Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Lista de hoteles exclusivos para adultos en Tenerife

¿Cómo son los hoteles para adultos en Tenerife? Realmente, algunas veces una presencia excesiva de niños es probable que sea muy molesto, y los alojamientos solo adultos se han creado para no sufrirlo más. Normalmente, este tipo de estancias sitúa un mínimo de edad para alojarse en sus instalaciones, que suele ser superior de los diez años de edad. Los ancianos y las parejas o matrimonios tienden a ser los más felices en alojamientos de este tipo hallando toda la paz que quieren y con posibilidad de acceder a una oferta pensada para este tipo de cliente. ¡Escoge alguno de estos hoteles solo adultos en Tenerife!

Los hoteles solo adultos en Tenerife más destacados

Red Level at Gran Melia Palacio de Isora - Adults Only
Red Level at Gran Melia Palacio de Isora - Adults Only  
Este complejo solo para adultos está situado frente al mar y ofrece habitaciones con servicio de mayordomo personalizado. La piscina exterior cuenta con camas balinesas y tumbonas de hidromasaje. Las habitaciones tienen terraza privada con vistas al mar o al jardín.
9,2 Fantástico 315 opiniones
Ver precio
Royal Hideaway Corales Beach - Adults Only, by Barceló Hotel Group
Royal Hideaway Corales Beach - Adults Only, by Barceló Hotel Group  
Está en nuestra selección para Adeje. El Royal Hideaway Corales Beach - Adults Only by Barceló Hotel Group se encuentra en Adeje, en el sur de Tenerife, y dispone de instalaciones exclusivas solo para adultos, como 3 piscinas (2 de ellas solo para adultos), restaurantes, bares, zona de bienestar y un programa amplio de actividades de fitness y diversión.
9,4 Fantástico 874 opiniones
Ver precio
Iberostar Selection Sábila - Adults Only
Iberostar Selection Sábila - Adults Only  
Está en nuestra selección para Adeje. El Iberostar Sábila - Adults Only está situado en la playa de Fañabé de Costa Adeje, Tenerife. Cuenta con amplios jardines. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
9,2 Fantástico 1985 opiniones
Ver precio
Melia Hacienda del Conde - Adults Only
Melia Hacienda del Conde - Adults Only  
Está en nuestra selección para Buenavista del Norte. El Melia Hacienda del Conde - Adults Only es un hotel de lujo con WiFi gratuita, 3 restaurantes y 2 piscinas, y está situado en Buenavista del Norte, en Tenerife. Este establecimiento es solo para adultos y alberga un centro de spa y bañera de hidromasaje.
9,2 Fantástico 203 opiniones
Ver precio
Iberostar Grand El Mirador - Adults Only
Iberostar Grand El Mirador - Adults Only  
Está en nuestra selección para Adeje. Este hotel lujoso y exclusivo para adultos está situado junto a la playa del Duque, en Costa Adeje. Ofrece suites junior elegantes con terraza o balcón amueblados, algunas con vistas al Atlántico, y proporciona WiFi gratuita de alta velocidad en todas las instalaciones.
9,5 Excepcional 270 opiniones
Ver precio
Iberostar Grand Salomé - Adults Only
Iberostar Grand Salomé - Adults Only  
Estas suites de lujo situadas en Costa Adeje disponen de balcón y bañera de hidromasaje. El Grand Hotel Salomé alberga un spa Sensations, un centro de bienestar y un gimnasio moderno. Hay WiFi gratis de alta velocidad en todas las instalaciones.
9,1 Fantástico 41 opiniones
Ver precio
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa - Adults Only
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa - Adults Only  
El Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa - Adults Only se encuentra en un entorno precioso dentro del campo de golf de Las Américas, en el sur de Tenerife. Cuenta con un spa completo y una bonita piscina al aire libre.
9,4 Fantástico 30 opiniones
Ver precio
Guayarmina Princess - Adults Only
Guayarmina Princess - Adults Only  
El Guayarmina Princess se encuentra en Adeje, Tenerife, a 200 metros de la playa de Fañabé. Este hotel, situado en 1ª línea de playa, cuenta con 2 piscinas, solárium y 2 restaurantes.
8,8 Fabuloso 154 opiniones
Ver precio
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas - Adults Only (+18)
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas - Adults Only (+18)  
El Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas - Adults Only (+18) está ubicado en el centro de la localidad tinerfeña de Playa de las Américas, a 5 minutos a pie de la playa, y cuenta con 2 piscinas al aire libre, piscinas de hidromasaje al aire libre, soláriums con camas balinesas e instalaciones para practicar deportes acuáticos.
8,9 Fabuloso 1389 opiniones
Ver precio

¿Andas buscando hoteles para adultos en Tenerife? Has conseguido aterrizar en el mejor lugar posible. En esta página hemos hecho una lista con los hoteles más destacados sobre los que puedes estudiar servicios, precios por persona, ofertas y, por supuesto, gestionar tus reservas. Las vacaciones son para muchos el momento más esperado y en consecuencia tienes que aprovecharlas con la mayor comodidad posible. En este caso, si deseas proceder a reservar hoteles solo adultos en Tenerife basta con que accedas a una de las estancias que te ofertamos en la parte inferior de la página.

Deléitate con las estancias en Tenerife sin niños

Estamos seguros de que reservar nuestros hotel nos termina exigiendo una gran cantidad de tiempo y valoración. Infinitas cosas a tener en cuenta: instalaciones, nivel del restaurante, precio por noche, servicios… Somos más demandantes que en cualquier otra época y no podemos dejar de tener la ilusión encontrar ese alojamiento que harán que nuestros días de vacaciones sean inolvidables. ¡Conoce inmediatamente los hoteles en Tenerife para adultos que te hemos preparado!

Busca más hoteles dedicados a adultos en otros destinos

Localiza las mejores ofertas, precios y opiniones de tu hotel en Tenerife

Un alojamiento especial es imposible de conseguir sin ayuda, y es en estas condiciones donde hotelesparaparejas.org va a darlo todo por aconsejarte lo mejor posible. Puede ser que aún con toda la información que he hemos facilitado sigas sin tener clara tu decisión, razón por la que te pueden llamar la atención estas otras propuestas. Ten en cuenta todas las posibilidades e incrementarás las posibilidades de hallar tu alojamiento soñado. Para otras consulta también puede ayudarte la sección de contacto; te ayudaremos en lo posible.