Mejores hoteles solo para adultos en Riviera Maya

¿Cuál es el funcionamiento de los hoteles exclusivos para adultos en Riviera Maya La realidad es que si prefieres unos días llenos de tranquilidad, los alojamientos only adults son la manera más sencilla de lograrlo.

Por lo general la edad mínima para tener la posibilidad de dormir en un lugar como este está entre los 10 y 12 años, pese a que suele haber diferencias en función del hotel.

Inmejorable para adultos de cualquier edad o simplemente para los que también están buscando una buena oferta de animación, actividades o servicios e instalaciones más orientados hacia adultos. ¡Escoge alguno de estos hoteles solo adultos en Riviera Maya!

TOP 10 – Los hoteles solo adultos más destacados en Riviera Maya

Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort Adults Only - All Inclusive
Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort Adults Only - All Inclusive  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort Adults Only - All Inclusive! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
The Reef 28 - Adults Only - All Suites - Optional Gourmet All Inclusive
The Reef 28 - Adults Only - All Suites - Optional Gourmet All Inclusive  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en The Reef 28 - Adults Only - All Suites - Optional Gourmet All Inclusive! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun - Adults only
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun - Adults only  
El Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, galardonado con la distinción 5 diamantes de la asociación AAA, cuenta con 13 piscinas al aire libre, 7 restaurantes diferentes y 1 cafetería. También ofrece una amplia variedad de actividades, entre ellas clases de submarinismo y yoga.
Ver precio
Hotel Blanco Tulum
Hotel Blanco Tulum  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Hotel Blanco Tulum! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
Radhoo Tulum
Radhoo Tulum  
El Radhoo Tulum se encuentra en Tulum, a pocos pasos del sur de la playa de Tulum, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín. Este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.
Ver precio
Hideaway at Royalton Riviera Cancun, An Autograph Collection All- Inclusive Resort - Adults Only
Hideaway at Royalton Riviera Cancun, An Autograph Collection All- Inclusive Resort - Adults Only  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Hideaway at Royalton Riviera Cancun, An Autograph Collection All- Inclusive Resort - Adults Only! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
Secrets Akumal Riviera Maya - Adults Only
Secrets Akumal Riviera Maya - Adults Only  
El Secrets Akumal Riviera Maya se encuentra en la Riviera Maya y cuenta con piscina al aire libre, restaurante y spa. Este hotel solo para adultos ofrece además centro de fitness, salón de belleza, discoteca y programa de animación nocturno. Proporciona conexión WiFi gratuita.
Ver precio
Maria Del Mar Tulum - Adults Only
Maria Del Mar Tulum - Adults Only  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Maria Del Mar Tulum - Adults Only! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
Palafitos Overwater Bungalows at El Dorado Maroma, Gourmet All Inclusive by Karisma - Adults Only
Palafitos Overwater Bungalows at El Dorado Maroma, Gourmet All Inclusive by Karisma - Adults Only  
El Palafitos Overwater Bungalows at El Dorado Maroma, Gourmet All Inclusive by Karisma - Adults Only se encuentra en Playa del Carmen, a 2,1 km de la playa de Playa del Carmen, y ofrece restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fitness. Todos los alojamientos de este complejo de 5 estrellas incluyen vistas al mar, y los huéspedes también cuentan con bar y zona de playa privada. Hay bañera de hidromasaje, programa de animación nocturna y recepción 24 horas.
Ver precio
Breathless Riviera Cancun Resort & Spa - Adults Only - All inclusive
Breathless Riviera Cancun Resort & Spa - Adults Only - All inclusive  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Breathless Riviera Cancun Resort & Spa - Adults Only - All inclusive! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio

Va a ser inviable aprovechar de las fiestas si no lo claváis con el hotel escogido. Deja que seamos nosotros las personas que te mostremos el camino del éxito. Respecto a nosotros, nos esforzaremos por regalarte toda la documentación sobre cada hotel. Si clicas en cual sea de las posibilidades conseguirás analizar relajadamente aspectos como los costes por persona, instalaciones, servicios… Asimismo tendrás acceso a un factor tan importante como la puntuación de previos huéspedes.

Y lógicamente, tendrás la capacidad de efectuar tus reservas de forma sencilla, que en realidad es aquello más relevante.

Deléitate con los alojamientos en Riviera Maya sin niños

Hay ahora mismo tantas modalidades de hotel o de opciones que ahora ya no está permitido fallar en el instante de elegir alojamiento. Actualmente no nos vale cualquier lugar ni cualquier alojamiento, porque queremos estar convencidos de dar con esa destino de cuento de hadas, con una personalidad excepcional, a poder ser en una situación encantadora. Aquí tenemos la seguridad de que los hoteles para adultos en Riviera Maya de esta página web van a enamorarte por dichas razones.

Finalmente, puede ocurrir que aún optes por estudiar otras opciones en lugares del mismo tipo, razón por la que verás a continuación otras opciones muy interesantes.

Busca otros hoteles dedicados a adultos en otros lugares

Investiga las mejores ofertas, precios y opiniones de tu hotel en Riviera Maya

La verdad es un gran orgullo que pudieras gestionar tus vacaciones en nuestra web. En los tiempos que corren cada vez es más complejo preparar unas vacaciones como tienen que ser, dado que la incertidumbre cada día es importante. Ojalá te marcharas con la idea de que te fuimos útiles.

Guárdanos en sitios favoritos y de esta forma tendrás la oportunidad de no tirar horas la siguiente ocasión que estés en situación similar. Si existe lo que sea que precises expresarnos de manera más elaborada, además tienes la opción de mandarnos un correo electrónico en nuestra página contacto. ¡Estaremos muy contentos de leerte!