Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles solo para adultos en Santander

¿Cómo son los hoteles para adultos en Santander? Los hoteles solo para adultos están pensados para todos los viajeros que deseen una estadía niños free. A diferencia de de otras estancias, los niños no tienen permitido entrar en ellos, con un mínimo de edad que lo establece cada hotel de forma individual. Las parejas de cualquier edad casi siempre lo pasan especialmente bien en este tipo de hoteles, ya que disfrutan con una oferta expresamente pensada para ellos con instalaciones orientadas a adultos. ¡Escoge alguno de estos Hoteles solo adultos en Santander!

Los hoteles de Santander para adultos más especiales

Hotel Art Santander
Hotel Art Santander  
El Hotel Art Santander ofrece vistas a la bahía de Santander y se encuentra a 500 metros del centro de la ciudad. El establecimiento presenta una decoración actual con muebles modernos y cuenta con WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
8,8 Fabuloso 2117 opiniones
Ver precio
Le Petit Boutique Hotel
Le Petit Boutique Hotel  
Este hotel boutique está a 200 metros de la playa del Sardinero. Presenta una decoración elegante inspirada en distintas ciudades del mundo. Sus bonitas habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV LED y caja fuerte.
9,4 Fantástico 788 opiniones
Ver precio
Habitaciones en El Sardinero-Santander
Habitaciones en El Sardinero-Santander  
¡Uno de los bestsellers en Santander! El establecimiento Habitaciones en El Sardinero-Santander se encuentra en Santander, a 1,6 km de la playa de Los Molinucos, y ofrece alojamiento con salón compartido, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y servicio de conserjería. Hay aparcamiento privado.
9,2 Fantástico 17 opiniones
Ver precio
LOFT CENTRE SANTANDER
LOFT CENTRE SANTANDER  
¡Uno de los bestsellers en Santander! El LOFT CENTRE SANTANDER está situado en Santander, a 2,9 km de la playa de La Maruca y a 2,2 km de Puerto Chico. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Se encuentra a 2,3 km del Palacio de Festivales de Santander y ofrece un mostrador de información turística.
9,6 Excepcional 77 opiniones
Ver precio
Hostel Santander
Hostel Santander  
El Hostel Santander está situado en el corazón de Santander, a 500 metros del puerto de Santander, y ofrece una terraza. Queda a 800 metros de Puerto Chico, en el distrito céntrico de Santander.
8,6 Fabuloso 415 opiniones
Ver precio
Estudios Blanmart
Estudios Blanmart  
El Apartamentos Santander ofrece un alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita en Santander, a solo 15 minutos a pie de la catedral de Santander. La playa de El Sardinero se halla a 5 km.
8,4 Muy bien 143 opiniones
Ver precio

Nos sentimos orgullosos de decirte que has descubierto lo que estabas buscando: un sitio web con los Hoteles en Santander solo adultos más especiales. En este portal web hemos elaborado una lista de los alojamientos que te aconsejamos dentro de esta gama, los cuales tendrás la opción de conocer sus precios, habitaciones, servicios o instalaciones, entre otras cosas. Sin duda nuestros días de merecida de tranquilidad son los más especiales del año, razón por la que debes actuar cuanto antes por conseguir que sean absolutamente mágicos. Si este es tu caso, puedes hacer tu reserva de los Hoteles en Santander para adultos que más te seduzcan haciendo uso de los enlaces que hallarás en cada una de nuestras propuestas.

Aprovéchate de los hoteles en Santander sin niños

Sabemos perfectamente que escoger hotel a veces terminar por convertirse en un galimatías de grandes proporciones. Ya sean los dormitorios, servicios o restaurantes a la ubicación o el precio según temporada; al final son muchas las variables a ponderar. Deseamos el hotel ideal para nuestras vacaciones y queremos evitar conformarnos con lo primero que nos pasa por delante. ¡Descubre los Hoteles para adultos en Santander que hemos listado para ti!

Halla otros hoteles especiales para adultos en otros destinos

Investiga los mejores precios, opiniones y ofertas de tu hotel favorito en Santander

Sin duda te encuentras en el momento más esperado para cualquier persona, en Hoteles para Parejas disfrutaremos ayudándote para que te decidas con el máximo de información posible. Puede ser que incluso con todos los datos que te proporcionamos sigas sin tener clara tu decisión, razón por la que te interesarán otras recomendaciones. Analiza estas otras ideas y hazte con el alojamiento ideal. Y por descontado, si aún tienes alguna duda siempre puedes escribirnos en nuestra sección de contacto.