Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles solo para adultos en Menorca

¿Cómo son los hoteles para adultos en Menorca? Pues lo cierto es que algunas veces un exceso de niños suele ser agotador, y los hoteles para adultos existen para evitarlo de una vez por todas. Generalmente la edad necesaria para tener la posibilidad de dormir en este tipo de hoteles está entre los 10 y 12 años, pese a que puede variar para cada hotel.

La gente mayor y las parejas o matrimonios suelen ser los más agradecidos en sitios de este tipo encontrando todo el relax que quieren y con acceso sencillo a una oferta pensada especialmente para ellos. ¡Escoge alguno de estos hoteles solo adultos en Menorca!

Los mejores hoteles para adultos en Menorca

Agroturismo Llucasaldent Gran Menorca - Adults Only
Agroturismo Llucasaldent Gran Menorca - Adults Only  
El Agroturismo Llucasaldent Gran Menorca - Adults Only dispone de restaurante, piscina al aire libre, bar y salón compartido en Son Bou. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de alquiler de bicicletas.
9,7 Excepcional 46 opiniones
Ver precio
Casa Ládico - Hotel Boutique (Adults Only)
Casa Ládico - Hotel Boutique (Adults Only)  
El establecimiento Casa Ládico - Hotel Boutique está situado en Mahón, a 500 metros del puerto de la ciudad. Ocupa un edificio del siglo XIX y ofrece vistas al jardín, solárium, bar, WiFi gratuita y piscina al aire libre.
9,3 Fantástico 313 opiniones
Ver precio
La Quinta Menorca by PortBlue Boutique - Adults Only
La Quinta Menorca by PortBlue Boutique - Adults Only  
Este hotel de lujo se encuentra a 400 metros de la playa de Cala'n Bosch, en Menorca. Alberga una piscina al aire libre y proporcioona servicio de traslado gratuito en minibús varias veces al día hasta Ciutadella, situada a 10 km.
8,9 Fabuloso 153 opiniones
Ver precio
Barceló Hamilton Menorca Adults Only
Barceló Hamilton Menorca Adults Only  
Está en nuestra selección para Es Castell. El Barceló Hamilton es un hotel solo para adultos situado a 10 km de la playa de Punta Prima, en el puerto natural de Mahón. Este hotel moderno tiene 2 piscinas exteriores con 6 bañeras de hidromasaje, un gimnasio pequeño y un centro de bienestar.
8,3 Muy bien 671 opiniones
Ver precio
Valentin Star Menorca- Adults Only
Valentin Star Menorca- Adults Only  
Está en nuestra selección para Cala'n Bosch. Este complejo sólo para adultos se encuentra a solo 250 metros de la playa de Cala'n Bosch de Menorca y ofrece una piscina al aire libre en forma de laguna. Las amplias habitaciones del Valentín Star cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón con mobiliario de exteriores.
9,1 Fantástico 821 opiniones
Ver precio
ARTIEM Audax - Adults Only
ARTIEM Audax - Adults Only  
Está en nuestra selección para Cala Galdana. El ARTIEM Audax - Adults Only, situado en primera línea de playa, en una reserva natural, dispone de zona WiFi gratuita y piscina al aire libre con vistas a la bahía de Cala Galdana, en Menorca. El establecimiento alberga un spa bien equipado y 2 restaurantes.
9,0 Fantástico 827 opiniones
Ver precio
Lago Resort Menorca - Casas del Lago Adults Only
Lago Resort Menorca - Casas del Lago Adults Only  
Está en nuestra selección para Cala'n Bosch. Este hotel está situado en Cala’n Bosch, en el suroeste de Menorca, y ofrece vistas al puerto deportivo de la localidad. Se encuentra a 100 metros de la playa y cuenta con piscina al aire libre con zona de chill-out y terraza con camas balinesas.
8,9 Fabuloso 1007 opiniones
Ver precio
ARTIEM Carlos - Adults Only
ARTIEM Carlos - Adults Only  
El Hotel Artiem Carlos III, situado en una hermosa bahía natural de Mahón, la capital de Menorca, ofrece piscina de agua salada y habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita y vistas panorámicas al mar.
9,2 Fantástico 400 opiniones
Ver precio
Lago Resort Menorca - Suites del Lago Adults Only
Lago Resort Menorca - Suites del Lago Adults Only  
El Lago Resort Menorca - Suites del Lago Adults Only se encuentra en Cala'n Bosch y cuenta con restaurante, bar, centro de fitness y piscina de temporada al aire libre. El establecimiento alberga un jardín y está a unos 100 metros de la playa de Cala en Bosch, a 700 metros de la playa de Son Xoriguer y a 1,2 km del faro de Artrutx. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y conexión WiFi gratuita en todas las zonas.
9,4 Fantástico 33 opiniones
Ver precio

Ya está aquí el tramo vital del año y necesitas ser prudente. Te damos la oportunidad de poder salvar bastante tiempo mirando hoteles de forma incesante. Vamos a tratar de que en pocos clics veas ya ante tus narices todo lo que precisas comprender respecto a cada hotel. Por ejemplo, si crees que eres de aquellas personas que se mira absolutamente todas las fotos de un hotel con anterioridad a elegir, en este lugar tendrás la oportunidad de verlas. En esta línea puedes contemplar largas galerías de fotografías y opiniones de otros clientes.

Si optas por efectuar una reserva sigue las instrucciones marcadas, no tenemos duda de que lo tendrás hecho rápidamente.

Deléitate con los alojamientos en Menorca sin niños pequeños

Pocos contextos hay tan preocupantes que tener un semana de vacaciones agridulce porque la estancia no nos terminó de cuajar. En este sentido, cuando haces viajes con tu novia anhelas tener bajo control bastantes factores: carácter del buffet, cosas por hacer ideadas para parejas en las inmediaciones, material de la cama… En este portal tenemos en que los hoteles para adultos en Menorca de nuestra web van a seducirte debido a dichas razones.

No obstante, queremos guardarnos las espaldas mostrándote más propuestas teniendo en cuenta esta tipología de hotel. ¡Fliparás con alguna segurísimo!

Busca más hoteles especiales para adultos en otros destinos

Analiza todas las opiniones, ofertas y precios de tu hotel en Menorca

No podemos estar más felices después tu actividad por la web de https://hotelesparaparejas.org/, y es que existimos por clientes como tú. Lógicamente nuestro anhelo trata de que salgas tan satisfecho como nosotros. Mientras que hayamos sido capaces de echarte una mano, aunque sea un poco, con el fin de reservar tus inminentes vacaciones, por nuestra parte habremos llevado a cabo nuestro propósito.

Ubícanos en favoritos y así tendrás la posibilidad de no desperdiciar días la ocasión próxima la cual estés en situación parecida. Finalmente, puedes entrar en una página en la cual tienes la oportunidad de escribirnos de forma privada para cualquier clase de propuesta, pregunta, evaluación o incluso crítica.