Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles solo para adultos en Vizcaya

¿Qué caracteriza a los hoteles sin niños de Vizcaya? Los hoteles adults only están pensados para los visitantes que quieran una estancia libre de niños pequeños. Habitualmente el mínimo de años para poder pernoctar en hoteles de estas características está alrededor de los 12 años, pese a que puede variar para cada hotel. Inmejorable para ancianos, parejas románticas o simplemente para aquellos que andan en busca de el acceso a una oferta de actividades, animación o servicios e instalaciones más orientados hacia adultos. ¡Elige tu hotel solo adultos en Vizcaya!

Los hoteles solo adultos en Vizcaya más destacados

Optimi Rooms
Optimi Rooms  
El Optimi Rooms está situado en Bilbao y ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, conexión WiFi gratuita y salón compartido. El establecimiento se halla a 2,3 km de la catedral de Santiago, a 2,5 km del puente de Calatrava y a 2,7 km del teatro Arriaga. Además, dispone de cocina compartida y organiza excursiones.
8,0 Muy bien 1739 opiniones
Ver precio
Hotel Artetxe
Hotel Artetxe  
Este encantador caserío vasco se ha reformado con esmero para convertirlo en un bonito hotel rural con impresionantes vistas a Bilbao.
9,0 Fantástico 2289 opiniones
Ver precio
Hotel Estadio
Hotel Estadio  
El Hotel Estadio ofrece un servicio de recepción 24 horas, un mostrador de información turística y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. Está en Bilbao, a solo 200 metros del estadio de fútbol de San Mamés.
7,0 Bien 205 opiniones
Ver precio
Casa Carlini Homestay
Casa Carlini Homestay  
La Casa Carlini Homestay se encuentra en Getxo y ofrece una bicicleta de uso gratuito. Este alojamiento se encuentra a 150 metros de la estación de metro de Bidezabal.
9,6 Excepcional 108 opiniones
Ver precio
Ellauri Hotel Landscape SPA - Adults Only
Ellauri Hotel Landscape SPA - Adults Only  
Este hotel de diseño cuenta con una torre original del siglo XIII y ofrece comodidades como WiFi gratis y aparcamiento. También disfruta de un tranquilo entorno rural rodeado de parques.
9,3 Fantástico 78 opiniones
Ver precio

Probablemente has llegado a esta página porque quieres hallar hoteles en Vizcaya solo adultos. Ponemos a tu disposición la opción de descubrir qué estancias se identifican con tus necesidades y descubrir por ti mismo sus principales características. Está claro que las vacaciones tienen que organizarse con previsión, porque son el momento más especial para disfrutar con nuestros amigos y familiares y tomarnos un merecido descanso. En este sentido, si quieres hacer tu reserva de hoteles en Vizcaya para adultos basta con que accedas a una de las estancias que te ofertamos en la parte inferior de la página.

Saca provecho de los hoteles en Vizcaya sin niños pequeños

Somos sabedores de que decidirse por un hotel puede convertirse en una encrucijada de la que es difícil salir. Habitaciones, las comidas, servicios al lugar donde se encuentra el hotel o los costes según la época del año; en última instancia son bastantes los aspectos a considerar. Deseamos el hotel ideal para los días de vacaciones y no queremos quedarnos con lo primero que nos pasa por delante. ¡Haz tu elección entre los hoteles en Vizcaya solo adultos que observarás en nuestra lista definitiva!

Halla más hoteles dedicados a adultos en otros destinos

Analiza todas las opiniones, ofertas y precios de tu hotel favorito en Vizcaya

Un hotel soñado no se encuentra así como así, y este en este contexto donde hotelesparaparejas.org quiere echarte una mano de verdad. Puede ser que incluso con todos los datos que he hemos facilitado continúes sin saber muy bien qué decisión tomar, motivo por el que también te pueden interesar estas nuevas posibilidades. No tomes una decisión final sin estudiar antes nuestras propuestas. No debes olvidarte de escribirnos en la página de contacto si tienes aún alguna duda.