Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles solo adultos en Sevilla

¿Qué caracteriza a los hoteles sin niños de Sevilla? Ciertamente, si prefieres unas jornadas de relajación total, los hoteles solo adultos son la mejor forma de conseguirlo. Por regla general la edad mínima para tener la posibilidad de dormir en un lugar como este está alrededor de los 12 años, aunque puede variar dependiendo del lugar. Los ancianos y las parejas jóvenes y no tan jóvenes tienden a ser los más agradecidos en lugares como estos, encontrando toda la paz que buscan y con acceso sencillo a una oferta elaborada para este tipo de cliente. ¡Elige tu hotel solo adultos en Sevilla!

Los hoteles de Sevilla para adultos más especiales

Si llegaste a este lugar se debe a que buscas hoteles en Sevilla para adultos y nos sentimos contentos de explicarte que has llegado a la web indicada. Ponemos a tu disposición la opción de hallar qué alojamientos cumplen con tus pretensiones y analizar también personalmente las características que los hacen más especiales. Sin duda nuestros días de descanso son siempre los más ansiados por todos, motivo por el que debes hacer todo lo posible por convertirlos en unos días únicos. En este caso, si quieres hacer tu reserva de hoteles en Sevilla para adultos solo debes acceder a una de las estancias que te ofertamos en la parte inferior de la página.

Aprovéchate de alojamientos sin niños en Sevilla

Luxury Apartment Plus Ultra
Luxury Apartment Plus Ultra  
El Luxury Apartment Plus Ultra se encuentra a 900 metros de la catedral de Sevilla y es un apartamento con WiFi gratuita y jardín. Este apartamento se encuentra en un edificio del siglo XVI y ofrece terraza con vistas al jardín.
9,8 Excepcional 106 opiniones
Ver precio
Hostal Sevilla Santa Justa - Adults only
Hostal Sevilla Santa Justa - Adults only  
El Hostal Sevilla Santa Justa - Adults only se encuentra a solo 300 metros del histórico barrio de la Judería de Sevilla y de la estación de tren de Santa Justa. Hay WiFi gratuita.
8,9 Fabuloso 1060 opiniones
Ver precio
Calle Zaragoza 62, Sevilla
Calle Zaragoza 62, Sevilla  
El establecimiento Sevilla 62, Sevilla ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita en pleno centro de Sevilla, a 750 metros del Museo de Bellas Artes y a 350 metros de la Giralda y la catedral de Sevilla. Tiene vistas a la ciudad y se encuentra a 500 metros del Alcázar y a 1,5 km de la plaza de España.
9,5 Excepcional 32 opiniones
Ver precio
Hotel Lobby Room Sevilla
Hotel Lobby Room Sevilla  
El Hotel Lobby Room Sevilla ofrece habitaciones con aire acondicionado en el centro histórico de Sevilla, a 60 metros del puente de Triana-Isabel II. Se encuentra a unos 600 metros de la plaza de Armas y a 800 metros del Archivo de Indias. Otros lugares de interés de la zona son la Plaza de España (a 1,8 km) o la Torre del Oro (a 800 metros).
9,5 Excepcional 724 opiniones
Ver precio
Welldone Cathedral
Welldone Cathedral  
Está en nuestra selección para Sevilla. Welldone Cathedral ofrece WiFi gratuita y se encuentra a 1 minuto a pie de la catedral de Sevilla y a 300 metros de la plaza Nueva. El puente de Triana queda a 700 metros.
9,4 Fantástico 946 opiniones
Ver precio
Welldone Quality - Crystal pool
Welldone Quality - Crystal pool  
Está en nuestra selección para Sevilla. El establecimiento Welldone Quality - Crystal pool se encuentra en Sevilla, a menos de 1 km de la plaza de Armas, y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, piscina de temporada al aire libre, WiFi gratuita en todas las instalaciones y terraza. Todas las habitaciones están equipadas con zona de cocina y baño privado. Además, hay una recepción 24 horas y servicios de conserjería y organización de excursiones.
9,2 Fantástico 93 opiniones
Ver precio
Hispalis
Hispalis  
El Hispalis se encuentra en Sevilla, a 1 km del barrio de Santa Cruz, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, WiFi gratuita y acceso a una terraza.
7,8 Bien 21 opiniones
Ver precio
La casa de Manolo
La casa de Manolo  
La casa de Manolo está en una zona céntrica de Sevilla, a 2,4 km del barrio de Santa Cruz y a 3,1 km de la Giralda y la catedral de Sevilla, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión WiFi gratuita. Dispone de balcón y terraza.
9,1 Fantástico 45 opiniones
Ver precio
Apartamentos Boutique Sevilla
Apartamentos Boutique Sevilla  
Los Apartamentos Boutique Sevilla se encuentran a pocos pasos del Palacio del Alcázar y ofrecen terraza y alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita.
9,2 Fantástico 4 opiniones
Ver precio
Acetres 5
Acetres 5  
¡Uno de los bestsellers en Sevilla! El Acetres 5 está ubicado en el centro de Sevilla, cerca de la Giralda, de la catedral de Sevilla y del Real Alcázar, y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita, horno y hervidor de agua. Además, tiene jardín y vistas a la ciudad. Se halla a 1,4 km de la iglesia de Santa María la Blanca.
8,5 Muy bien 273 opiniones
Ver precio

Sabemos perfectamente que decidirse por un hotel a veces terminar por convertirse en un galimatías de grandes proporciones. Habitaciones, las comidas, servicios al lugar donde se encuentra el hotel o los costes según la época del año; sin darnos cuenta son al final muchas las cosas a tener en cuenta. Ya no nos conformamos con decidir un lugar al que ir, sino que queremos el hotel soñado, que consiga emocionarnos incluso antes de pisarlo. ¡Encuentra los hoteles para adultos en Sevilla que hemos escogido con mucho amor para ti!

Compara con más destinos y encuentra otros alojamientos exclusivos para adultos

Localiza los mejores precios, opiniones y ofertas de tu alojamiento en Sevilla

Un hotel único es imposible de conseguir sin ayuda, y este en este contexto donde el portal de hotelesparaparejas.org desea ayudarte sin excusas. Aún así, puede ser que sigas con muchas dudas incluso habiendo visto nuestras variadas propuestas, situación por la que queremos hacer un esfuerzo extra para ayudarte. Analiza estas otras ideas y hazte con el alojamiento ideal. En caso de tener una consulta o duda también puede ayudarte nuestra página de contacto; te ayudaremos en lo posible.