precio
Apartamento El Coso
Apartamento El Coso  
El Apartamento El Coso es un alojamiento con vistas a la montaña situado en el centro de Logroño, a menos de 1 km de la calle Laurel y a 6 minutos a pie del ayuntamiento de Logroño. El establecimiento se encuentra a 1,6 km del centro de conferencias Riojaforum y a 1,6 km de la Universidad Internacional de La Rioja.
9,2 Fantástico 17 opiniones
Ver precio
Apartamento Garnacha
Apartamento Garnacha  
El Apartamento Garnacha es un establecimiento con terraza situado en Logroño, a 1,6 km de la calle Laurel, a 1,2 km del Saline Spa y a 1,6 km del Museo de La Rioja. Se encuentra a 2,1 km de la concatedral de Santa María de la Redonda y a 2,8 km de la Universidad de La Rioja.
8,9 Fabuloso 20 opiniones
Ver precio
Calle Del Laurel 24 - Gup Apartments
Calle Del Laurel 24 - Gup Apartments  
El establecimiento Calle Del Laurel 24 se encuentra en Logroño, a menos de 1 km de la calle Laurel. - El Gup Apartments ofrece alojamiento con salón compartido, conexión WiFi gratuita, cocina compartida y mostrador de información turística. El establecimiento tiene vistas a la ciudad y está a menos de 1 km del Museo de La Rioja y a 12 minutos a pie del ayuntamiento de Logroño.
6,7 Puntuación 93 opiniones
Ver precio

Posiblemente has llegado a esta página porque anhelas encontrar hoteles para adultos en Logroño. En este portal hemos elaborado una lista con los hoteles más destacados sobre los que tienes la posibilidad echar un ojo a instalaciones, disponibilidad, precios por persona y, por supuesto, gestionar tus reservas. Es evidente que las vacaciones deben planificarse concienzudamente, ya que son el mejor momento para disfrutar con nuestros amigos y familiares y descansar como es debido. Gracias a los hoteles solo adultos en Logroño que te indicamos más adelante, podrás también gestionar la reserva del que más te guste en un santiamén.

Deléitate con las estancias en Logroño sin niños

No cabe duda que elegir hotel representa todo un proceso que no siempre es fácil. Desde las habitaciones, instalaciones y regímenes permitidos a la ubicación o el precio según temporada; sin darnos cuenta son al final muchas las cosas a tener en cuenta. Ya no nos conformamos con tomar una decisión sobre nuestro destino final, sino que anhelamos el alojamiento ideal, que consiga emocionarnos incluso antes de pisarlo. ¡Haz tu elección entre los hoteles en Logroño solo adultos que encontrarás en la parte inferior de la página!

Examina otros sitios y toparás con más hoteles para adultos

Investiga todas las opiniones, ofertas y precios de tu hotel en Logroño

Estamos ante el momento más especial del curso para ti y tus seres queridos, en hoteles para Parejas disfrutaremos ayudándote para que te decidas con el máximo de información posible. Pero si todavía no te aclaras con el tipo de hotel o el destino que quieres visitar pueden valerte también nuestras próximas propuestas, entre las que obtendrás muchas ideas. No te apresures en una decisión sin ojear previamente otras posibilidades. Y por descontado, si aún tienes alguna duda también puedes contactarnos en nuestra página de contacto.