Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles solo para adultos en Mallorca

¿Qué hace especiales a los hoteles solo para adultos de Mallorca? Los hoteles solo para adultos están orientados a todos aquellos huéspedes que quieran una estancia sin niños. Habitualmente, esta modalidad de hotel establece una edad mínima para hospedarse en sus instalaciones, que tiende a ser superior de los diez años de edad.

La tercera edad y las parejas acostumbran a ser los más agradecidos en lugares de esta tipología saboreando toda la paz que quieren y con posibilidad de acceder a una oferta pensada para este tipo de cliente. ¡Elige tu hotel solo adultos en Mallorca!

Los mejores hoteles para adultos en Mallorca

Pleta de Mar, Luxury Hotel by Nature - Adults Only
Pleta de Mar, Luxury Hotel by Nature - Adults Only  
Está en nuestra selección para Canyamel. El Pleta de Mar, Luxury Hotel by Nature - Adults Only se encuentra en Canyamel, a 400 metros de la playa de Canyamel, y cuenta con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina de temporada al aire libre y centro de fitness. El establecimiento dispone de bar, jardín, centro de spa y bienestar, recepción las 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita.
9,6 Excepcional 227 opiniones
Ver precio
Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa - Adults Only (+18)
Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa - Adults Only (+18)  
El hotel con encanto Secrets Mallorca Villamil ocupa un edificio señorial con jardines y está situado en Paguera. Cuenta con instalaciones para bicicletas, spa con sauna y piscina climatizada al aire libre, 2 bañeras de hidromasaje, duchas de sensaciones y baño turco.
8,9 Fabuloso 344 opiniones
Ver precio
Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca - Adults Only
Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca - Adults Only  
El Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca - Adults Only, a Luxury Collection Hotel ocupa un castillo del siglo XIII y ofrece vistas a la bahía de Palma. Este hotel está situado en el animado barrio de Son Vida y cuenta con un spa renovado de acceso gratuito con sala de vapor, biosauna, baño de vapor, 4 salas para tratamientos y 3 piscinas (1 cubierta). Hay WiFi gratuita.
9,2 Fantástico 331 opiniones
Ver precio
Pure Salt Port Adriano - Adults Only
Pure Salt Port Adriano - Adults Only  
Este hotel de lujo exclusivo para adultos goza de una ubicación ideal, entre la costa mallorquina y el campo de golf de Santa Ponsa, y cuenta con un spa y una terraza panorámica con piscina.
8,9 Fabuloso 209 opiniones
Ver precio
Hotel de Mar Gran Meliá - Adults Only - The Leading Hotels of the World
Hotel de Mar Gran Meliá - Adults Only - The Leading Hotels of the World  
El Hotel de Mar Gran Meliá - Adults Only ofrece una pequeña playa exclusiva y está situado en Illetas, frente al mar y rodeado de jardines. Este hotel elegante cuenta con 3 piscinas, un spa amplio y una terraza solárium.
8,4 Muy bien 246 opiniones
Ver precio
Can Simoneta - Adults Only
Can Simoneta - Adults Only  
El hotel de 5 estrellas exclusivo para adultos Can Simoneta se encuentra en primera línea de playa en Capdepera y ofrece acceso directo a la playa de Canyamel. Está situado en lo alto de un acantilado y ofrece vistas magníficas a la montaña y al mar.
9,6 Excepcional 125 opiniones
Ver precio
Fontsanta Hotel Thermal & Spa
Fontsanta Hotel Thermal & Spa  
Está en nuestra selección para Colonia de Sant Jordi. Este hotel de lujo, exclusivo para adultos, está a 6 km de la playa de Es Trenc, en Mallorca. Ofrece un spa termal con sauna, baño turco y piscinas de aguas termales. También hay gimnasio, piscina al aire libre de temporada, conexión Wi-Fi gratuita y bicicletas de uso gratuito.
9,4 Fantástico 162 opiniones
Ver precio
Finca Serena
Finca Serena  
Está en nuestra selección para Montuiri. El establecimiento Finca Serena se encuentra en Montuiri y ofrece alojamiento solo para adultos con jardín y spa, terraza y centro de bienestar. Además, este hotel de 5 estrellas alberga un bar y tiene habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado. También hay piscina al aire libre, piscina cubierta, centro de fitness y restaurante.
9,5 Excepcional 70 opiniones
Ver precio
Palacio can Marques - Adults only
Palacio can Marques - Adults only  
El Palacio se encuentra en Palma de Mallorca, a 5 minutos a pie del puerto de Palma, y ofrece centro de fitness y jardín. El establecimiento alberga un restaurante, una terraza y un bar. El hotel se encuentra en el casco antiguo, a 6 minutos a pie del club náutico de Palma.
9,2 Fantástico 101 opiniones
Ver precio

Ya llegó el punto crucial del año y necesitas ser previsor. Ponemos a tu alcance la oportunidad de poder salvar muchas horas buscando alojamientos de modo constante.

Realmente lo esencial es elegir el alojamiento correcto cuanto antes mejor. Quién sabe, si crees que eres de las personas que observa casi todas las fotos de un alojamiento previamente a escoger, en esta web tendrás la posibilidad de estudiarlas. Por otro lado tienes la opción de entrar en grandes galerías de imágenes y puntuaciones de otros usuarios. Asegúrate de incluir de forma correcta cantidad de noches y modalidad de habitación anteriormente a efectuar una reserva.

Saca provecho de los alojamientos en Mallorca sin niños pequeños

Seamos realistas, nuestros períodos de vacaciones son críticos y han de ser de una forma u otra incomparables.

Hoy en día no aceptamos un lugar cualquiera ni un alojamiento cualquiera, ya que necesitamos no tener dudas dudas al encontrar esa destino mágico, con un carácter propio, y obviamente en una ubicación encantadora. Los hoteles para adultos en Mallorca que te hemos ofrecido están seleccionados con esto presente, porque nuestro mayor triunfo consiste en que regreses a casa con una felicidad enorme. En cualquier caso, vamos a asegurar el tiro pasándote aún más propuestas teniendo en cuenta esta clase de alojamiento. ¡Te llamará la atención nuestra variedad!

Halla otros hoteles dedicados a adultos en otras destinaciones

Localiza las mejores ofertas, precios y opiniones de tu alojamiento en Mallorca

No podemos estar más orgullosos tras tu paso por la web de https://hotelesparaparejas.org, puesto que somos lo que somos por usuarios como tú.

Obviamente nuestra meta trata de que te despidas tan contento como lo estamos nosotros. En tanto que hayamos estado en condiciones de ahorrarte tiempo, por poquito que haya sido, al reservar tus próximas vacaciones, en nuestro equipo habremos dado cumplimiento a nuestro objetivo. Por supuesto, ten presente el volver por esta página cuando sea siempre que optes por volver a montar unos días de vacaciones. Y lógicamente, siempre que sientas alguna clase de pregunta envíanos un mensaje en la sección de contacto, porque te asistiremos.