Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles solo para adultos en Tenerife

¿Cuál es el funcionamiento de los hoteles exclusivos para adultos en Tenerife No hay duda de que si prefieres algunos días de tranquilidad, los hoteles solo adultos son la mejor forma de garantizarlo. Habitualmente, este modo de alojamiento establece una edad de referencia para poder pernoctar en sus habitaciones, que suele ser superior de los 10 años. La gente mayor y las parejas jóvenes y no tan jóvenes normalmente son los más beneficiados en sitios de esta tipología encontrando toda la paz que buscan y con posibilidad de acceder a una oferta meditada para este tipo de cliente. ¡Descubre los mejores hoteles para adultos en Tenerife!

TOP 9 – Los hoteles de Tenerife para adultos más especiales

Red Level at Gran Melia Palacio de Isora - Adults Only
Red Level at Gran Melia Palacio de Isora - Adults Only  
Este complejo solo para adultos está situado frente al mar y ofrece habitaciones con servicio de mayordomo personalizado. La piscina exterior cuenta con camas balinesas y tumbonas de hidromasaje. Las habitaciones tienen terraza privada con vistas al mar o al jardín.
9,1 Fantástico 325 opiniones
Ver precio
Royal Hideaway Corales Beach - Adults Only, by Barceló Hotel Group
Royal Hideaway Corales Beach - Adults Only, by Barceló Hotel Group  
Está en nuestra selección para Adeje. El Royal Hideaway Corales Beach - Adults Only by Barceló Hotel Group se encuentra en Adeje, en el sur de Tenerife, y dispone de instalaciones exclusivas solo para adultos, como 3 piscinas (2 de ellas solo para adultos), restaurantes, bares, zona de bienestar y un programa amplio de actividades de fitness y diversión.
9,4 Fantástico 887 opiniones
Ver precio
Iberostar Selection Sábila - Adults Only
Iberostar Selection Sábila - Adults Only  
Está en nuestra selección para Adeje. El Iberostar Sábila - Adults Only está situado en la playa de Fañabé de Costa Adeje, Tenerife. Cuenta con amplios jardines. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
9,2 Fantástico 1987 opiniones
Ver precio
Melia Hacienda del Conde - Adults Only
Melia Hacienda del Conde - Adults Only  
Está en nuestra selección para Buenavista del Norte. El Melia Hacienda del Conde - Adults Only es un hotel de lujo con WiFi gratuita, 3 restaurantes y 2 piscinas, y está situado en Buenavista del Norte, en Tenerife. Este establecimiento es solo para adultos y alberga un centro de spa y bañera de hidromasaje.
9,1 Fantástico 249 opiniones
Ver precio
Iberostar Grand El Mirador - Adults Only
Iberostar Grand El Mirador - Adults Only  
Está en nuestra selección para Adeje. Este hotel lujoso y exclusivo para adultos está situado junto a la playa del Duque, en Costa Adeje. Ofrece suites junior elegantes con terraza o balcón amueblados, algunas con vistas al Atlántico, y proporciona WiFi gratuita de alta velocidad en todas las instalaciones.
9,5 Excepcional 277 opiniones
Ver precio
Iberostar Grand Salomé - Adults Only
Iberostar Grand Salomé - Adults Only  
Estas suites de lujo situadas en Costa Adeje disponen de balcón y bañera de hidromasaje. El Grand Hotel Salomé alberga un spa Sensations, un centro de bienestar y un gimnasio moderno. Hay WiFi gratis de alta velocidad en todas las instalaciones.
9,1 Fantástico 41 opiniones
Ver precio
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa - Adults Only
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa - Adults Only  
El Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa - Adults Only se encuentra en un entorno precioso dentro del campo de golf de Las Américas, en el sur de Tenerife. Cuenta con un spa completo y una bonita piscina al aire libre.
9,4 Fantástico 30 opiniones
Ver precio
Guayarmina Princess - Adults Only
Guayarmina Princess - Adults Only  
El Guayarmina Princess se encuentra en Adeje, Tenerife, a 200 metros de la playa de Fañabé. Este hotel, situado en 1ª línea de playa, cuenta con 2 piscinas, solárium y 2 restaurantes.
8,8 Fabuloso 157 opiniones
Ver precio
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas - Adults Only (+18)
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas - Adults Only (+18)  
El Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas - Adults Only (+18) está ubicado en el centro de la localidad tinerfeña de Playa de las Américas, a 5 minutos a pie de la playa, y cuenta con 2 piscinas al aire libre, piscinas de hidromasaje al aire libre, soláriums con camas balinesas e instalaciones para practicar deportes acuáticos.
8,9 Fabuloso 1391 opiniones
Ver precio

Llega el momento fundamental de la temporada y debes ser previsor. Te otorgamos la oportunidad de permitirte salvar varios días analizando alojamientos de modo constante. Deseamos que en dos clics veas ante tus ojos todo lo que deberías descubrir sobre cada alojamiento. A modo de ejemplo, si eres de aquellos individuos que investiga todas las fotos de un alojamiento previamente a tomar una decisión, desde aquí tendrás la capacidad de analizarlas. También tienes a tu alcance investigar las puntuaciones y reviews de más visitantes, quienes casi siempre nos permiten decidir de forma definitiva.

Y por supuesto, tendrás la oportunidad de gestionar reservas fácilmente, que de hecho es lo que más relevante.

Disfruta de alojamientos sin menores de edad en Tenerife

Pocos escenarios hay tan decepcionantes que pasar un semana de vacaciones agridulce habida cuenta de que el alojamiento no nos terminó de gustar.

En este sentido, si viajas con tu pareja ansias tener bajo control varios elementos: categoría del restaurante, excursiones pensadas para parejas cerca, tamaño y medidas de la cama… Estos hoteles en Tenerife para adultos los hemos identificado teniendo esto en mente, puesto que el mayor éxito es retornes a tu casa con una alegría tremenda. En cualquier caso, queremos asegurar el tiro exhibiéndote aún más posibilidades dentro de esta clase de alojamiento. ¡Te enamorará más de una!

Compara con otros sitios y encuentra más hoteles para adultos

Localiza las mejores ofertas, precios y opiniones de tu alojamiento en Tenerife

Ciertamente, es que es un enorme honor que dieras un paseo en nuestra página web. Esperamos que hayas encontrado el destino que tenías como prioridad y que goces de los días de descanso soñados que mereces, da lo mismo si son de una quincena durante la temporada veraniega como si es de un par de días en los meses fríos del año.

Te insistimos a seguir examinando la página cuando te apetezca, porque exponemos muchísimos estilos de hotel y una larga selección de destinaciones. Y obviamente, mientras tengas una duda envíanosla en nuestra sección de contacto, ya que te atenderemos