Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles solo para adultos en Portugal

¿Cuál es el funcionamiento de los hoteles exclusivos para adultos en Portugal Pues lo cierto es que a veces un exceso de niños suele ser muy difícil de llevar, y los hoteles sin niños existen para poder dejar de sufrirlo. De forma distinta a de otras estancias, los más pequeños de la casa no tienen permitido entrar en ellos, con un mínimo de edad que lo estipula cada alojamiento de forma libre.

La gente mayor y las parejas jóvenes y no tan jóvenes acostumbran a ser los más beneficiados en hoteles como estos, hallando todo el relax que necesitan y con posibilidad de acceder a una oferta pensada para ellos. ¡Descubre los mejores hoteles para adultos en Portugal!

Top 10 – Los hoteles solo adultos más destacados en Portugal

Hotel California Urban Beach - Adults Only
Hotel California Urban Beach - Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Albufeira! El Hotel California Urban Beach - Adults Only, situado a 2 minutos a pie de la playa de los Pescadores, ha sido reformado por completo y cuenta con piscina al aire libre con vistas a la localidad de Albufeira, tumbonas, terraza solárium y bar junto a la piscina.
9,1 Fantástico 333 opiniones
Ver precio
Rocamar Exclusive Hotel & Spa - Adults Only
Rocamar Exclusive Hotel & Spa - Adults Only  
Este elegante hotel se encuentra en Praia dos Pescadores, a un paseo de Albufeira. Dispone de una piscina, un restaurante con vistas al mar y un spa de lujo.
8,3 Muy bien 1064 opiniones
Ver precio
Vila Sao Vicente Boutique (Adults Only)
Vila Sao Vicente Boutique (Adults Only)  
Está en nuestra selección para Albufeira. Este hotel disfruta de una ubicación ideal cerca del centro histórico de Albufeira y a 200 metros de la playa de Fisherman. Cuenta con terraza con vistas panorámicas al océano Atlántico y piscina al aire libre.
8,4 Muy bien 697 opiniones
Ver precio
Sentido Galomar - Adults Only
Sentido Galomar - Adults Only  
Está en nuestra selección para Caniço. El Galo Resort Hotel Galomar se encuentra en un acantilado de Ponta D'Oliveira y ofrece unas vistas impresionantes al océano Atlántico. Cuenta con acceso directo al mar y piscinas cubiertas y al aire libre.
9,0 Fantástico 755 opiniones
Ver precio
TUI BLUE Falesia - Adults Only
TUI BLUE Falesia - Adults Only  
Está en nuestra selección para Olhos de Água. El TUI BLUE Falesia - Adults Only está situado en Olhos de Água y cuenta con restaurante, centro de fitness, bar y jardín. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, consigna de equipaje y WiFi gratuita. Además, hay piscina al aire libre, piscina cubierta, programa de animación nocturna y recepción 24 horas.
8,9 Fabuloso 909 opiniones
Ver precio
AP Maria Nova Lounge
AP Maria Nova Lounge  
Está en nuestra selección para Tavira. El establecimiento Maria Nova Lounge Hotel - Adults Only goza de una ubicación tranquila en la ladera de una colina, a 5 minutos a pie del animado centro de Tavira. Ofrece habitaciones modernas con balcón privado, piscina cubierta y piscina al aire libre.
8,7 Fabuloso 2319 opiniones
Ver precio
ROSA Y GARDENIA - Solo Adultos
ROSA Y GARDENIA - Solo Adultos  
El ROSA Y GARDENIA - Solo Adultos se encuentra en Ponte de Lima, a 42 km de Barcelos, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y WiFi gratuita.
9,2 Fantástico 22 opiniones
Ver precio
Hotel Maritur - Adults Only
Hotel Maritur - Adults Only  
Está en nuestra selección para Albufeira. El Hotel Maritur - Adults Only ofrece piscinas cubiertas y al aire libre y habitaciones amplias con balcón amueblado. La playa Praia de São Rafael queda a 10 minutos a pie.
8,1 Muy bien 978 opiniones
Ver precio
AP Oriental Beach
AP Oriental Beach  
Está en nuestra selección para Portimão. Este hotel de 4 estrellas ofrece vistas magníficas al océano Atlántico y a Praia da Rocha, piscina exterior y restaurante con bar. Las habitaciones cuentan con balcón amplio.
8,8 Fabuloso 1265 opiniones
Ver precio
Palace Museum - Espaço Palmeiras
Palace Museum - Espaço Palmeiras  
El Palace Museum - Espaço Palmeiras se encuentra en Oporto y ofrece alojamiento solo para adultos con salón compartido y terraza. El establecimiento se encuentra a 2 km del Palacio da Bolsa, a 2,3 km de la librería Lello y a 2,3 km de la plaza Ribeira. El alojamiento cuenta con servicio de conserjería y conexión WiFi gratuita.
9,7 Excepcional 13 opiniones
Ver precio

Os va a ser imposible aprovechar de las fiestas si no claváis el hotel encontrado. Permite que seamos nosotros quienes te iluminemos la ruta de la victoria.

Esperamos que en poco tiempo tengas delante de tus ojos la documentación que debes descubrir sobre cada hotel. A quién no le interesa ver con paciencia si dicho hotel posee o no determinadas posibilidades, así que no temas ya que lo tendremos en cuenta. Un aspecto relevante es leer las puntuaciones de inquilinos pasados, quienes no tienen motivos para mentir. Si deseas llevar a cabo una reserva sigue las instrucciones apuntadas, estamos seguros que lo lograrás en un santiamén.

No dejes escapar los alojamientos sin menores de edad en Portugal

Si te fijas, a día de hoy somos más puntillosos que en cualquier otra época en cuanto a nuestras temporadas vacacionales. Actualmente no nos vale un sitio cualquier ni cualquier alojamiento, puesto que queremos cerciorarnos de identificar esa destino de cuento de hadas, con un carácter propio, si puede ser en una localización increíble.

Los hoteles en Portugal solo adultos que te hemos ofrecido los hemos identificado sabiendo esto ya que nuestro mayor triunfo consiste en que regreses a casa con una alegría inmensa.

Aún así, deseamos asegurarnos pasándote aún más propuestas teniendo en mente esta modalidad de hotel. ¡Te sorprenderá alguna seguro!

Busca más hoteles especiales para adultos en otras destinaciones

Localiza las mejores ofertas, precios y opiniones de tu alojamiento en Portugal

Ha llegado el instante de decirnos adiós, y aquí estamos exultantes de tu paso por nuestro portal web.

Naturalmente nuestro propósito es que salgas tan satisfecho como los que formamos parte del equipo. En la medida en que hayamos estado en condiciones de ayudarte, aunque sea un poco, para preparar tus inminentes vacaciones, en nuestro equipo habremos cumplido con nuestro propósito. Referéncianos a tus allegados o compañeros de trabajo, porque como has visto disponemos de muchísimo para escoger y nos amoldamos a toda clase de personas. Si tienes en mente una cosa que precises decirnos de manera más elaborada, también tienes la posibilidad de mandarnos un mail desde nuestra página de contacto ¡Nos hará ilusión saber de ti!