Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los mejores hoteles exclusivos para adultos en Girona

¿Qué caracteriza a los hoteles sin niños de Girona? Los hoteles para adultos están orientados a los visitantes que quieran una estadía sin niños. Habitualmente, este modo de alojamiento sitúa un mínimo de edad para poder dormir en sus habitaciones, que acostumbra a estar por encima de los diez años de edad. Idóneo para parejas, gente mayor o simplemente para aquellos que que prefieren una buena oferta de animación, actividades o servicios más pensados para adultos. ¡Escoge alguno de estos hoteles solo adultos en Girona!

Los mejores hoteles para adultos en Girona

Suite con salón privado en la Rambla
Suite con salón privado en la Rambla  
Suite con salón privado. La ciudad. El Rambla se encuentra en el centro histórico de Girona, a 400 metros de la catedral de Girona, a 350 metros del Museo de Arte de Girona y a 450 metros de los baños árabes de Girona. Está a 280 metros del Pont de Pedra y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y mostrador de información turística.
9,1 Fantástico 80 opiniones
Ver precio
Hotel Puig Francó - Adults Only
Hotel Puig Francó - Adults Only  
El Hotel Puig Francó tiene centro de spa y bañera de hidromasaje y está situado en Camprodón. Dispone de sauna, punto de venta de forfaits, restaurante, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en las zonas comunes.
8,9 Fabuloso 634 opiniones
Ver precio
Augusta Club & Spa - Adults Only
Augusta Club & Spa - Adults Only  
Está en nuestra selección para Lloret de Mar. El Augusta Club se encuentra a poca distancia a pie del centro de Lloret de Mar. El hotel ofrece una piscina y un spa, WiFi gratuita en todas las instalaciones y clases gratuitas de yoga y tai-chi.
8,0 Muy bien 860 opiniones
Ver precio
Hotel Cala del Pi - Adults Only
Hotel Cala del Pi - Adults Only  
Está en nuestra selección para Platja d'Aro. Este hotel de lujo ofrece acceso directo a la playa de Cala del Pi, en Platja d'Aro. Cuenta con un spa gratuito de 600 m², WiFi gratuita, aparcamiento y piscina exterior con vistas al mar.
9,2 Fantástico 776 opiniones
Ver precio
Mas Ses Vinyes - Adults Only
Mas Ses Vinyes - Adults Only  
Está en nuestra selección para Begur. Este precioso hotel goza de una ubicación tranquila en el bosque, cerca de Begur. El Mas Ses Vinyes - Adults Only dispone de piscina al aire libre, terraza con vistas preciosas y spa, al que se puede acceder por un suplemento.
8,5 Muy bien 424 opiniones
Ver precio
Rosamar Es Blau 4*s - Adults Only
Rosamar Es Blau 4*s - Adults Only  
Está en nuestra selección para Lloret de Mar. El ROSAMAR ES BLAU, que se encuentra en Lloret de Mar, a 100 metros de la playa, cuenta con piscina al aire libre y restaurante. Además, dispone de centro de spa con bañera de hidromasaje y sauna.
9,0 Fantástico 850 opiniones
Ver precio
Petit Palau - Adults Only
Petit Palau - Adults Only  
Este hotel sólo para adultos se encuentra en la zona animada de Los Pinos de Blanes, en la Costa Brava. Se halla a a 150 metros de la playa de S'Abanell y ofrece un spa moderno, una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.
8,5 Muy bien 694 opiniones
Ver precio
Hotel Fiesta Mega Only Adults
Hotel Fiesta Mega Only Adults  
El Hotel Fiesta Mega. El Only Adults cuenta con restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y jardín en Darnius. Cuenta con servicio de conserjería y terraza. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y organización de excursiones.
Ver precio
El Racó de Madremanya - Adults only
El Racó de Madremanya - Adults only  
Este hotel rural se encuentra en el pueblo medieval de Madremaña, a 18 km de Gerona. Ofrece 2 piscinas al aire libre, jardines extensos y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.
9,2 Fantástico 246 opiniones
Ver precio
Hostalet de Begur - Adults Only
Hostalet de Begur - Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Begur! El Hostalet de Begur es un establecimiento de tipo alojamiento y desayuno que ofrece piscina al aire libre con solárium y zona de relax, conexión Wi-Fi gratuita y alojamientos con aire acondicionado y vistas a la piscina.
9,5 Excepcional 361 opiniones
Ver precio

Si conseguiste llegar aquí se debe a que buscas hoteles en Girona para adultos y estamos muy felices de contarte que has llegado a la web indicada. En esta página hemos hecho una lista con los hoteles más destacados sobre los que tienes la posibilidad estudiar servicios, precios por persona, ofertas y también gestionar una posible reserva. Sin lugar a dudas nuestros días de descanso son los más especiales del año, motivo por el que debes hacer lo que esté en tu mano por asegurarte de que sean inolvidables. Gracias a los hoteles solo adultos en Girona que te indicamos más adelante, podrás también gestionar la reserva de cualquiera de ellos de forma sencilla.

Saca provecho de los alojamientos en Girona sin niños

No cabe duda que escoger alojamiento se convierte en un camino en ocasiones dificultoso. Ya sean los dormitorios, servicios o restaurantes a la ubicación o el precio según temporada; en última instancia son bastantes los aspectos a considerar. Somos más exigentes que nunca y tenemos la ilusión descubrir ese hotel que propiciarán que nuestras vacaciones sean las mejores de nuestra vida. ¡Conoce inmediatamente los Hoteles en Girona solo adultos más especiales que hemos escogido para la ocasión!

Estudia otros sitios y encuentra más hoteles solo adultos

Localiza los mejores precios, opiniones y ofertas de tu hotel favorito en Girona

Este es el momento más especial del curso para ti y tus seres queridos, y en Hoteles para Parejas vamos a ayudarte para que tomes la decisión correcta. En cualquier caso, es posible que albergues aún ciertas dudas hasta habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, situación por la que queremos hacer un esfuerzo extra para ayudarte. Echa un vistazo a estas otras ideas y asegúrate de escoger la mejor opción. Acuérdate de escribirnos en la página de contacto si sigues con alguna duda.