Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Top de hoteles exclusivos para adultos en Mallorca

¿Qué hace especiales a los hoteles solo para adultos de Mallorca? No hay duda de que si prefieres unos días llenos de tranquilidad, los alojamientos only adults son la mejor forma de lograrlo. Por regla general el mínimo de edad para poder dormir en este tipo de hoteles está alrededor de los 12 años, pero puede variar dependiendo del lugar. La tercera edad y las parejas o matrimonios suelen ser los más felices en lugares de esta tipología saboreando toda la tranquilidad que quieren y con posibilidad de acceder a una oferta elaborada para estos usuarios. ¡Escoge alguno de estos hoteles solo adultos en Mallorca!

Los hoteles solo adultos más destacados en Mallorca

Pleta de Mar, Luxury Hotel by Nature - Adults Only
Pleta de Mar, Luxury Hotel by Nature - Adults Only  
Está en nuestra selección para Canyamel. El Pleta de Mar, Luxury Hotel by Nature - Adults Only se encuentra en Canyamel, a 400 metros de la playa de Canyamel, y cuenta con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina de temporada al aire libre y centro de fitness. El establecimiento dispone de bar, jardín, centro de spa y bienestar, recepción las 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita.
9,6 Excepcional 199 opiniones
Ver precio
Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa - Adults Only (+18)
Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa - Adults Only (+18)  
El hotel con encanto Secrets Mallorca Villamil ocupa un edificio señorial con jardines y está situado en Paguera. Cuenta con instalaciones para bicicletas, spa con sauna y piscina climatizada al aire libre, 2 bañeras de hidromasaje, duchas de sensaciones y baño turco.
8,9 Fabuloso 344 opiniones
Ver precio
Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel - Adults Only
Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel - Adults Only  
El Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel ocupa un castillo del siglo XIII y ofrece vistas a la bahía de Palma. Este hotel está situado en el animado barrio de Son Vida y cuenta con un spa renovado de acceso gratuito con sala de vapor, biosauna, baño de vapor, 4 salas para tratamientos y 3 piscinas (1 cubierta). Hay WiFi gratuita.
9,2 Fantástico 293 opiniones
Ver precio
Pure Salt Port Adriano - Adults Only
Pure Salt Port Adriano - Adults Only  
Este hotel de lujo exclusivo para adultos goza de una ubicación ideal, entre la costa mallorquina y el campo de golf de Santa Ponsa, y cuenta con un spa y una terraza panorámica con piscina.
9,0 Fantástico 202 opiniones
Ver precio
Hotel de Mar Gran Meliá - Adults Only - The Leading Hotels of the World
Hotel de Mar Gran Meliá - Adults Only - The Leading Hotels of the World  
El Hotel de Mar Gran Meliá - Adults Only ofrece una pequeña playa exclusiva y está situado en Illetas, frente al mar y rodeado de jardines. Este hotel elegante cuenta con 3 piscinas, un spa amplio y una terraza solárium.
8,4 Muy bien 232 opiniones
Ver precio
Can Simoneta - Adults Only
Can Simoneta - Adults Only  
El hotel de 5 estrellas exclusivo para adultos Can Simoneta se encuentra en primera línea de playa en Capdepera y ofrece acceso directo a la playa de Canyamel. Está situado en lo alto de un acantilado y ofrece vistas magníficas a la montaña y al mar.
9,6 Excepcional 105 opiniones
Ver precio
Fontsanta Hotel Thermal & Spa
Fontsanta Hotel Thermal & Spa  
Está en nuestra selección para Colonia de Sant Jordi. Este hotel de lujo, exclusivo para adultos, está a 6 km de la playa de Es Trenc, en Mallorca. Ofrece un spa termal con sauna, baño turco y piscinas de aguas termales. También hay gimnasio, piscina al aire libre de temporada, conexión Wi-Fi gratuita y bicicletas de uso gratuito.
9,5 Excepcional 136 opiniones
Ver precio
Finca Serena
Finca Serena  
Está en nuestra selección para Montuiri. El establecimiento Finca Serena se encuentra en Montuiri y ofrece alojamiento solo para adultos con jardín y spa, terraza y centro de bienestar. Además, este hotel de 5 estrellas alberga un bar y tiene habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado. También hay piscina al aire libre, piscina cubierta, centro de fitness y restaurante.
9,5 Excepcional 70 opiniones
Ver precio
Palacio can Marques - Adults only
Palacio can Marques - Adults only  
El Palacio se encuentra en Palma de Mallorca, a 5 minutos a pie del puerto de Palma, y ofrece centro de fitness y jardín. El establecimiento alberga un restaurante, una terraza y un bar. El hotel se encuentra en el casco antiguo, a 6 minutos a pie del club náutico de Palma.
9,1 Fantástico 90 opiniones
Ver precio

Si llegaste a nuestra web es debido a que deseas encontrar hoteles solo adultos en Mallorca y tenemos el placer de decirte que te encuentras en el lugar indicado. Ponemos a tu disposición la opción de descubrir qué estancias cumplen con tus pretensiones y analizar también personalmente sus servicios más relevantes. Sin duda nuestros días de descanso son siempre los más ansiados por todos, motivo por el que debes actuar cuanto antes por convertirlos en unos días únicos. A través de los hoteles para adultos en Mallorca que mostramos en las siguientes líneas, podrás también gestionar la reserva de cualquiera de ellos de forma sencilla.

Disfruta de estancias sin niños pequeños en Mallorca

Entendemos que decidirse por un hotel a veces terminar por convertirse en una encrucijada de la que es difícil salir. Vistas, servicios, restaurante, precio por niño y adulto, horarios de piscina o desayuno… La realidad es que se debe estar al tanto a muchos parámetros antes de decidirnos. Ya no nos vale solo con tener claro el destino, sino que queremos el hotel soñado, que consiga emocionarnos incluso antes de pisarlo. ¡Decídete entre los hoteles en Mallorca solo adultos que hallarás unas líneas más abajo!

Examina más destinos y toparás con otros alojamientos exclusivos para adultos

Analiza las mejores ofertas, precios y opiniones de tu hotel favorito en Mallorca

Un hotel soñado es imposible de conseguir sin ayuda, y este en este contexto donde hotelesparaparejas.org quiere echarte una mano de verdad. Puede ser que incluso con todos los datos que he hemos facilitado aún tengas dudas sobre tu decisión final, razón por la que te pueden llamar la atención estas otras propuestas. Analiza estas otras ideas para escoger el alojamiento ideal. Para otras consulta quizás te sirva también la sección de contacto; te ayudaremos en lo posible.