Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles solo para adultos en Palma de Mallorca

¿Qué caracteriza a los hoteles sin niños de Palma de Mallorca? Los hoteles solo para adultos están pensados para todos los huéspedes que anhelen una estadía libre de niños pequeños. De forma distinta a de otros hoteles, los niños pequeños no tienen permitido entrar en ellos, con una edad mínima necesaria que lo estipula cada alojamiento con total libertad. Las parejas de todas las edades suelen pasarlo especialmente bien en estos alojamientos, ya que son felices con una oferta especialmente pensada para ellos con instalaciones orientadas a adultos. ¡Elige tu hotel solo adultos en Palma de Mallorca!

Los hoteles solo adultos en Palma de Mallorca más destacados

Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca - Adults Only
Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca - Adults Only  
El Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca - Adults Only, a Luxury Collection Hotel ocupa un castillo del siglo XIII y ofrece vistas a la bahía de Palma. Este hotel está situado en el animado barrio de Son Vida y cuenta con un spa renovado de acceso gratuito con sala de vapor, biosauna, baño de vapor, 4 salas para tratamientos y 3 piscinas (1 cubierta). Hay WiFi gratuita.
9,2 Fantástico 315 opiniones
Ver precio
Residencia Mayol - Adults Only
Residencia Mayol - Adults Only  
La Residencia Mayol - Adults Only se encuentra en Palma de Mallorca, a 10 minutos en coche de la playa y del puerto de Palma. Además, hay WiFi gratuita. El establecimiento ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado y alberga un jardín amueblado.
6,7 Puntuación 682 opiniones
Ver precio
Palacio can Marques - Adults only
Palacio can Marques - Adults only  
El Palacio se encuentra en Palma de Mallorca, a 5 minutos a pie del puerto de Palma, y ofrece centro de fitness y jardín. El establecimiento alberga un restaurante, una terraza y un bar. El hotel se encuentra en el casco antiguo, a 6 minutos a pie del club náutico de Palma.
9,2 Fantástico 96 opiniones
Ver precio
Hotel Araxa - Adults Only
Hotel Araxa - Adults Only  
El Hotel Araxa - Adults only está situado en una zona tranquila de Palma de Mallorca, a 10 minutos a pie del castillo de Bellver. Ofrece un jardín, una piscina al aire libre, un spa y un centro de fitness de uso gratuito.
8,5 Muy bien 1305 opiniones
Ver precio
Hotel Negresco - Adults Only
Hotel Negresco - Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Playa de Palma! El Negresco está situado en el paseo marítimo de Playa de Palma y cuenta con una piscina al aire libre. Todas las habitaciones con aire acondicionado ofrecen vistas completas o laterales al mar. El aeropuerto está a solo 5 km.
9,1 Fantástico 1267 opiniones
Ver precio

Te va a ser imposible aprovechar de los días de vacaciones si no acertáis con el hotel escogido. Consiente que seamos nosotros quienes te indiquemos la línea del éxito. Queremos que en poco tiempo observes ante tus narices la documentación que necesitas comprender en relación a cada alojamiento. Instalaciones, situación… incluso los costos por persona y noche y las habitaciones disponibles. Desde este portal tendrás la capacidad para ver lo importante de cada oferta. Por otro lado tienes la posibilidad de ver largas galerías de imágenes y puntuaciones de pasados clientes.

Intenta señalar de forma correcta cantidad de noches y tipo de dormitorio anteriormente a hacer una reserva.

Aprovéchate de las estancias en Palma de Mallorca sin niños pequeños

Pocos escenarios hay más tristes que tener un semana de vacaciones agridulce puesto que el alojamiento no nos terminó de gustar. A día de hoy no vale cualquier lugar ni cualquier hotel, sino que necesitamos estar seguros de identificar ese sitio mágico, con un carácter propio, y si es posible en una situación privilegiada.

Aquí tenemos confianza en que los hoteles en Palma de Mallorca solo adultos de nuestra página web van a encantarte debido a todo esto.

Si en caso contrario no terminaste de identificar el hotel que deseabas, ponemos a tu alcance más cantidad de destinos y clases de hotel que seguro te van a encantar.

Compara con otros sitios y encuentra más hoteles solo adultos

Investiga las mejores ofertas, precios y opiniones de tu hotel favorito en Palma de Mallorca

Realmente, es que nos supone un enorme placer que te pasearas en esta página. Como has visto, lo chulo de nuestro sitio web es que cuentas con alojamientos concebidos para diferentes clases de vacaciones, ya sea el clásico puente del Pilar hasta las siempre ansiadas festividades de verano, sin olvidarnos de un par de días cualquiera durante el año.

Te insistimos a continuar explorando el portal en otro momento, dado que exponemos muchísimos tipos de alojamiento y una larga lista de destinos. Y lógicamente, en el momento en que albergues algún tipo de duda contáctanos en la sección contacto, dado que te leeremos.