Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Selección de hoteles para adultos en Palma de Mallorca

¿Qué hace especiales a los hoteles solo para adultos de Palma de Mallorca? Pues lo cierto es que a veces una presencia excesiva de niños suele ser realmente molesto, y los alojamientos solo adultos se han creado para evitarlo de una vez por todas. De forma distinta a de otros hoteles, los más pequeños de la casa no pueden acceder a ellos, con una edad mínima necesaria que lo establece cada hotel de forma individual. La tercera edad y las parejas o matrimonios acostumbran a ser los más felices en sitios como este hallando todo el relax que necesitan y con posibilidad de acceder a una oferta pensada para ellos. ¡Disfruta de los mejores hoteles en Palma de Mallorca para adultos!

Los mejores hoteles para adultos en Palma de Mallorca

Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel - Adults Only
Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel - Adults Only  
El Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel ocupa un castillo del siglo XIII y ofrece vistas a la bahía de Palma. Este hotel está situado en el animado barrio de Son Vida y cuenta con un spa renovado de acceso gratuito con sala de vapor, biosauna, baño de vapor, 4 salas para tratamientos y 3 piscinas (1 cubierta). Hay WiFi gratuita.
9,2 Fantástico 293 opiniones
Ver precio
Residencia Mayol - Adults Only
Residencia Mayol - Adults Only  
La Residencia Mayol - Adults Only se encuentra en Palma de Mallorca, a 10 minutos en coche de la playa y del puerto de Palma. Además, hay WiFi gratuita. El establecimiento ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado y alberga un jardín amueblado.
6,7 Puntuación 659 opiniones
Ver precio
Palacio can Marques - Adults only
Palacio can Marques - Adults only  
El Palacio se encuentra en Palma de Mallorca, a 5 minutos a pie del puerto de Palma, y ofrece centro de fitness y jardín. El establecimiento alberga un restaurante, una terraza y un bar. El hotel se encuentra en el casco antiguo, a 6 minutos a pie del club náutico de Palma.
9,1 Fantástico 90 opiniones
Ver precio
Hotel Araxa - Adults Only
Hotel Araxa - Adults Only  
El Hotel Araxa - Adults only está situado en una zona tranquila de Palma de Mallorca, a 10 minutos a pie del castillo de Bellver. Ofrece un jardín, una piscina al aire libre, un spa y un centro de fitness de uso gratuito.
8,5 Muy bien 1280 opiniones
Ver precio
Hotel Negresco - Adults Only
Hotel Negresco - Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Playa de Palma! El Negresco está situado en el paseo marítimo de Playa de Palma y cuenta con una piscina al aire libre. Todas las habitaciones con aire acondicionado ofrecen vistas completas o laterales al mar. El aeropuerto está a solo 5 km.
9,1 Fantástico 1267 opiniones
Ver precio

¿En busca de hoteles en Palma de Mallorca para adultos? Has conseguido aterrizar en el mejor lugar posible. En esta página hemos hecho una lista con los hoteles más destacados sobre los que tienes la posibilidad estudiar precios por persona, disponibilidad, instalaciones, servicios y, por supuesto, gestionar tus reservas. Las vacaciones son el momento más importante del año y en consecuencia mereces disfrutarlas con la mayor comodidad posible. Si estás decidido, tienes la opción de gestionar tu reserva de uno de nuestros hoteles para adultos en Palma de Mallorca usando los links que hallarás en cada hotel que te ofrecemos.

No dejes escapar los alojamientos sin menores en Palma de Mallorca

Está claro que escoger alojamiento representa todo un proceso que muchas veces termina siendo pesado. Servicios, ubicación, vistas, coste por noche, nivel gastronómico… Lo cierto es que hay que estar atentos a diferentes aspectos si queremos acertar con nuestra decisión. Deseamos el hotel ideal para los días de vacaciones y no queremos quedarnos con lo primero que nos pasa por delante. ¡Explora los hoteles en Palma de Mallorca solo adultos más especiales que hemos escogido para la ocasión!

Estudia otras ubicaciones y halla más hoteles para adultos

Analiza los mejores precios, opiniones y ofertas de tu hotel en Palma de Mallorca

Desde Hoteles para parejas vamos a ayudarte a hallar el alojamiento de tu vida. Pero si todavía no te aclaras con el alojamiento o el destino que quieres visitar pueden valerte también nuestras próximas propuestas, entre las cuales vas a poder estudiar muchas otras opciones. Analiza las opciones que tienes a tu alcance y aumentarás las probabilidades de escoger tu hotel soñado. No olvides de escribir en nuestra página de contacto si sigues con dudas.