Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los mejores hoteles para adultos en Tarragona

¿Qué son exactamente estos alojamientos para adultos de Tarragona? Los hoteles para adultos están pensados para todos los viajeros que quieran una estancia niños free. Habitualmente, esta modalidad de hotel establece un mínimo de edad para hospedarse en sus instalaciones, que suele superar los diez años de edad. La tercera edad y las parejas o matrimonios tienden a ser los más agradecidos en alojamientos como este saboreando toda la paz que buscan y con posibilidad de acceder a una oferta elaborada especialmente para ellos. ¡Disfruta de los mejores hoteles en Tarragona para adultos!

Los hoteles de Tarragona para adultos más especiales

H10 Delfín - Adults Only
H10 Delfín - Adults Only  
Este hotel es solo para adultos, está situado a solo 200 metros de la playa de Levante de Salou y cuenta con una piscina al aire libre con fuente y solárium. El H10 Delfín - Adults Only también ofrece una piscina en la azotea con tumbonas y un gimnasio.
8,6 Fabuloso 356 opiniones
Ver precio
Golden Costa Salou - Adults Only 4* Sup
Golden Costa Salou - Adults Only 4* Sup  
El Golden Costa Salou - Adults Only 4* Sup está ubicado en Salou y cuenta con restaurante, bar, salón común y centro de fitness. Además, este hotel de 4 estrellas tiene jardín y habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado. Hay recepción 24 horas, programa de animación nocturna, piscina cubierta y piscina al aire libre.
8,9 Fabuloso 305 opiniones
Ver precio
Hotel Peralta - Adults Only
Hotel Peralta - Adults Only  
El Hotel Peralta se encuentra en una localidad tranquila de la campiña mediterránea, a 21 km de Salou y a 10 minutos en coche de playas de la Costa Daurada, y ofrece un jardín y una piscina al aire libre. Sitges está a 42 km del establecimiento.
8,8 Fabuloso 266 opiniones
Ver precio
Apartamentos Peralta Only Adults
Apartamentos Peralta Only Adults  
Los Apartamentos Peralta. El Only Adults se encuentra en Renau y ofrece restaurante, jardín y terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 12 km de Tarragona y proporciona WiFi y aparcamiento privado de forma gratuita.
Ver precio
El Faro Apartaments
El Faro Apartaments  
El Faro Apartaments ofrece alojamiento en Tarragona. El puerto deportivo de Tarragona se encuentra a 1 km. También se facilita conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y calefacción.
9,1 Fantástico 97 opiniones
Ver precio
Magnolia Hotel - Adults Only
Magnolia Hotel - Adults Only  
Está en nuestra selección para Salou. El Magnolia Hotel - Adults Only se halla a 50 metros de la playa de Salou. Alberga una piscina con terraza y una cafetería abierta las 24 horas.
8,7 Fabuloso 1391 opiniones
Ver precio
Allotjament Marjal - Adults Only
Allotjament Marjal - Adults Only  
Este establecimiento moderno se encuentra en el parque natural del Delta del Ebro y dispone de patio tranquilo y bañera de hidromasaje al aire libre. El alojamiento ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita en las zonas comunes y vistas panorámicas.
9,3 Fantástico 421 opiniones
Ver precio

Si llegaste a nuestra web es debido a que deseas encontrar hoteles solo adultos en Tarragona y nos sentimos contentos de explicarte que llegaste al sitio perfecto. En este portal hemos elaborado una selección con los mejores alojamientos disponibles sobre los que puedes estudiar precios por persona, disponibilidad, instalaciones, servicios y también gestionar una posible reserva. Las vacaciones son para muchos el momento más esperado y por ello mereces disfrutarlas con todas facilidades. En este caso, si deseas proceder a reservar hoteles solo adultos en Tarragona basta con que accedas a alguno de los hoteles que te listamos más abajo.

No dejes escapar los alojamientos sin niños pequeños en Tarragona

Somos sabedores de que elegir alojamiento a veces terminar por convertirse en un galimatías de grandes proporciones. Habitaciones, las comidas, servicios al enclave donde está el alojamiento o el gasto diario y por persona; al final son muchas las variables a ponderar. Somos más demandantes que en cualquier otra época y no podemos dejar de tener la ilusión encontrar ese alojamiento que harán que nuestros días de vacaciones sean las mejores de nuestra vida. ¡Conoce al detalle los hoteles en Tarragona solo adultos más especiales que hemos escogido para la ocasión!

Estudia otras ubicaciones y toparás con más hoteles para adultos

Localiza los mejores precios, opiniones y ofertas de tu hotel favorito en Tarragona

Desde Hoteles para parejas vamos a ayudarte a hallar el alojamiento de tu vida. No obstante, puede ser que sigas con muchas dudas hasta habiendo visto nuestras variadas propuestas, situación por la que nos hemos propuesto hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Pondera todas las posibilidades y aumentarás las opciones de escoger tu hotel soñado. En caso de tener una consulta o duda tal vez te ayude nuestra sección de contacto; te ayudaremos en lo posible.