Saltar al contenido

Hoteles para parejas en Tenerife

Tenerife es tal vez el destino turístico español con más tradición de las últimas décadas. Un valor seguro por su clima y su oferta de ocio inacabable. Una escapada romántica a Canarias es una buena decisión en cualquier momento del año, por lo que estos hoteles para parejas en Tenerife, te vienen como anillo al dedo. ¿Qué tal un hotel solo adultos sin niños que os entorpezcan?

Recomendaciones de hotelesparaparejas.org en Tenerife

hotel parador teide

Parador Cañadas del Teide


La Orotava | ⭐️⭐️⭐️ | 8,5

Ubicación espectacular al lado de un volcán, con vistas que quitan el hipo. Perfecto para visitar el parque. Piscina y decoración muy cuidada.

Fotos y Reservas

hoteles para parejas en tenerife

La Quinta Roja


Garachico | ⭐️⭐️⭐️⭐️ | 8,9

Mansión restaurada del siglo XVI. Al lado de las piscinas naturales de Tenerife, con desayuno buffet, jacuzzi, sauna, bar, jardín, etc.

Fotos y Reservas

hotel sir anthony

Sir Anthony


Playa de las Américas | ⭐️⭐️⭐️⭐️ | 9,3

Hotel de lujo con spa, piscina, campo de golf, restaurante y todas las comodidades posibles. Algunas habitaciones cuentan con piscina privada.

Fotos y Reservas

hotel san roque

Hotel San Roque


Garachico | ⭐️⭐️⭐️⭐️ | 9,2

Gran relación calidad/precio para esta villa restaurada del siglo XVIII, con piscina y vistas al mar. Habitaciones modernas con bañera hidromasaje.

Fotos y Reservas

hotel botanico garden

Hotel Botanico y Oriental Spa Garden


Puerto de la Cruz | ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ | 9,3

Jardines infinitos, piscinas, spa gratuito y todo el lujo que necesites, además de 3 restaurantes. Muy tranquilo, con vistas al mar y las montañas-

Fotos y Reservas

Reserva un hotel para parejas en Tenerife online

La isla de Tenerife tiene un sinfín de destinos entre los que escoger. Todo depende de vuestras intenciones en la isla. Si simplemente queréis encontrar un hotel romántico, a poder ser con un spa o incluso con jacuzzi dentro de la habitación, no tenéis nada de lo que temer. Posiblemente en Tenerife Sur, alejados de la capital Santa Cruz, tendréis un poco más de tranquilidad y exclusividad, pero incluso alguno de los pueblos que quedan en el interior, entre la costa y el Parque Nacional del Teide, también pueden ser perfectos.

Costa Adeje, Los Cristianos, Los Gigantes, Garachico, La Orotava, Puerto de la Cruz… tienes tanto donde elegir si buscas hoteles en Tenerife para parejas que seguro que podrás darte caprichos increíbles. Ten en cuenta que una isla como Tenerife recibe millones de turistas al año, y que por tanto vas a tener mil y una formas de pasarlo bien. Además, el buen clima tropical del archipiélago te permitirá disfrutar de la playa o la piscina prácticamente durante todo el año. Vaya, que si encuentras un hotel cerca del mar también lo partes.

Precios de hoteles en Tenerife románticos

Tenerife es un destino demandado durante todo el año, y si bien es evidente que en los meses veraniegos los precios siempre van a ser superiores, verás que las temporadas altas o bajas son más bien relativas. El precio de tu alojamiento va a venir más marcado por la categoría o el emplazamiento de tu hotel que no tanto por la fecha en la que decidas desplazarte a la reina de las Canarias.

Por lo general los hoteles de este tipo suelen tener un plus de precio porque incorporan comodidades o instalaciones más exclusivas, pero si por ejemplo te fijas en nuestras propuestas comprobarás que más de una no sobrepasa los 60 euros por noche, que es un precio muy apetecible. Estate atento siempre a las opiniones y reviews de clientes anteriores para que tu elección sea siempre certera.

Los mejores hoteles solo adultos o adults only en Tenerife

Una de las modas más reciente son los hoteles para adultos o adults only. En Tenerife están proliferando a pasos agigantados, y la verdad es que son perfectos para unos días románticos como los que os planteáis. Este tipo de alojamiento veta la entrada de niños hasta determinadas edades, por lo que te ahorras ruidos innecesarios y ganas ese plus de tranquilidad tan necesario para una escapada relax como la que te planteas.

En vuestras estancia en alguno de estos hoteles para parejas en Tenerife podéis disfrutar de muchas cosas, desde pueblos de costa preciosos a los paisajes que sólo el Teide puede ofrecer, únicos en España. Además podéis disfrutar de una de las mejores gastronomías del país, exótica y variada como pocas. ¡Un destino especial donde el romanticismo aflorará hasta sin quererlo!

Consejos y precauciones

Tenerife y las Canarias en general son ideales en cualquier mes del año, pero tampoco te lleves a equivocación. En verano siempre contarás con unos grados de más, y si realmente quieres pasar unos días en la playa es mejor como mínimo evites las fechas de pleno de invierno, en las que el agua no estará todo lo caliente que uno quisiera. Por el resto, sí que tendrás un clima muy moderado y estable, y rara vez necesitarás chaqueta. ¡Un lujazo! Otoño y primavera, sin ser temporada alta, pueden ser muy buenas alternativa.

También puede interesarte:

5 (100%) 1 vote