Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles solo para adultos en Sevilla

¿Qué son exactamente estos alojamientos para adultos de Sevilla? La verdad es que si deseas algunos días de tranquilidad, los hoteles para adultos son la manera más sencilla de conseguirlo. Normalmente, esta modalidad de hotel establece un mínimo de edad para poder pernoctar en sus instalaciones, que tiende a ser superior de los 10 años de edad.

Las parejas jóvenes y también mayores suelen pasarlo especialmente bien en estos alojamientos, ya que topan con una oferta expresamente elaborada para este tipo de target respecto a servicios o actividades. ¡Escoge alguno de estos hoteles solo adultos en Sevilla!

TOP 10 – Los mejores hoteles para adultos en Sevilla

Luxury Apartment Plus Ultra
Luxury Apartment Plus Ultra  
El Luxury Apartment Plus Ultra se encuentra a 900 metros de la catedral de Sevilla y es un apartamento con WiFi gratuita y jardín. Este apartamento se encuentra en un edificio del siglo XVI y ofrece terraza con vistas al jardín.
9,8 Excepcional 111 opiniones
Ver precio
Hostal Sevilla Santa Justa - Adults only
Hostal Sevilla Santa Justa - Adults only  
El Hostal Sevilla Santa Justa - Adults only se encuentra a solo 300 metros del histórico barrio de la Judería de Sevilla y de la estación de tren de Santa Justa. Hay WiFi gratuita.
8,9 Fabuloso 1101 opiniones
Ver precio
Calle Zaragoza 62, Sevilla
Calle Zaragoza 62, Sevilla  
El establecimiento Sevilla 62, Sevilla ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita en pleno centro de Sevilla, a 750 metros del Museo de Bellas Artes y a 350 metros de la Giralda y la catedral de Sevilla. Tiene vistas a la ciudad y se encuentra a 500 metros del Alcázar y a 1,5 km de la plaza de España.
9,5 Excepcional 32 opiniones
Ver precio
Hotel Lobby Room Sevilla
Hotel Lobby Room Sevilla  
Está en nuestra selección para Sevilla. El Hotel Lobby Room Sevilla ofrece habitaciones con aire acondicionado en el centro histórico de Sevilla, a 60 metros del puente de Triana-Isabel II. Se encuentra a unos 600 metros de la plaza de Armas y a 800 metros del Archivo de Indias. Otros lugares de interés de la zona son la Plaza de España (a 1,8 km) o la Torre del Oro (a 800 metros).
9,5 Excepcional 724 opiniones
Ver precio
Welldone Cathedral
Welldone Cathedral  
Está en nuestra selección para Sevilla. Welldone Cathedral ofrece WiFi gratuita y se encuentra a 1 minuto a pie de la catedral de Sevilla y a 300 metros de la plaza Nueva. El puente de Triana queda a 700 metros.
9,3 Fantástico 1014 opiniones
Ver precio
Welldone Quality - Crystal pool
Welldone Quality - Crystal pool  
Está en nuestra selección para Sevilla. El establecimiento Welldone Quality - Crystal pool se encuentra en Sevilla, a menos de 1 km de la plaza de Armas, y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, piscina de temporada al aire libre, WiFi gratuita en todas las instalaciones y terraza. Todas las habitaciones están equipadas con zona de cocina y baño privado. Además, hay una recepción 24 horas y servicios de conserjería y organización de excursiones.
9,2 Fantástico 98 opiniones
Ver precio
Hispalis
Hispalis  
El Hispalis se encuentra en Sevilla, a 1 km del barrio de Santa Cruz y a 1,9 km de la plaza de España, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, salón compartido y terraza.
7,8 Bien 21 opiniones
Ver precio
La casa de Manolo
La casa de Manolo  
La casa de Manolo está en una zona céntrica de Sevilla, a 2,4 km del barrio de Santa Cruz y a 3,1 km de la Giralda y la catedral de Sevilla, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión WiFi gratuita. Dispone de balcón y terraza.
9,1 Fantástico 46 opiniones
Ver precio
Apartamentos Boutique Sevilla
Apartamentos Boutique Sevilla  
Los Apartamentos Boutique Sevilla se encuentran a pocos pasos del Palacio del Alcázar y ofrecen terraza y alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita.
9,0 Fantástico 5 opiniones
Ver precio
Acetres 5
Acetres 5  
¡Uno de los bestsellers en Sevilla! El Acetres 5 está ubicado en el centro de Sevilla, cerca de la Giralda, de la catedral de Sevilla y del Real Alcázar, y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita, horno y hervidor de agua. Además, tiene jardín y vistas a la ciudad. Se halla a 1,4 km de la iglesia de Santa María la Blanca.
8,3 Muy bien 298 opiniones
Ver precio

Te será impensable gozar de las vacaciones si no claváis el hotel escogido. Deja que seamos las personas que te mostremos la senda del triunfo. Por nuestra parte trataremos de acercarte la información respecto a cada alojamiento. A quién no le entretiene ver con mimo si dicho alojamiento tiene o no según qué cualidades, así que no receles dado que lo tenemos en cuenta. Por otro lado puedes analizar las valoraciones o reviews de más visitantes, quienes siempre nos ayudan a decidir de forma definitiva.

No olvides indicar de forma correcta cantidad de noches y tipo de régimen antes de hacer una reserva.

Saca provecho de las estancias en Sevilla sin niños

No mintamos, los tiempos festivos son especiales y tienen que ser de una forma u otra incomparables.

Hoy en día no aceptamos cualquier lugar ni un alojamiento cualquiera, y es que buscamos no tener dudas dudas al localizar esa destino de cuento de hadas, con un carácter propio, si puede ser en una situación increíble. Al ofrecerte hoteles para adultos en Sevilla hemos procurado que sacaras provecho sin que importa tu elección final. Prueba no obstante estudiar otros destinos y clases de alojamiento con cierta similitud al que quieres, puesto que de vez en cuando uno encuentra magníficas reliquias.

Encuentra otros hoteles dedicados a adultos en otras destinaciones

Localiza las mejores ofertas, precios y opiniones de tu alojamiento en Sevilla

No podemos sentirnos más contentos tras tu actividad en la web de https://hotelesparaparejas.org/, ya que subsistimos por clientes como tú.

Como habrás comprobado, el mayor valor de nuestro portal consiste en que tienes a tu disposición hoteles ideados para todo tipo de salidas, desde el clásico puente de diciembre hasta las siempre ansiadas festividades de julio o agosto, sin olvidar una semana cualquiera durante el año. Por supuesto, considera volver a pasarte por esta página cuando te apetezca en el supuesto de que optes por volver a planificar unas vacaciones. Si existe una duda que necesites detallarnos de forma más precisa, siempre tienes la posibilidad de mandarnos un correo electrónico desde nuestra sección contacto. ¡Nos encantará poder contestarte!