Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles solo para adultos en Toledo

¿Qué son exactamente estos alojamientos para adultos de Toledo? Pues lo cierto es que habitualmente un número muy alto de niños pequeños puede ser muy molesto, y los hoteles sin niños se han creado para no sufrirlo más. A diferencia de de otros alojamientos, los niños pequeños no pueden acceder a ellos, con un número de años que lo marca cada hotel en su reglamento interno.

Las parejas de cualquier edad acostumbran a pasarlo maravillosamente en este tipo de hoteles, ya que son felices con una oferta especialmente elaborada para ellos. ¡Descubre los mejores hoteles para adultos en Toledo!

TOP 7 – Los mejores hoteles para adultos en Toledo

Hotel Medina de Toledo
Hotel Medina de Toledo  
El Hotel Medina de Toledo alberga una terraza con vistas impresionantes a Toledo y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Este hotel pequeño dispone de 18 habitaciones y se encuentra a solo 1 minuto a pie de la plaza de Zocodover.
8,4 Muy bien 953 opiniones
Ver precio
ToledoAloja - Estudio en Toledo
ToledoAloja - Estudio en Toledo  
El toledoaloja - Estudio en Toledo se encuentra en Toledo, a 1,2 km del Seminario y a 600 metros de la Puerta del Sol de Toledo, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y WiFi gratuita.
9,3 Fantástico 50 opiniones
Ver precio
MILUNA, Open Nature Rooms
MILUNA, Open Nature Rooms  
El MILUNA, Open Nature Rooms está en Hormigos, a 44 km de El Tiemblo, y ofrece restaurante y WiFi gratuita.
9,5 Excepcional 126 opiniones
Ver precio
Hostal la posada de Zocodover
Hostal la posada de Zocodover  
Este bonito hostal está en el centro histórico de Toledo, a 150 metros de la plaza de Zocodover y a 2 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
9,9 Excepcional 82 opiniones
Ver precio
Hotel Boutique Adolfo
Hotel Boutique Adolfo  
Está en nuestra selección para Toledo. El Hotel Boutique Adolfo ocupa un edificio histórico de la plaza de Zocodover y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, servicio de conserjería y mostrador de información turística. El Museo de Santa Cruz está a 200 metros.
9,2 Fantástico 459 opiniones
Ver precio
Apartamento con Garage Olivia
Apartamento con Garage Olivia  
El Apartamento con Garage Olivia está situado en Toledo, a 3,6 km de la catedral de Toledo, a 3,8 km de la Puerta del Sol de Toledo y a 4 km de la Casa-Museo de El Greco. El alojamiento se encuentra a 3,7 km del Seminario y dispone de aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
9,2 Fantástico 12 opiniones
Ver precio
La Casa Toledana Estudio - Patio y Artesonado
La Casa Toledana Estudio - Patio y Artesonado  
La Casa Toledana Estudio - Patio y Artesonado ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita en una zona céntrica de Toledo, a 400 metros del seminario y a 300 metros de la catedral de Toledo. El apartamento cuenta con terraza y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y pesca.
9,7 Excepcional 26 opiniones
Ver precio

Ya está aquí el punto fundamental de la temporada y tendrías que previsor. Te otorgamos la posibilidad de poder salvar bastante tiempo comparando hoteles de manera constante.

Por nuestra parte buscaremos conseguirte toda la información acerca de cada hotel. Si clicas en una de las posibilidades podrás analizar detalladamente aspectos como por ejemplo los precios por noche, por tipo de habitación, servicios… De hecho podrás estudiar un dato relevante como la crítica de otros usuarios. Y por supuesto, tendrás la opción de gestionar tus reservas fácilmente, que de hecho es lo que más importante.

No dejes escapar los alojamientos sin niños en Toledo

Pocas situaciones hay tan decepcionantes que vivir unas vacaciones agridulces porque la estancia no nos terminó de enamorar. Pongamos por ejemplo, cuando haces viajes con tu mujer prefieres conocer ciertos elementos: nivel de los restaurantes, cosas para hacer para parejas en las proximidades, tamaño y medidas de las camas…

Al mostrarte hoteles en Toledo solo adultos hemos intentado que salieras ganando sin importar tu decisión definitiva.

Si en caso contrario no has terminado de identificar el hotel que querías, te enseñamos más cantidad de destinaciones y modalidades de alojamiento que naturalmente te encantarán.

Busca otros hoteles especiales para adultos en otros destinos

Investiga las mejores ofertas, precios y opiniones de tu hotel en Toledo

Ya llegó el instante de decirnos adiós, y nos encontramos muy felices de tu estancia en el sitio. Como habrás visto, lo chulo del portal es que tienes hoteles pensados para todo tipo de viajes, ya sea el tradicional puente del Pilar hasta las deseadas vacaciones de julio o agosto, sin olvidarnos de un finde cualquiera durante el curso. Ponnos en sitios favoritos y de esta forma tendrás la oportunidad de no desperdiciar el tiempo la ocasión próxima que estés en situación parecida.

En último lugar, tienes una sección en la cual tienes la posibilidad de escribirnos de forma directa para cualquier clase de propuesta, interrogante, apreciación e incluso recriminación.