Mejores hoteles solo para adultos en Madrid

¿Cómo son los hoteles para adultos en Madrid? Los hoteles solo adultos están dedicados a todos los huéspedes que anhelen una estadía sin niños.

De forma distinta a de otras estancias, los niños tienen prohibido entrar en ellos, con una edad mínima necesaria que lo establece cada hotel en su reglamento interno.

Perfecto para parejas, gente mayor o tan solo para gente que también buscan una buena oferta de actividades, animación o servicios e instalaciones más orientados hacia adultos. ¡Descubre los mejores hoteles para adultos en Madrid!

Los mejores hoteles para adultos en Madrid

Axel Hotel Madrid - Adults Only
Axel Hotel Madrid - Adults Only  
El Axel Hotel Madrid - Adults Only está situado en el centro de Madrid y ofrece alojamiento a 15 minutos a pie de Chueca, un barrio conocido por su ambiente LGBT y su oferta de ocio. El hotel también es hetero friendly.
Ver precio
Hotel Arcipreste de Hita - Adults Only
Hotel Arcipreste de Hita - Adults Only  
El Hotel Arcipreste de Hita - Adults Only se encuentra en la localidad de Navacerrada y ofrece piscina climatizada, bañera de hidromasaje y restaurante. Además, dispone de una terraza con unas vistas impresionantes al embalse de Navacerrada.
Ver precio
Círculo Gran Vía, Autograph Collection (Adults Only)
Círculo Gran Vía, Autograph Collection (Adults Only)  
Hotel Círculo Gran Vía, Autograph Collection, a Marriott luxury hotel - Adults only is set in the Gran Vía Casino and features a restaurant and a bar. Chueca is 1,650 feet away.
Ver precio
Hotel Los Peñascales - Adults Only
Hotel Los Peñascales - Adults Only  
Offering a restaurant serving breakfasts and Spanish cuisine, Hotel Los Peñascales - Adults Only is located in Las Rozas de Madrid. Set 5 minutes’ walk from Las Matas Train Station, the air-conditioned hotel has free WiFi.
Ver precio
Box Art Hotel - La Torre
Box Art Hotel - La Torre  
Set in a 19th century mansion featuring its own art gallery and outdoor swimming pool, Box Art Hotel - La Torre is located in Collado Mediano in the Sierra de Guadarrama.
Ver precio
The First One Boutique Hotel
The First One Boutique Hotel  
You're eligible for a Genius discount at The First One Boutique Hotel! To save at this property, all you have to do is sign in.
Ver precio
Posada del Dragón Boutique Hotel
Posada del Dragón Boutique Hotel  
This boutique hotel is located in Madrid’s La Latina district, an area known for its tapas bars. It offers stylish rooms with free Wi-Fi and a flat-screen TV with satellite channels.
Ver precio

Será para ti insostenible gozar de los días de vacaciones si no lo claváis con el hotel encontrado. Permite que seamos nosotros mismos quienes te enseñemos el camino del éxito. Respecto a nosotros, nos esforzaremos por acercarte el máximo de documentación sobre cada hotel. Equipamientos, localización… incluso los costes por noche y la disponibilidad. Desde esta web podrás cotejar lo más importante de cada propuesta. Del mismo modo tienes la oportunidad de investigar las calificaciones o reviews de otros usuarios, los cuales casi siempre nos permiten decidir definitivamente.

Y lógicamente, tendrás la capacidad de gestionar reservas con mucha facilidad, que de hecho es aquello que más interesa.

Disfruta de hoteles sin menores de edad en Madrid

Si lo analizas, actualmente somos más rigurosos que en tiempos pasados respecto a nuestras semanas de vacaciones.

Actualmente no vale cualquier lugar ni cualquier alojamiento, puesto que tenemos la necesidad de asegurarnos de hallar ese sitio especial, con una personalidad asombrosa, y por supuesto en una ubicación privilegiada. Al mostrarte hoteles para adultos en Madrid procuramos que tuvieras mucho ganado sin importar tu decisión final. Como conclusión, puede pasar que todavía prefieras buscar otras propuestas en lugares del estilo, razón por la que observarás aquí debajo otras opciones suficientemente interesantes.

Encuentra otros hoteles dedicados a adultos en otras destinaciones

Investiga todas las opiniones, ofertas y precios de tu alojamiento en Madrid

Ciertamente, supone un gran placer que navegaras en esta página. En estos tiempos que corren de manera paulatina cada vez es más laborioso planificar unas vacaciones como es debido, dado que la inestabilidad siempre es creciente. Nos haría ilusión que sientas que te hemos aportado útiles.

Te invitamos a seguir investigando el sitio web más adelante, dado que proveemos diversos tipos de hotel y una gran variedad de destinos. Si existe una cosa que quieras explicarnos de forma privada, al mismo tiempo puedes enviarnos un email en la página de contacto ¡Nos encantará saber de tu persona!