Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Selección de hoteles para adultos en País Vasco

¿Cuál es el funcionamiento de los hoteles exclusivos para adultos en País Vasco Ciertamente, si quieres algunos días de tranquilidad, los hoteles solo adultos son la manera más sencilla de lograrlo. Habitualmente, este modo de alojamiento sitúa una edad de referencia para poder pernoctar en sus instalaciones, que suele estar por encima de los 10 años de edad. Perfecto para adultos de cualquier edad o tan solo para gente que también están buscando una buena oferta de actividades, animación o servicios más pensados para adultos. ¡Descubre los mejores hoteles para adultos en País Vasco!

Los mejores hoteles para adultos en País Vasco

Axel Hotel San Sebastián - Adults Only
Axel Hotel San Sebastián - Adults Only  
Está en nuestra selección para San Sebastián. El Axel Hotel San Sebastián - Adults Only, solo para adultos, está situado en San Sebastián y ofrece piscina al aire libre de temporada, centro de fitness y bar. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado.
8,6 Fabuloso 1878 opiniones
Ver precio
Apartamento Independiente Rural Itxaiz Deba
Apartamento Independiente Rural Itxaiz Deba  
El Apartamento Independiente Rural Itxaiz Deba se encuentra en Deba, en el País Vasco, y ofrece un patio y vistas a la montaña. El establecimiento está a 19 km de Getaria y ofrece aparcamiento privado gratuito.
9,7 Excepcional 40 opiniones
Ver precio
Hotel Boutique Villa Favorita
Hotel Boutique Villa Favorita  
Está en nuestra selección para San Sebastián. El Hotel Boutique Villa Favorita está ubicado en San Sebastián y ofrece alojamiento solo para adultos, bar y terraza. Además, cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las zonas. Se facilita aparcamiento privado por un suplemento.
9,3 Fantástico 44 opiniones
Ver precio
Kuko Hotel Restaurant - Adults Only
Kuko Hotel Restaurant - Adults Only  
El Kuko Hotel Restaurant es una encantadora casa rural restaurada solo para adultos situada en el País Vasco. Todas las habitaciones tienen TV de plasma y WiFi gratuita.
9,0 Fantástico 412 opiniones
Ver precio
SanSebastianForyou / Mirandoalaconcha Rooms
SanSebastianForyou / Mirandoalaconcha Rooms  
Las habitaciones del SanSebastianForyou / Mirandoalaconcha ofrecen modernos estudios en el centro de San Sebastián, frente a la playa de La Concha y el centro histórico. Hay WiFi gratuita.
7,5 Bien 203 opiniones
Ver precio
Kanpoeder - Adults Only
Kanpoeder - Adults Only  
El Kanpoeder Casa Rural es un establecimiento solo para adultos que ofrece alojamiento en San Sebastián con WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado gratuito.
9,3 Fantástico 292 opiniones
Ver precio

Nos sentimos orgullosos de decirte que has topado con lo que estabas buscando: un portal con los mejores hoteles en País Vasco para adultos. Ponemos a tu disposición la opción de hallar qué alojamientos se adaptan a lo que estás buscando y conocer de primera mano las características que los hacen más especiales. No hay dudas de que las vacaciones hay que prepararlas con previsión, porque son el momento más especial para gozar con nuestros amigos y familiares y descansar como es debido. Si es así, puedes hacer tu reserva de los hoteles en País Vasco para adultos que más te seduzcan a través de los enlaces que localizarás en cada una de nuestras propuestas.

No dejes escapar los hoteles sin niños en País Vasco

Tenemos claro que decidirse por un hotel demanda mucha previsión y análisis. Muchas variables a tener en cuenta: instalaciones, nivel del restaurante, precio por noche, servicios… Ya no nos vale solo con tomar una decisión sobre nuestro destino final, sino que queremos el hotel soñado, que nos ilusione desde el primer momento en que lo pisemos. ¡Disfruta los hoteles solo adultos en País Vasco más únicos que hemos listado para ti!

Halla otros hoteles dedicados a adultos en otras destinaciones

Localiza los mejores precios, opiniones y ofertas de tu hotel en País Vasco

Un alojamiento especial no se encuentra por azar, y es en estas condiciones donde el portal de hotelesparaparejas.org desea ayudarte sin excusas. Sin embargo, es posible que albergues aún ciertas dudas incluso habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, en cuyo caso nos hemos propuesto hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Estudia nuestras propuestas y hazte con el alojamiento ideal. Para otras consulta tal vez te ayude nuestra sección de contacto; haremos todo lo que esté en nuestra mano por ayudarte.