Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Lista de hoteles para adultos en Oviedo

¿En qué consisten los hoteles solo adultos en Oviedo? Los hoteles solo adultos están dedicados a los visitantes que quieran una estadía sin niños. Normalmente la edad necesaria para poder dormir en estos alojamientos está alrededor de los 12 años, pero puede variar para cada hotel. Las parejas jóvenes y también mayores terminan por pasarlo maravillosamente en estos alojamientos, ya que disfrutan con una oferta expresamente elaborada para ellos con instalaciones orientadas a adultos. ¡Descubre los mejores hoteles para adultos en Oviedo!

Los mejores hoteles para adultos en Oviedo

La Casona del Viajante - Adults Only
La Casona del Viajante - Adults Only  
El hotel La Casona del Viajantes se encuentra en una bonita casona de indianos restaurada que data de 1930. Actualmente es un elegante hotel rural que cuenta con elementos tradicionales como vidrieras, mosaicos y carpintería. Está ubicado en un pastizal de 7.000 metros, en Villabajo.
9,7 Excepcional 41 opiniones
Ver precio
Oviedo Suites
Oviedo Suites  
El Oviedo Suites se encuentra en Mendiola.
Ver precio
El Retiro de Cardea
El Retiro de Cardea  
El establecimiento El Retiro de Cardea se encuentra en una zona tranquila de Oviedo, a 1,5 km del centro de la ciudad. Ofrece habitaciones modernas con calefacción, WiFi gratuita y TV de pantalla plana.
8,2 Muy bien 583 opiniones
Ver precio
Motel Los Abedules
Motel Los Abedules  
El Motel Los Abedules se encuentra en Oviedo y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. También hay aparcamiento privado gratuito.
8,1 Muy bien 485 opiniones
Ver precio

¿En busca de hoteles en Oviedo para adultos? Has conseguido aterrizar en el mejor lugar posible. En esta página hemos hecho un compendio con los hospedajes más importantes sobre los que tienes la posibilidad echar un ojo a instalaciones, disponibilidad, precios por persona y, por supuesto, gestionar tus reservas. Es evidente que las vacaciones deben planificarse con mucho cariño, ya que son el mejor momento para disfrutar con nuestros amigos y familiares y darnos un tiempo de relax necesario. A través de los hoteles para adultos en Oviedo que mostramos en las siguientes líneas, tendrás además la posibilidad gestionar la reserva del que más te guste en un santiamén.

No dejes escapar los alojamientos sin niños en Oviedo

Está claro que elegir hotel se convierte en un camino en ocasiones dificultoso. Infinitas cosas a tener en cuenta: ubicación, servicios, instalaciones, calidad del restaurante, limpieza, gama de precios… Ya no tenemos suficiente con tener claro el destino, sino que anhelamos el alojamiento ideal, que nos llene de ilusión desde el momento en que le damos al botón de reservar. ¡Encuentra los hoteles para adultos en Oviedo que hemos escogido con mucho amor para ti!

Busca otros hoteles exclusivos para adultos en otros lugares

Investiga las mejores ofertas, precios y opiniones de tu alojamiento en Oviedo

En nuestra página web vamos a ayudarte a encontrar el hotel de tu vida. Pero si todavía no te aclaras con el alojamiento o el destino que quieres visitar puedes ayudarte de nuestras próximas propuestas, entre las cuales vas a poder estudiar muchas otras opciones. Analiza todas tus opciones e incrementarás las posibilidades de elegir tu hotel soñado. Para cualquier consulta tal vez te ayude nuestra página de contacto; haremos todo lo que esté en nuestra mano por ayudarte.