Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con spa o balneario

¿Quieres finalmente tomarte un tiempo para ti y pasar un momento de relajación para olvidar tu vida diaria y tu estrés? ¿Eliminar toxinas o reponer energías? O simplemente disfrutar de un fin de semana o de una estancia agradable con tu pareja?  Te ofrecemos una selección de establecimientos basados ​​en las mejores experiencias de los amantes del bienestar. ¡Relájate y busca las mejores inspiraciones para tus próximos fines de semana y vacaciones!

Los mejores hoteles con balneario

Un descanso en un hotel con spa es una gran oportunidad para conocer una nueva región. Estos alojamientos a veces están integrados en bosques verdes y prados llenos de oportunidades de ocio. Por ejemplo, puedes realizar emocionantes recorridos descubriendo la naturaleza idílica después de una relajante visita al spa. Buscas alojamiento en estas comunidades:

Top de destinos spa o balneario

En todo el país también tiene la oportunidad única de combinar el bienestar con la cultura. Visitar un área de spa es una excelente manera de despejar la cabeza y alejarse un poco de la vida cotidiana. Con energía fresca, puedes descubrir los tesoros culturales de tu destino y obtener nueva inspiración.

Propuestas únicas de Hoteles Spa

Encuentra hoteles con servicios de masajes, tratamientos de belleza, wellness…

Experimenta también el efecto regenerador de unas vacaciones junto al mar. Un hotel en el Mediterráneo combina bienestar relajante y estilo marítimo. Disfruta de un paseo por la costa y escucha el relajante sonido de las olas. Por la tarde, simplemente puedes dejarte llevar por terapeutas experimentados. Los masajes aflojan la tensión y le dan una nueva sensación corporal relajada. Aprovecha la nueva flexibilidad y llena tus pulmones de aire marino saludable.

Pero también el norte de España seduce con paisajes y posibilidades de ensueño. Suelen estar inmersos en la naturaleza de los cuentos de hadas, entre impresionantes cadenas montañosas que se extienden por kilómetros. Relájate con vistas a las montañas en lugares que impresionan por su bienestar particularmente suave en armonía con la naturaleza.

Deja que tu mente divague y sude con una visita a la sauna. Rutas de senderismo de todo tipo atraviesan estas zona y son perfectas para caminatas más o menos largas. En el aire puro y rodeado de altos árboles, tu mente y cuerpo pueden recuperar su equilibrio natural.

¿Busca hoteles románticos con spa ? Te presentamos la mejor selección de hoteles spa ubicados en los mejores destinos turísticos. Estamos seguros de que todos nuestros hoteles spa así como los completos desayunos, almuerzos y cenas internacionales que ofrecemos con nuestro servicio todo incluido te permitirán desconectar de cualquier tipo de problema. ¿Buscas relajación? ¡Date un buen masaje! Todos nuestros hoteles spa cuentan con un equipo de masajistas profesionales que lo llevarán a casa. Elija el destino y el hotel con el spa que prefiera y disfrute de las vacaciones más tranquilas y relajantes de su vida. ¡Nuestra meta es su bienestar!

El Spa o los jacuzzis o el jacuzzi mejoran la circulación sanguínea y le ayudan a recuperarse rápidamente de su fatiga. El agua caliente que sale del lavabo y las boquillas de masaje calma los músculos y te da una sensación de relajación. Los beneficios del spa son numerosos y los centros de fitness u hoteles spa suelen ofrecer otros tratamientos complementarios y equipos de bienestar.