Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Top de hoteles solo adultos en Murcia

¿Qué caracteriza a los hoteles sin niños de Murcia? La verdad es que si deseas unas jornadas de relajación total, los alojamientos only adults son el modo perfecto de lograrlo. Habitualmente, este modo de alojamiento sitúa un mínimo de edad para poder pernoctar en sus habitaciones, que acostumbra a superar los diez años de edad. La gente mayor y las parejas normalmente son los más contentos en hoteles como este saboreando toda la tranquilidad que necesitan y con posibilidad de acceder a una oferta orientada especialmente para ellos. ¡Descubre los mejores Hoteles para adultos en Murcia!

Los mejores hoteles para adultos en Murcia

Poseidon La Manga Hotel & Spa - Adults Only (+16)
Poseidon La Manga Hotel & Spa - Adults Only (+16)  
Está en nuestra selección para La Manga del Mar Menor. El Poseidon La Manga Hotel & Spa - Adults Only (+16) se encuentra en el centro de La Manga, justo al lado de las playas de arena de la costa mediterránea. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,3 Muy bien 1114 opiniones
Ver precio
The Olive Mill Aparthotel. (Adults Only)
The Olive Mill Aparthotel. (Adults Only)  
El The Olive Mill Aparthotel está situado en La Murada. (Solo para adultos) cuenta con piscina al aire libre abierta durante todo el año y terraza. Ofrece productos de desayuno gratuitos, toallas de piscina y una bebida de bienvenida. Alicante está a 48 km. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
9,3 Fantástico 9 opiniones
Ver precio
Ático Filmoteca junto a la Catedral
Ático Filmoteca junto a la Catedral  
El Ático Filmoteca se encuentra en Murcia, a 100 metros del puente romano y a menos de 1 km de la plaza de toros de Murcia. . El establecimiento A la Catedral ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión WiFi gratuita. El alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad.
9,8 Excepcional 23 opiniones
Ver precio
La Toscana, Casa
La Toscana, Casa  
La Toscana, Casa se encuentra en Murcia, a solo 3,8 km del Museo de Bellas Artes de Murcia, y ofrece alojamiento con acceso a una piscina al aire libre, salón compartido y cocina compartida. Este alojamiento familiar cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
9,2 Fantástico 91 opiniones
Ver precio
Bajo El Cejo
Bajo El Cejo  
El establecimiento Bajo El Cejo goza de una posición privilegiada en medio del parque natural de Sierra Espuña. Este hotel ofrece WiFi gratuita y unas vistas impresionantes.
9,4 Fantástico 185 opiniones
Ver precio
The Citrus Garden, El Valle Golf
The Citrus Garden, El Valle Golf  
El The Citrus Garden, El Valle Golf, situado a unos 23 km del puente romano, ofrece alojamiento con jardín y patio y vistas al jardín. Está situado a 23 km de la plaza de toros de Murcia y ofrece un cajero automático.
9,4 Fantástico 5 opiniones
Ver precio

¿En busca de hoteles en Murcia para adultos? Has conseguido aterrizar en el mejor lugar posible. En esta página nos hemos puesto manos a la obra para elaborar una selección de los alojamientos que te aconsejamos dentro de esta gama, de los que podrás conocer sus precios, habitaciones, servicios o instalaciones, entre otras cosas. Está claro que las vacaciones tienen que organizarse con mucho cariño, debido a que son los mejores días para gozar con las personas que más queremos y tomarnos un merecido descanso. Con los que hoteles en Murcia solo adultos que te mostramos, podrás también hacer la reserva de alguno que te atraiga con todas las facilidades.

Saca provecho de los alojamientos en Murcia sin niños

No cabe duda que escoger alojamiento representa todo un proceso en ocasiones dificultoso. Servicios, ubicación, vistas, coste por noche, nivel gastronómico… Realmente hay que prestar atención a diferentes aspectos si queremos acertar con nuestra decisión. Queremos el hotel soñado para nuestras vacaciones y queremos evitar conformarnos con el primer hotel que parece aceptable. ¡Conoce inmediatamente los mejores hoteles solo adultos en Murcia que hemos seleccionado para ti!

Examina otros sitios y toparás con más hoteles solo adultos

Analiza los mejores precios, opiniones y ofertas de tu hotel favorito en Murcia

En nuestra página web queremos ayudarte a encontrar el hotel de tu vida. Puede ser que incluso con todos los datos que te otorgamos sigas sin tener clara tu decisión, razón por la que te pueden llamar la atención estas otras propuestas. Pondera todas las posibilidades y aumentarás las probabilidades de escoger tu hotel ideal. Y por descontado, si sigues con dudas siempre puedes escribirnos en la página de contacto.