Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los mejores hoteles solo para adultos en Pontevedra

¿Cómo son los hoteles para adultos en Pontevedra? La realidad es que si gustas de unas jornadas de relajación total, los alojamientos only adults son la manera más sencilla de garantizarlo. A diferencia de de otros hoteles, los niños pequeños no pueden acceder a ellos, con un mínimo de edad que lo establece cada hotel con total libertad. Las parejas de todas las edades acostumbran a pasarlo especialmente bien en estos hoteles, ya que topan con una oferta expresamente elaborada para ellos en cuanto actividades. ¡Disfruta de los mejores hoteles en Pontevedra para adultos!

Los hoteles de Pontevedra para adultos más especiales

Hotel Carlos I Silgar
Hotel Carlos I Silgar  
Está en nuestra selección para Sanxenxo. El hotel Carlos I Silgar está situado a sólo 50 metros de la playa de Silgar, en Sanxenxo. Cuenta con un spa, un gimnasio y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado.
9,3 Fantástico 1700 opiniones
Ver precio
Madeinfofan Bed&Brunch
Madeinfofan Bed&Brunch  
El Madeinfofan Bed&Brunch está situado en Meis, a 18 km de la isla de la Toja, y ofrece un salón compartido y conexión WiFi gratuita.
9,4 Fantástico 164 opiniones
Ver precio
Hotel Carril
Hotel Carril  
Situado en el paseo marítimo, este moderno hotel de 4 estrellas ofrece una amplia variedad de instalaciones y de habitaciones con espectaculares vistas a la Ría de Arousa.
8,9 Fabuloso 482 opiniones
Ver precio
Hotel Mirasol
Hotel Mirasol  
El Hotel Mirasol está situado en Noalla, a 500 metros de Playa Major y Playa Foxos.
8,8 Fabuloso 127 opiniones
Ver precio
Chalet las camelias
Chalet las camelias  
El Chalet las camelias se encuentra en Villanueva de Arosa, a menos de 1 km de Praia As Sinas, y ofrece alojamiento con salón compartido, WiFi gratuita y cocina compartida. La casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, windsurf y buceo.
9,6 Excepcional 10 opiniones
Ver precio
Arenal Silgar
Arenal Silgar  
El Arenal Silgar está situado frente al mar en Sanxenxo, a 130 metros de la playa de Silgar y a 700 metros de la playa de Panadeira. El apartamento cuenta con balcón y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y pesca.
Ver precio
Apartamentos Maritimo Suites-Solo Adultos
Apartamentos Maritimo Suites-Solo Adultos  
Está en nuestra selección para O Grove. El Apartamentos Marítimo está situado en la costa de O Grove, frente a la isla de la Toja. Ofrece una piscina al aire libre y apartamentos con vistas al mar o a la piscina.
9,0 Fantástico 121 opiniones
Ver precio
Motel Venus Pontevedra
Motel Venus Pontevedra  
El Motel Venus Pontevedra está bien comunicado con la autopista E-1, que conecta con cualquier parte de Galicia y Portugal. Ofrece suites íntimas con una decoración única y bañera de hidromasaje.
8,8 Fabuloso 368 opiniones
Ver precio

Si llegaste a este lugar se debe a que buscas hoteles en Pontevedra para adultos y nos sentimos contentos de explicarte que has llegado a la web indicada. Ponemos a tu alcance la posibilidad de conocer qué hoteles se identifican con tus necesidades y analizar también personalmente las características que los hacen más especiales. No hay dudas de que las vacaciones deben planificarse con previsión, porque son el momento más especial para gozar con nuestros amigos y familiares y darnos un tiempo de relax necesario. En este caso, si quieres reservar hoteles para adultos en Pontevedra tan solo tienes que acceder a una de las estancias que te ofertamos en la parte inferior de la página.

No dejes escapar los estancias sin niños en Pontevedra

Tenemos claro que reservar nuestros hotel demanda mucha previsión y análisis. Infinitas cosas a tener en cuenta: instalaciones, nivel del restaurante, precio por noche, servicios… Deseamos el hotel ideal para nuestras vacaciones y no nos vamos a conformar con lo primero que nos pasa por delante. ¡Encuentra los hoteles en Pontevedra para adultos tan espectaculares que hemos listado para ti!

Halla más hoteles dedicados a adultos en otros lugares

Analiza las mejores ofertas, precios y opiniones de tu hotel en Pontevedra

Un hotel soñado es imposible de conseguir sin ayuda, y es ahí donde el portal de hotelesparaparejas.org desea ayudarte sin excusas. Puede ser que aún con toda la información que te otorgamos aún tengas dudas sobre tu decisión final, motivo por el que también te pueden interesar estas nuevas posibilidades. No tomes una decisión final sin estudiar antes otras posibilidades. Y por supuesto, si aún tienes alguna duda tienes la posibilidad de escribirnos en nuestra página de contacto.