Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles exclusivos para adultos en Maspalomas

¿Qué son exactamente estos alojamientos para adultos de Maspalomas? La verdad es que si prefieres unos días de relax total, los alojamientos sin niños son la mejor forma de conseguirlo. Por regla general la edad necesaria para poder pernoctar en este tipo de hoteles está entre los 10 y 12 años, pero suele haber diferencias en función del hotel. La gente de más edad y las parejas o matrimonios suelen ser los más beneficiados en lugares de este tipo saboreando toda la paz que necesitan y con acceso sencillo a una oferta meditada especialmente para ellos. ¡Escoge alguno de estos hoteles solo adultos en Maspalomas!

Los hoteles solo adultos en Maspalomas más destacados

Club Maspalomas Suites & Spa - Adults Only
Club Maspalomas Suites & Spa - Adults Only  
Está en nuestra selección para Maspalomas. El Club Maspalomas Suites es un hotel solo para adultos ubicado en la tranquila zona de Campo Internacional de Maspalomas, en Gran Canaria. El establecimiento dispone de una piscina grande semiolímpica rodeada por una terraza amplia con hamacas y camas balinesas.
9,2 Fantástico 831 opiniones
Ver precio
Hotel Los Calderones THe Senses Collection adults recommended
Hotel Los Calderones THe Senses Collection adults recommended  
El Hotel Los Calderones THe Senses Collection adults recommended, que ofrece spa y centro de fitness, se halla a 2 km de la playa y de las dunas de Maspalomas. Además, este hotel cuenta con piscina al aire libre y solárium. Hay recepción 24 horas y WiFi gratuita.
8,6 Fabuloso 525 opiniones
Ver precio
Sanom Beach Resort Only Adults
Sanom Beach Resort Only Adults  
El Sanom Beach Resort. El Only Adults se encuentra en Maspalomas y ofrece piscina al aire libre, centro de fitness, bar y jardín. El establecimiento ofrece bañera de hidromasaje y servicio de alquiler de coches. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, mostrador de información turística y servicio de venta de entradas.
8,8 Fabuloso 4 opiniones
Ver precio
HL Suite Nardos - Only Adults
HL Suite Nardos - Only Adults  
¡Uno de los bestsellers en Maspalomas! El HL Suite Nardos. - Solo para adultos en Maspalomas ofrece alojamiento solo para adultos con restaurante, centro de fitness y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece alojamientos con vistas a la piscina, hammam y sauna. El hotel cuenta con piscina al aire libre, piscina cubierta, animación nocturna y recepción 24 horas.
8,8 Fabuloso 130 opiniones
Ver precio

¿En busca de hoteles en Maspalomas para adultos? Llegaste al sitio más indicado. En este portal hemos elaborado un compendio con los hospedajes más importantes sobre los que puedes echar un ojo a servicios, precios por persona, ofertas y también gestionar una posible reserva. Está claro que las vacaciones tienen que organizarse con mucho cariño, ya que son el mejor momento para gozar con las personas que más queremos y descansar como es debido. A través de los hoteles para adultos en Maspalomas que mostramos en las siguientes líneas, podrás también gestionar la reserva de alguno que te atraiga con todas las facilidades.

Saca provecho de los hoteles en Maspalomas sin niños

Entendemos que decidirse por un hotel puede tornarse en un galimatías de grandes proporciones. Desde las habitaciones, instalaciones y regímenes permitidos al lugar donde se encuentra el hotel o los costes según la época del año; al final son muchas las variables a ponderar. La exigencia hoy en día en mayúscula y no podemos dejar de tener la ilusión descubrir ese hotel que harán que nuestros días de vacaciones sean inmejorables. ¡Haz tu elección entre los hoteles en Maspalomas solo adultos que encontrarás a continuación!

Encuentra otros hoteles especiales para adultos en otras destinaciones

Analiza los mejores precios, opiniones y ofertas de tu hotel en Maspalomas

Un hotel soñado no se encuentra por azar, y es ahí donde hotelesparaparejas.org va a darlo todo por aconsejarte lo mejor posible. Es posible que aún con toda la información que te proporcionamos aún tengas dudas sobre tu decisión final, motivo por el que te interesarán otras recomendaciones. Estudia nuestro catálogo para escoger la mejor opción. Para otras consulta quizás te sirva también la sección de contacto; te ayudaremos en lo que podamos.