Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles solo para adultos en Málaga

¿Cómo son los hoteles para adultos en Málaga? Pues la realidad es que a veces un número muy alto de niños pequeños suele ser agotador, y los hoteles sin niños están concebidos para evitarlo de una vez por todas. Generalmente el mínimo de años para tener la posibilidad de dormir en un lugar como este está entre los 10 y 12 años, pero puede variar para cada hotel.

La tercera edad y las parejas jóvenes y no tan jóvenes suelen ser los más felices en alojamientos de este tipo saboreando toda la tranquilidad que necesitan y con acceso a una oferta pensada para ellos. ¡Elige tu hotel solo adultos en Málaga!

Los hoteles solo adultos más destacados en Málaga

H10 Andalucía Plaza - Adults only
H10 Andalucía Plaza - Adults only  
Está en nuestra selección para Marbella. El H10 Andalucía Plaza - Adults Only se encuentra en Marbella, a solo 800 metros de Puerto Banús y a 500 metros de la playa. Cuenta con una piscina al aire libre.
8,2 Muy bien 2001 opiniones
Ver precio
Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only
Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only  
Está en nuestra selección para Marbella. Este hotel solo para adultos está situado frente a la playa, en pleno centro histórico de Marbella, y ofrece spa y piscina al aire libre. El Amare Marbella Beach Hotel - Adults Only proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones y en el club de playa.
9,2 Fantástico 1470 opiniones
Ver precio
Hotel Riu Nautilus - Adults Only
Hotel Riu Nautilus - Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Torremolinos! El Hotel Riu Nautilus - Adults Only está ubicado en Torremolinos y ofrece alojamiento solo para adultos, 2 restaurantes, 2 bares y jardín. Las habitaciones disponen de baño privado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Además, hay una recepción 24 horas, piscina al aire libre, centro de fitness y programa de animación nocturna.
8,6 Fabuloso 368 opiniones
Ver precio
Hotel Alay - Adults Only
Hotel Alay - Adults Only  
Está en nuestra selección para Benalmádena. El Hotel Alay - Adults Only se encuentra en el puerto deportivo de Benalmádena, a 50 metros de la playa. Cuenta con 3 piscinas al aire libre, restaurante y jardines.
8,6 Fabuloso 1579 opiniones
Ver precio
Medplaya Hotel Riviera - Adults Only
Medplaya Hotel Riviera - Adults Only  
Está en nuestra selección para Benalmádena. El Medplaya Hotel Riviera está situado junto al mar y ofrece spa y centro de bienestar con sauna, gimnasia y piscinas y vistas al puerto deportivo de Benalmádena.
8,8 Fabuloso 461 opiniones
Ver precio
Hotel Ritual Torremolinos- Adults Only
Hotel Ritual Torremolinos- Adults Only  
Este hotel, céntrico y elegante, cuenta con spa y 2 piscinas al aire libre y se encuentra en la zona de La Nogalera de Torremolinos, famosa por su animado ambiente gay. El Hotel Ritual - Adults Only ofrece acceso directo a la playa del Bajondillo.
8,6 Fabuloso 2501 opiniones
Ver precio
Hotel IPV Palace & Spa - Adults Recommended
Hotel IPV Palace & Spa - Adults Recommended  
Está en nuestra selección para Fuengirola. Este hotel, provisto de spa y 2 piscinas, está frente a la playa de Fuengirola y junto al castillo Sohail, que data del siglo XII.
8,9 Fabuloso 1949 opiniones
Ver precio
Hotel DAOS
Hotel DAOS  
El Hotel DAOS de Marbella ofrece alojamiento solo para adultos con bar, jardín y terraza. El establecimiento se encuentra a 2,6 km de la playa de La Fontanilla, a 1,1 km del centro comercial La Canada y a 1,2 km de la Iglesia Mayor de la Encarnación. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y conexión WiFi gratuita.
7,5 Bien 75 opiniones
Ver precio

Elegir el alojamiento correcto se convierte en la mitad del buen funcionamiento de vuestras vacaciones, de modo que no debe ser un hecho que debas olvidar. El propósito es que tengas más fácil que en cualquier otro momento analizar las instalaciones de los hoteles. Por ejemplo, si crees que eres de los que analiza la totalidad de las fotos de un alojamiento antes de escoger, en este lugar tendrás la opción de estudiarlas. Un factor crítico es mirar críticas de visitantes pasados, que no tienen motivos para mentir.

Y como no podía ser de otro modo, tendrás la posibilidad de hacer reservas sin mucho esfuerzo, que de hecho es lo que que más interesa.

Saca provecho de los hoteles en Málaga sin niños pequeños

Pocas cosas hay más desoladores que vivir unas vacaciones agridulces habida cuenta de que la estancia no nos acabó de cuajar. Y es que siempre hay que mirar las condiciones del hotel, dado que no deseamos descubrir en recepción que el servicio de masajes hay que pagarlo por separado o que el bar de la piscina además se cobra aparte, cosas que suelen ocurrir.

Al ofrecer hoteles en Málaga para adultos hemos procurado que no fallaras sin importar tu designación final.

Como conclusión, puede ser que todavía prefieras estudiar más propuestas en escenarios similares, razón por la cual verás aquí abajo otras posibilidades muy apasionantes.

Examina otras ubicaciones y encuentra más hoteles para adultos

Analiza los mejores precios, opiniones y ofertas de tu alojamiento en Málaga

Al fin llegó la hora de despedirnos, y aquí estamos muy satisfechos de tu experiencia por nuestro sitio.

Naturalmente nuestra meta consiste en que te vayas tan alegre como lo estamos nosotros. En tanto que hayamos tenido la oportunidad echarte un cable, aunque sea un poco, para gestionar las próximas vacaciones, en nuestro equipo habremos dado cumplimiento a nuestra misión. Te exhortamos a continuar analizando la página en el futuro, porque contamos con varios tipos de hotel y un gran catálogo de destinaciones. Si persiste una cosa que desees detallarnos en privado, además tienes la oportunidad mandarnos un mail en nuestra sección de contacto ¡Nos hará ilusión saber de tu vida!