Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Selección de hoteles exclusivos para adultos en Portugal

¿Cómo son los hoteles para adultos en Portugal? La verdad es que si prefieres unos días llenos de tranquilidad, los alojamientos only adults son la manera idónea de conseguirlo. Normalmente, este tipo de hoteles sitúa una edad mínima para hospedarse en sus instalaciones, que suele superar los 10 años de edad. Idóneo para adultos de cualquier edad o simplemente para personas que que necesitan el acceso a una oferta de actividades, animación o servicios más orientados hacia adultos. ¡Disfruta de los mejores hoteles en Portugal para adultos!

Los hoteles de Portugal para adultos más especiales

Hotel California Urban Beach - Adults Only
Hotel California Urban Beach - Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Albufeira! El Hotel California Urban Beach - Adults Only, situado a 2 minutos a pie de la playa de los Pescadores, ha sido reformado por completo y cuenta con piscina al aire libre con vistas a la localidad de Albufeira, tumbonas, terraza solárium y bar junto a la piscina.
9,1 Fantástico 333 opiniones
Ver precio
Rocamar Exclusive Hotel & Spa - Adults Only
Rocamar Exclusive Hotel & Spa - Adults Only  
Este elegante hotel se encuentra en Praia dos Pescadores, a un paseo de Albufeira. Dispone de una piscina, un restaurante con vistas al mar y un spa de lujo.
8,3 Muy bien 1063 opiniones
Ver precio
Vila Sao Vicente Boutique (Adults Only)
Vila Sao Vicente Boutique (Adults Only)  
Está en nuestra selección para Albufeira. Este hotel disfruta de una ubicación ideal cerca del centro histórico de Albufeira y a 200 metros de la playa de Fisherman. Cuenta con terraza con vistas panorámicas al océano Atlántico y piscina al aire libre.
8,4 Muy bien 697 opiniones
Ver precio
Sentido Galomar - Adults Only
Sentido Galomar - Adults Only  
Está en nuestra selección para Caniço. El Galo Resort Hotel Galomar se encuentra en un acantilado de Ponta D'Oliveira y ofrece unas vistas impresionantes al océano Atlántico. Cuenta con acceso directo al mar y piscinas cubiertas y al aire libre.
9,1 Fantástico 695 opiniones
Ver precio
TUI BLUE Falesia - Adults Only
TUI BLUE Falesia - Adults Only  
Está en nuestra selección para Olhos de Água. El TUI BLUE Falesia - Adults Only está situado en Olhos de Água y cuenta con restaurante, centro de fitness, bar y jardín. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, consigna de equipaje y WiFi gratuita. Además, hay piscina al aire libre, piscina cubierta, programa de animación nocturna y recepción 24 horas.
8,9 Fabuloso 909 opiniones
Ver precio
AP Maria Nova Lounge
AP Maria Nova Lounge  
Está en nuestra selección para Tavira. El establecimiento Maria Nova Lounge Hotel - Adults Only goza de una ubicación tranquila en la ladera de una colina, a 5 minutos a pie del animado centro de Tavira. Ofrece habitaciones modernas con balcón privado, piscina cubierta y piscina al aire libre.
8,7 Fabuloso 2307 opiniones
Ver precio
ROSA Y GARDENIA - Solo Adultos
ROSA Y GARDENIA - Solo Adultos  
El ROSA Y GARDENIA - Solo Adultos se encuentra en Ponte de Lima, a 42 km de Barcelos, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y WiFi gratuita.
9,2 Fantástico 22 opiniones
Ver precio
Hotel Maritur - Adults Only
Hotel Maritur - Adults Only  
El Hotel Maritur - Adults Only ofrece piscinas cubiertas y al aire libre y habitaciones amplias con balcón amueblado. La playa Praia de São Rafael queda a 10 minutos a pie.
8,1 Muy bien 966 opiniones
Ver precio
AP Oriental Beach
AP Oriental Beach  
¡Uno de los bestsellers en Portimão! Este hotel de 4 estrellas ofrece vistas magníficas al océano Atlántico y a Praia da Rocha, piscina exterior y restaurante con bar. Las habitaciones cuentan con balcón amplio.
8,8 Fabuloso 1227 opiniones
Ver precio
Palace Museum - Espaço Palmeiras
Palace Museum - Espaço Palmeiras  
El Palace Museum - Espaço Palmeiras se encuentra en Oporto y ofrece alojamiento solo para adultos con salón compartido y terraza. El establecimiento se encuentra a 2 km del Palacio da Bolsa, a 2,3 km de la librería Lello y a 2,3 km de la plaza Ribeira. El alojamiento cuenta con servicio de conserjería y conexión WiFi gratuita.
9,7 Excepcional 13 opiniones
Ver precio

Estamos felices de comunicarte que has topado con lo que estabas buscando: una web con los hoteles solo adultos en Portugal más importantes. Ponemos a tu alcance la posibilidad de hallar qué alojamientos cumplen con tus pretensiones y conocer de primera mano las características que los hacen más especiales. Está claro que las vacaciones deben planificarse con previsión, porque son el momento más especial para disfrutar con nuestros amigos y familiares y darnos un tiempo de relax necesario. Llegados a este punto, si quieres hacer tu reserva de hoteles en Portugal para adultos tan solo tienes que acceder a alguno de los hoteles que te listamos más abajo.

Aprovéchate de alojamientos sin menores en Portugal

No tenemos duda de que reservar nuestros hotel nos termina exigiendo una gran cantidad de tiempo y valoración. Servicios, ubicación, vistas, coste por noche, nivel gastronómico… La realidad es que se debe estar al tanto a diferentes aspectos si queremos acertar con nuestra decisión. Ya no nos conformamos con tener claro el destino, sino que queremos el hotel soñado, que consiga emocionarnos incluso antes de pisarlo. ¡Descubre los hoteles solo adultos en Portugal más únicos que hemos listado para ti!

Encuentra otros hoteles exclusivos para adultos en otras destinaciones

Localiza los mejores precios, opiniones y ofertas de tu hotel favorito en Portugal

Estamos ante el momento más importante del año para ti, y en Hoteles para Parejas estamos a dispuestos a todo para que nunca te arrepientas de tu decisión. Cabe la posibilidad de que aún con toda la información que he hemos facilitado sigas sin tener clara tu decisión, motivo por el que te pueden llamar la atención estas otras propuestas. Estudia nuestro catálogo y hazte con la mejor opción. Para otras consulta quizás te sirva también nuestra página de contacto; te ayudaremos en lo que podamos.