Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Los mejores hoteles solo adultos en Málaga

¿Qué hace especiales a los hoteles solo para adultos de Málaga? Los hoteles solo adultos están orientados a los visitantes que quieran una estancia libre de niños pequeños. Normalmente la edad mínima para poder dormir en hoteles de estas características ronda la decena de años, pero puede variar en función del hotel. Los ancianos y las parejas acostumbran a ser los más contentos en hoteles como estos, hallando toda la paz que quieren y con acceso a una oferta orientada para este tipo de cliente. ¡Disfruta de los mejores hoteles en Málaga para adultos!

Los mejores hoteles para adultos en Málaga

H10 Andalucía Plaza - Adults only
H10 Andalucía Plaza - Adults only  
Está en nuestra selección para Marbella. El H10 Andalucía Plaza - Adults Only se encuentra en Marbella, a solo 800 metros de Puerto Banús y a 500 metros de la playa. Cuenta con una piscina al aire libre.
8,2 Muy bien 2001 opiniones
Ver precio
Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only
Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only  
Está en nuestra selección para Marbella. Este hotel solo para adultos está situado frente a la playa, en pleno centro histórico de Marbella, y ofrece spa y piscina al aire libre. El Amare Marbella Beach Hotel - Adults Only proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones y en el club de playa.
9,2 Fantástico 1470 opiniones
Ver precio
Hotel Riu Nautilus - Adults Only
Hotel Riu Nautilus - Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Torremolinos! El Hotel Riu Nautilus - Adults Only está ubicado en Torremolinos y ofrece alojamiento solo para adultos, 2 restaurantes, 2 bares y jardín. Las habitaciones disponen de baño privado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Además, hay una recepción 24 horas, piscina al aire libre, centro de fitness y programa de animación nocturna.
8,6 Fabuloso 368 opiniones
Ver precio
Hotel Alay - Adults Only
Hotel Alay - Adults Only  
Está en nuestra selección para Benalmádena. El Hotel Alay - Adults Only se encuentra en el puerto deportivo de Benalmádena, a 50 metros de la playa. Cuenta con 3 piscinas al aire libre, restaurante y jardines.
8,6 Fabuloso 1579 opiniones
Ver precio
Medplaya Hotel Riviera - Adults Only
Medplaya Hotel Riviera - Adults Only  
Está en nuestra selección para Benalmádena. El Medplaya Hotel Riviera está situado junto al mar y ofrece spa y centro de bienestar con sauna, gimnasia y piscinas y vistas al puerto deportivo de Benalmádena.
8,8 Fabuloso 461 opiniones
Ver precio
Hotel Ritual Torremolinos- Adults Only
Hotel Ritual Torremolinos- Adults Only  
Este hotel, céntrico y elegante, cuenta con spa y 2 piscinas al aire libre y se encuentra en la zona de La Nogalera de Torremolinos, famosa por su animado ambiente gay. El Hotel Ritual - Adults Only ofrece acceso directo a la playa del Bajondillo.
8,6 Fabuloso 2502 opiniones
Ver precio
Hotel IPV Palace & Spa - Adults Recommended
Hotel IPV Palace & Spa - Adults Recommended  
Está en nuestra selección para Fuengirola. Este hotel, provisto de spa y 2 piscinas, está frente a la playa de Fuengirola y junto al castillo Sohail, que data del siglo XII.
8,9 Fabuloso 1949 opiniones
Ver precio
Hotel DAOS
Hotel DAOS  
El Hotel DAOS de Marbella ofrece alojamiento solo para adultos con bar, jardín y terraza. El establecimiento se encuentra a 2,6 km de la playa de La Fontanilla, a 1,1 km del centro comercial La Canada y a 1,2 km de la Iglesia Mayor de la Encarnación. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y conexión WiFi gratuita.
7,6 Bien 62 opiniones
Ver precio

Si aterrizaste en este sitio es debido a que deseas encontrar hoteles solo adultos en Málaga y estamos muy felices de contarte que te encuentras en el lugar indicado. En este portal web hemos elaborado una lista de los mejores hoteles disponibles de este tipo, los cuales tendrás la opción de conocer sus precios, habitaciones, servicios o instalaciones, entre otras cosas. Es evidente que nuestros días de descanso son los más especiales del año, motivo por el que debes actuar cuanto antes por asegurarte de que sean inolvidables. Si estás decidido, puedes hacer tu reserva de los hoteles en Málaga para adultos que más te seduzcan a través de los enlaces que encontrarás en cada una de nuestras propuestas.

Deléitate con los hoteles en Málaga sin niños

Es incuestionable que decidirse por un hotel se convierte en un camino que muchas veces termina siendo pesado. Innumerables factores que no hay que olvidar: instalaciones, nivel del restaurante, precio por noche, servicios… La exigencia hoy en día en mayúscula y deseamos con todas nuestras fuerzas hallar ese hotel que harán que nuestros días de vacaciones sean inolvidables. ¡Encuentra los hoteles para adultos en Málaga que hemos listado para ti!

Estudia más destinos y toparás con más hoteles para adultos

Localiza las mejores ofertas, precios y opiniones de tu hotel en Málaga

En la web de Hoteles para Parejas queremos ayudarte a encontrar el hotel de tu vida. Es posible que incluso con todos los datos que te proporcionamos continúes sin saber muy bien qué decisión tomar, razón por la que también te pueden interesar estas nuevas posibilidades. No te precipites con tu opción final sin antes analizar otras posibilidades. Para cualquier consulta también puede ayudarte la sección de contacto; te ayudaremos en lo que podamos.