Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles solo para adultos en Murcia

¿Cuál es el funcionamiento de los hoteles exclusivos para adultos en Murcia La realidad es que si quieres algunos días de tranquilidad, los hoteles solo adultos son la manera más sencilla de lograrlo. Habitualmente, este tipo de estancias sitúa un mínimo de edad para poder dormir en sus habitaciones, que acostumbra a superar los 10 años de edad.

La gente mayor y las parejas o matrimonios suelen ser los más beneficiados en alojamientos de este tipo saboreando toda la paz que buscan y con posibilidad de acceder a una oferta orientada para ellos. ¡Descubre los mejores hoteles para adultos en Murcia!

Los hoteles solo adultos más destacados en Murcia

Poseidon La Manga Hotel & Spa - Adults Only (+16)
Poseidon La Manga Hotel & Spa - Adults Only (+16)  
Está en nuestra selección para La Manga del Mar Menor. El Poseidon La Manga Hotel & Spa - Adults Only (+16) se encuentra en el centro de La Manga, justo al lado de las playas de arena de la costa mediterránea. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,2 Muy bien 1331 opiniones
Ver precio
The Olive Mill Aparthotel. (Adults Only)
The Olive Mill Aparthotel. (Adults Only)  
El The Olive Mill Aparthotel está situado en La Murada. (Solo para adultos) cuenta con piscina al aire libre abierta durante todo el año y terraza. Ofrece productos de desayuno gratuitos, toallas de piscina y una bebida de bienvenida. Alicante está a 48 km. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
9,3 Fantástico 9 opiniones
Ver precio
Ático Filmoteca junto a la Catedral
Ático Filmoteca junto a la Catedral  
Está en nuestra selección para Murcia. El Ático Filmoteca se encuentra en Murcia, a 100 metros del puente romano y a menos de 1 km de la plaza de toros de Murcia. . El establecimiento A la Catedral ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión WiFi gratuita. El alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad.
9,9 Excepcional 29 opiniones
Ver precio
La Toscana
La Toscana  
La Toscana, situado a solo 3,8 km del Museo de Bellas Artes de Murcia, ofrece alojamiento en Murcia con acceso a una piscina al aire libre, un salón común y una cocina compartida. Este alojamiento familiar cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
9,3 Fantástico 101 opiniones
Ver precio
Bajo El Cejo
Bajo El Cejo  
El establecimiento Bajo El Cejo goza de una posición privilegiada en medio del parque natural de Sierra Espuña. Este hotel ofrece WiFi gratuita y unas vistas impresionantes.
9,4 Fantástico 234 opiniones
Ver precio
The Citrus Garden, El Valle Golf
The Citrus Garden, El Valle Golf  
El The Citrus Garden, El Valle Golf, situado a unos 23 km del puente romano, ofrece alojamiento con jardín y patio y vistas al jardín. Está situado a 23 km de la plaza de toros de Murcia y ofrece un cajero automático.
9,6 Excepcional 11 opiniones
Ver precio

Te será imposible gozar de las vacaciones si no lo claváis con el hotel seleccionado. Permite que seamos nosotros los que te enseñemos el camino del éxito. En cuanto a nosotros, trataremos de acercarte la documentación en relación a cada hotel. De este modo, si tú eres de aquellas personas que analiza casi todas las fotografías de un hotel antes de tomar una decisión, en este lugar tendrás la opción de echarles una ojeada. De ser así toparás con un elemento interesante como es la opinión de pasados clientes.

Y cómo es obvio, tendrás la opción de gestionar reservas de forma sencilla, que realmente es lo que más importante.

Aprovéchate de alojamientos sin niños pequeños en Murcia

Pocas cosas hay más decepcionantes que pasar un semana de vacaciones agridulce puesto que el hotel no nos acabó de satisfacer.

En este sentido, siempre debemos fijarnos en las condiciones del hotel, habida cuenta de que no deseamos conocer ya en el hotel que el spa se paga aparte o que cualquier consumición también se cobra de forma adicional, escenas que acostumbran a pasar. Al ofrecerte hoteles para adultos en Murcia hemos intentado que triunfaras sin que importa tu designación final. Finalmente, puede ser que todavía quieras investigar más alternativas en destinos similares, razón por la cual te mostramos al final de esta frase aún más alternativas suficientemente apasionantes.

Busca más hoteles especiales para adultos en otros destinos

Localiza los mejores precios, opiniones y ofertas de tu alojamiento en Murcia

Al fin llegó el momento de marcharte, y notamos que estamos exultantes de tu trayectoria en el sitio. Como habrás visto, lo útil de nuestra página web consiste en que cuentas con hoteles concebidos para diferentes clases de viajes, desde el habitual puente de diciembre hasta las ansiadas vacaciones de verano, sin olvidar un finde cualquiera durante el curso. Como es lógico, acuérdate de regresar por aquí cuando precies en la medida en que optes por volver a planificar una temporada de vacaciones.

Si tienes en mente una cosa que precises decirnos en privado, siempre tienes la posibilidad de mandarnos un correo electrónico en la sección de contacto ¡Nos hará ilusión saber de tu persona!