Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Lista de hoteles solo para adultos en Lugo

¿Qué caracteriza a los hoteles sin niños de Lugo? Los hoteles para adultos están pensados para todos los huéspedes que deseen una estancia sin niños. Habitualmente la edad necesaria para poder pernoctar en un lugar como este ronda la decena de años, pero suele haber diferencias para cada hotel. Las parejas de cualquier edad acostumbran a pasarlo genial en este tipo de hoteles, ya que topan con una oferta especialmente pensada para ellos en cuanto actividades. ¡Elige tu hotel solo adultos en Lugo!

Los Hoteles solo adultos en Lugo más destacados

HOTEL JAVIER MONTERO
HOTEL JAVIER MONTERO  
El HOTEL JAVIER MONTERO in Ribadeo ofrece alojamiento solo para adultos con restaurante, bar y jardín. Todos los alojamientos de este hotel de 2 estrellas tienen vistas a la ciudad y acceso a una terraza. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al jardín, armario y conexión WiFi gratuita.
9,5 Excepcional 146 opiniones
Ver precio
Hostel Cross
Hostel Cross  
El Hostel Cross in Lugo ofrece alojamiento solo para adultos con bar y salón compartido. También cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones. También hay un bar.
8,8 Fabuloso 547 opiniones
Ver precio
Apartamento en Ribadeo, Lugo
Apartamento en Ribadeo, Lugo  
El Apartamento en Ribadeo, Lugo se encuentra en Ribadeo. El establecimiento se encuentra a 41 km de Luarca y proporciona aparcamiento privado gratuito.
8,0 Muy bien 7 opiniones
Ver precio
Motel Paraiso
Motel Paraiso  
El Motel Paraiso es un establecimiento sólo para adultos situado a las afueras de Lugo, a sólo 200 metros de la autopista A-6. Todas las habitaciones disponen de garaje privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
8,9 Fabuloso 58 opiniones
Ver precio
La Casita de Orban & Spa
La Casita de Orban & Spa  
La Casita de Orban & Spa ofrece alojamiento en Lugo, a 1,1 km del centro de congresos y exposiciones. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada.
8,8 Fabuloso 4 opiniones
Ver precio

Si llegaste a este lugar se debe a que buscas Hoteles en Lugo para adultos y tenemos el placer de decirte que llegaste al sitio perfecto. Ponemos a tu alcance la posibilidad de descubrir qué estancias se identifican con tus necesidades y analizar también personalmente sus servicios más relevantes. Los días de vacaciones son para muchos el momento más esperado y por este motivo tienes que aprovecharlas con todas las comodidades. A través de los Hoteles para adultos en Lugo que mostramos en las siguientes líneas, tendrás además la posibilidad realizar la reserva del que más te guste en un santiamén.

Aprovéchate de los alojamientos en Lugo sin niños pequeños

No cabe duda que escoger alojamiento se convierte en un camino en ocasiones dificultoso. Innumerables factores que no hay que olvidar: ubicación, servicios, instalaciones, calidad del restaurante, limpieza, gama de precios… Deseamos el hotel ideal para los días de vacaciones y no nos vamos a conformar con el primer hotel que parece aceptable. ¡Selecciona entre estos Hoteles para adultos en Lugo tan espectaculares que encontrarás en la parte inferior de la página!

Halla otros hoteles exclusivos para adultos en otras destinaciones

Analiza las mejores ofertas, precios y opiniones de tu hotel en Lugo

Este es el momento más esperado para cualquier persona, y en Hoteles para Parejas vamos a ayudarte para que te decidas con el máximo de información posible. Sin embargo, puede ser que sigas con muchas dudas incluso habiendo visto nuestras variadas propuestas, en cuyo caso nos hemos propuesto hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Ten en cuenta las opciones que tienes a tu alcance e incrementarás las probabilidades de hallar tu hotel ideal. Para otras consulta quizás te sirva también nuestra página de contacto; te ayudaremos en lo posible.