Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles solo para adultos en Lugo

¿En qué consisten los hoteles solo adultos en Lugo? La verdad es que si quieres unos días llenos de tranquilidad, los hoteles para adultos son el modo perfecto de garantizarlo.

Habitualmente, este tipo de estancias sitúa un mínimo de edad para poder pernoctar en sus habitaciones, que suele ser superior de los 10 años de edad.

La gente de más edad y las parejas o matrimonios suelen ser los más contentos en sitios de esta tipología saboreando toda la tranquilidad que necesitan y con posibilidad de acceder a una oferta pensada para este tipo de cliente. ¡Escoge alguno de estos hoteles solo adultos en Lugo!

Los hoteles de Lugo para adultos más especiales

HOTEL JAVIER MONTERO
HOTEL JAVIER MONTERO  
El HOTEL JAVIER MONTERO in Ribadeo ofrece alojamiento solo para adultos con restaurante, bar y jardín. Todos los alojamientos de este hotel de 2 estrellas tienen vistas a la ciudad y acceso a una terraza. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al jardín, armario y conexión WiFi gratuita.
9,6 Excepcional 160 opiniones
Ver precio
Hostel Cross
Hostel Cross  
El Hostel Cross in Lugo ofrece alojamiento solo para adultos con bar y salón compartido. También cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones. También hay un bar.
8,8 Fabuloso 547 opiniones
Ver precio
Apartamento en Ribadeo, Lugo
Apartamento en Ribadeo, Lugo  
El Apartamento en Ribadeo, Lugo se encuentra en Ribadeo. El apartamento dispone de aparcamiento privado gratuito y está a menos de 1 km de Os Bloques.
7,8 Bien 8 opiniones
Ver precio
Motel Paraiso
Motel Paraiso  
El Motel Paraiso es un establecimiento sólo para adultos situado a las afueras de Lugo, a sólo 200 metros de la autopista A-6. Todas las habitaciones disponen de garaje privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
8,9 Fabuloso 60 opiniones
Ver precio
La Casita de Orban & Spa
La Casita de Orban & Spa  
La Casita de Orban & Spa ofrece alojamiento en Lugo, a 1,1 km del centro de congresos y exposiciones. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada.
8,8 Fabuloso 4 opiniones
Ver precio

Te va a ser casi imposible sacar provecho de las vacaciones si no acertáis con el hotel elegido. Concede que seamos nosotros mismos los que te indiquemos el camino del triunfo. En lo que respecta a nosotros, buscaremos conseguirte gran cantidad de info acerca de cada alojamiento. Si pinchas en cualquiera de las proposiciones tendrás la opción de investigar al detalle elementos como por ejemplo los importes por noche, tipo de habitaciones, servicios incluidos… Asimismo descubrirás un factor tan importante como la crítica de anteriores usuarios.

Para concluir, incluso estás en condiciones de llevar a cabo una reserva si por fin hiciste una elección, en cinco minutos lo tienes hecho.

Saca provecho de los hoteles en Lugo sin niños pequeños

Pocos contextos hay más preocupantes que vivir un semana de vacaciones agridulce ya que el alojamiento no nos acabó de enamorar. Ya no vamos a aceptar cualquier destino ni cualquier hotel, puesto que necesitamos asegurarnos de encontrar ese lugar de cuento de hadas, con una personalidad hechizante, y por supuesto en una localización privilegiada.

Los hoteles en Lugo solo adultos que te hemos ofrecido están elegidos teniendo esto presente, ya que el mayor triunfo consiste en que estés de vuelta en casa con una satisfacción enorme.

Aún así, no conseguiste descubrir el hotel que anhelabas, te mostramos aún más destinos o tipos de hotel que segurísimo te conquistarán.

Halla otros hoteles dedicados a adultos en otras destinaciones

Analiza todas las opiniones, ofertas y precios de tu alojamiento en Lugo

Verdaderamente, es que nos supone un auténtico orgullo que dieras un paseo en nuestra página.

Como has comprobado, lo chulo de nuestra web consiste en que tienes a tu disposición alojamientos ideados para diferentes tipos de salidas, ya sea el habitual puente de otoño hasta las ansiadas vacaciones de verano, sin olvidar una semana cualquiera durante el curso. Da parte sobre nosotros a tus allegados o familiares, dado que como ves proveemos muchos hoteles para seleccionar y pensamos en toda clase de clientes. Los que prefieran escribirnos algún apunte tenéis la opción de efectuarlo fácilmente, estaremos abiertos a comentarios, recriminaciones o dudas.