Mejores hoteles solo para adultos en Girona

¿Qué hace especiales a los hoteles solo para adultos de Girona? Los hoteles solo adultos están orientados a todos aquellos huéspedes que quieran una estadía libre de niños pequeños. Por lo general la edad mínima para tener la posibilidad de dormir en este tipo de hoteles está alrededor de los 12 años, pero suele haber diferencias dependiendo del lugar. Las parejas jóvenes y también mayores terminan por pasarlo muy bien en estos hoteles, ya que se encuentran con una oferta expresamente meditada para ellos en cuanto actividades. ¡Descubre los mejores hoteles para adultos en Girona!

Los hoteles solo adultos en Girona más destacados

Suite con salón privado en la Rambla
Suite con salón privado en la Rambla  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Suite con salón privado en la Rambla! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
Hotel Puig Francó - Adults Only
Hotel Puig Francó - Adults Only  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Hotel Puig Francó - Adults Only! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
Augusta Club & Spa - Adults Only
Augusta Club & Spa - Adults Only  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Augusta Club & Spa - Adults Only! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
Hotel Cala del Pi - Adults Only
Hotel Cala del Pi - Adults Only  
Este hotel de lujo ofrece acceso directo a la playa de Cala del Pi, en Platja d'Aro. Cuenta con un spa gratuito de 600 m², WiFi gratuita, aparcamiento y piscina exterior con vistas al mar.
Ver precio
Mas Ses Vinyes - Adults Only
Mas Ses Vinyes - Adults Only  
Este hotel con encanto goza de una ubicación tranquila cerca de Begur, rodeado de un bosque. El Mas Ses Vinyes - Adults Only ofrece spa (por un suplemento), piscina al aire libre y terraza con vistas preciosas.
Ver precio
Rosamar Es Blau 4*s - Adults Only
Rosamar Es Blau 4*s - Adults Only  
El establecimiento ROSAMAR ES BLAU está ubicado en Lloret de Mar, a 100 metros de la playa, y cuenta con restaurante y piscina al aire libre. " Alberga un centro de spa (disponible por un suplemento de 12 EUR) con bañera de hidromasaje, sauna, hammam y zona de relajación con duchas y tumbonas termales.
Ver precio
Petit Palau - Adults Only
Petit Palau - Adults Only  
Este hotel sólo para adultos se encuentra en la zona animada de Los Pinos de Blanes, en la Costa Brava. Se halla a a 150 metros de la playa de S'Abanell y ofrece un spa moderno, una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.
Ver precio
Hotel Darnuit
Hotel Darnuit  
El Hotel Fiesta Mega. El Only Adults cuenta con restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y jardín en Darnius. Cuenta con servicio de conserjería y terraza. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y organización de excursiones.
Ver precio
El Racó de Madremanya - Adults only
El Racó de Madremanya - Adults only  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en El Racó de Madremanya - Adults only! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
Hostalet de Begur - Adults Only
Hostalet de Begur - Adults Only  
El Hostalet de Begur - Adults Only se encuentra en Begur y ofrece alojamiento solo para adultos con piscina al aire libre, salón compartido y jardín. Todos los alojamientos de este hotel de 2 estrellas tienen vistas al jardín y acceso a una terraza. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento.
Ver precio

No restes importancia a esta fecha más significativa de la temporada. Las vacaciones necesitas que sean un momento realmente especial para ti y los tuyos, de manera que habrías de planificarlas con esmero. Vamos a intentar que en pocos minutos veas ante tus ojos absolutamente todo lo que deberías saber respecto a cada alojamiento. A qué persona no le seduce ver con detalle si nuestro alojamiento cuenta o no cuenta con según qué cosas, de forma que no te preocupes ya que lo tuvimos presente. Por otro lado tienes la opción de entrar en amplias galerías de fotos y valoraciones de otros visitantes.

Por último, hasta estás en condiciones de gestionar una reserva si por fin tomas una decisión, en dos minutos lo consigues.

Aprovéchate de estancias sin niños en Girona

Pocos contextos hay tan tristes que pasar un tiempo de vacaciones amargo porque el hotel no nos terminó de cuajar. A día de hoy no estamos conformes con un sitio cualquier ni un hotel cualquiera, ya que tenemos la necesidad de estar seguros de localizar ese sitio especial, con una personalidad hechizante, a poder ser en una situación privilegiada. Los hoteles en Girona para adultos que tienes a tu disposición los hemos identificado siendo conscientes de esto, ya que el mayor logro consiste en que estés de vuelta en casa con una sonrisa inmensa.

Para concluir, puede ser que aún prefieras buscar más posibilidades en lugares parecidos, razón por la cual te mostramos al final de esta frase aún más propuestas suficientemente apasionantes.

Busca más hoteles exclusivos para adultos en otras destinaciones

Analiza los mejores precios, opiniones y ofertas de tu hotel en Girona

No podemos hallarnos más contentos tras tu paso en la página web de https://hotelesparaparejas.org/, y es que somos lo que somos gracias a visitantes como tú.

Como has visto, el mayor valor del sitio web consiste en que tienes alojamientos concebidos para diferentes tipos de salidas, desde el típico puente de otoño hasta las siempre ansiadas festividades veraniegas, sin olvidar un finde cualquiera durante el año. Sugiérenos a tus allegados o familia, puesto que como viste disponemos de muchísimo donde escoger y nos adaptamos a toda clase de usuarios. Para los que deseen enviar un correo con algún problema tenéis la oportunidad de llevarlo a cabo fácilmente, estaremos abiertos a vuestras valoraciones, recriminaciones o elogios.