Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Lista de hoteles solo para adultos en Riviera Maya

¿En qué consisten los hoteles solo adultos en Riviera Maya? La verdad es que si prefieres algunos días de tranquilidad, los alojamientos sin niños son el modo perfecto de lograrlo. De forma distinta a de otros hoteles, los niños pequeños tienen prohibido entrar en ellos, con una edad mínima que lo establece cada hotel de forma individual. La tercera edad y las parejas o matrimonios tienden a ser los más contentos en sitios de este tipo saboreando toda la tranquilidad que quieren y con acceso a una oferta elaborada para ellos. ¡Disfruta de los mejores hoteles en Riviera Maya para adultos!

Los hoteles de Riviera Maya para adultos más especiales

Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort Adults Only - All Inclusive
Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort Adults Only - All Inclusive  
¡Uno de los bestsellers en Xpu-Ha! Este complejo de lujo exclusivo para adultos se encuentra rodeado por un exuberante entorno natural en el mar Caribe y dispone de instalaciones y servicios excepcionales, como WiFi gratuita.
9,0 Fantástico 587 opiniones
Ver precio
The Reef 28 - Adults Only - All Suites - Optional Gourmet All Inclusive
The Reef 28 - Adults Only - All Suites - Optional Gourmet All Inclusive  
Está en nuestra selección para Playa del Carmen. El The Reef 28 - Adults Only - All Suites - Optional Gourmet se encuentra en el centro de Playa del Carmen. El All Inclusive cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio. El establecimiento se encuentra a poca distancia de varios lugares de interés, como la estación internacional de autobuses ADO y la terminal marítima de Playa del Carmen. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.
8,9 Fabuloso 905 opiniones
Ver precio
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun - Adults only
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun - Adults only  
Está en nuestra selección para Playa del Carmen. El Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, galardonado con la distinción 5 diamantes de la asociación AAA, cuenta con 13 piscinas al aire libre, 7 restaurantes diferentes y 1 cafetería. También ofrece una amplia variedad de actividades, como clases de submarinismo y yoga.
9,3 Fantástico 132 opiniones
Ver precio
Hotel Blanco Tulum
Hotel Blanco Tulum  
¡Uno de los bestsellers en Tulum! El Hotel Blanco Tulum in Tulum ofrece alojamiento solo para adultos con piscina al aire libre, bar y jardín. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,2 Muy bien 491 opiniones
Ver precio
The Radhoo Tulum - Adults Only
The Radhoo Tulum - Adults Only  
Está en nuestra selección para Tulum. El The Radhoo Tulum - Adults Only dispone de jardín y está situado en Tulum, en la región de Quintana Roo, a pocos pasos de la playa del sur de Tulum y a 9 km del yacimiento arqueológico de Tulum. Este hotel de 4 estrellas cuenta con piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.
8,5 Muy bien 56 opiniones
Ver precio
Hideaway at Royalton Riviera Cancun Adults Only - All Inclusive
Hideaway at Royalton Riviera Cancun Adults Only - All Inclusive  
¡Uno de los bestsellers en Puerto Morelos! El Hideaway at Royalton Riviera Cancun All Inclusive -Adults Only está situado en Puerto Morelos y ofrece restaurante y zona de playa privada. Hay conexión WiFi gratuita.
7,5 Bien 66 opiniones
Ver precio
Secrets Akumal Riviera Maya - Adults Only
Secrets Akumal Riviera Maya - Adults Only  
Está en nuestra selección para Akumal. El Secrets Akumal Riviera Maya se encuentra en la Riviera Maya y cuenta con piscina al aire libre, restaurante y spa. Este hotel solo para adultos ofrece además centro de fitness, salón de belleza, discoteca y programa de animación nocturno. Proporciona conexión WiFi gratuita.
9,1 Fantástico 239 opiniones
Ver precio
Maria Del Mar Tulum - Adults Only
Maria Del Mar Tulum - Adults Only  
Está en nuestra selección para Tulum. El Maria Del Mar Tulum ofrece alojamiento con WiFi gratuita, centro de spa y piscina al aire libre en Tulum, a 5 km del yacimiento arqueológico. Además, el hotel dispone de una piscina al aire libre abierta todo el año, zona de playa privada y restaurante.
9,0 Fantástico 372 opiniones
Ver precio
Palafitos Overwater Bungalows at El Dorado Maroma, Gourmet All Inclusive by Karisma - Adults Only
Palafitos Overwater Bungalows at El Dorado Maroma, Gourmet All Inclusive by Karisma - Adults Only  
Está en nuestra selección para Playa del Carmen. El Palafitos Overwater Bungalows at El Dorado Maroma, Gourmet All Inclusive by Karisma - Adults Only está ubicado en Playa del Carmen, a 2,6 km de la playa de Mayakoba, y ofrece alojamiento, restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fitness. Todos los alojamientos de este complejo de 5 estrellas incluyen vistas al mar, y los huéspedes también cuentan con bar y zona de playa privada. Hay una bañera de hidromasaje, programa de animación nocturna y recepción 24 horas.
8,9 Fabuloso 32 opiniones
Ver precio
Breathless Riviera Cancun Resort & Spa - Adults Only
Breathless Riviera Cancun Resort & Spa - Adults Only  
Está en nuestra selección para Puerto Morelos. El Breathless Riviera Cancún Resort & Spa está ubicado en Puerto Morelos, a 29 km de Cancún, y dispone de zona de playa privada e instalaciones para practicar deportes acuáticos. Ofrece piscina al aire libre, bar, centro de spa al aire libre y aparcamiento privado gratuito.
8,8 Fabuloso 125 opiniones
Ver precio

Posiblemente has aterrizado en esta web porque quieres hallar hoteles en Riviera Maya solo adultos. En este sitio hemos preparado un análisis de los alojamientos más especiales sobre los que tienes la posibilidad analizar precios por persona, disponibilidad, instalaciones, servicios y realizar una reserva. Las vacaciones son para muchos el momento más esperado y por ello debes gozarlas con todas facilidades. Gracias a los hoteles solo adultos en Riviera Maya que te indicamos más adelante, podrás por supuesto hacer la reserva del que más te guste en un santiamén.

No dejes escapar los estancias sin niños pequeños en Riviera Maya

Somos sabedores de que elegir alojamiento a veces terminar por convertirse en un galimatías de grandes proporciones. Desde las habitaciones, instalaciones y regímenes permitidos al lugar donde se encuentra el hotel o los costes según la época del año; en última instancia son bastantes los aspectos a considerar. Somos más exigentes que nunca y deseamos con todas nuestras fuerzas descubrir ese hotel que harán que nuestros días de vacaciones sean las mejores de nuestra vida. ¡Conoce inmediatamente los hoteles en Riviera Maya para adultos que hemos escogido para la ocasión!

Encuentra más hoteles especiales para adultos en otros lugares

Localiza los mejores precios, opiniones y ofertas de tu hotel favorito en Riviera Maya

En la web de Hoteles para Parejas vamos a ayudarte a hallar el alojamiento de tu vida. No obstante, puede ser que sigas con muchas dudas incluso habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, motivo por el cual queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Analiza nuestro catálogo para escoger el alojamiento ideal. Y por descontado, si albergas dudas tienes la posibilidad de escribirnos en nuestra sección de contacto.